asi es gente... mi viejo acaba de venir de la Sh..l de cargar nafta y volvio a las puteadas al ver que la super [no v- power] super... esta ahora [3] pesos el litro... aca en carlos paz al menos siento que nos estan rompiendo el orto... esto ya no va mas... no puede ser que ya ni se pueda usar el auto porque hasta con la nafta nos afanan... hay que hacer algo y urgente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo aumento de la nafta...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevo aumento de la nafta...
vamos a tener que poner gnc ya con la nafta te duele pegar una acelerada, mira yo generalmente le pongo $60 $ 80 mangos pero si cada dia sube mas vas a llegar un punto que el auto va a dormir en el garage, ademas el costo de vida aumenta con este aumento........
Comment
-
La Shell siempre estuvo mucho más cara, acá en Capital cargue el Sábado y no había aumentado nada, pero no tampoco había.
2.20 la Super XXI si no me equivoco y la Fangio 2.529, igual tuve que cargar Podium en la Pe.....as a 2.90 casi porque no conseguia nafta, así que me dejaron sin ganas de cargar nafta por un largo rato.
Espero que paren con los aumentos, alguien se acuerda ese post que bajaba la nafta que estaban todos felices y unos pocos dijimos: La que nos espera...
bueno acá esta lo que nos esperaba...
Comment
-
Originally posted by -Martín-Y tiene algo malo, te van aumentar mas las cosas con la excusa del aumento de nafta!
Yegua
Comment
Comment