Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo aumento de la nafta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo aumento de la nafta...

Estaria bueno que se arme un listadito de estaciones en las cuales se consigan en un precio mas accesible, haya nafta y te carguen lo que necesitas y no te limiten!

Comment

Originally posted by HEC75
      Pensamiento kirschnerista... Todo está perfecto en el país!! los quilombos que hay son solo sensaciones....
      para nada,man,lo que dice cristian es cierto
      no esta diciendo ninguna boludez

Comment

vamos a tener que usar el auto solamente los sabados para ir a dar un vueltita y despues que duerma tapado toda la semana

Comment

Originally posted by matutep
          para nada,man,lo que dice cristian es cierto
          no esta diciendo ninguna boludez
          Salgan un rato de capital aver si es asi....traten de cargar nafta en provincia aver si consiguen a 2.3$ o 2.4$....y si consiguen........

Hay varios aspectos para hablar sobre la realidad:

Si hablas de Economia, si hasta hace un año la cosa venia bien gracias a los precios internacionales de los cereales, aumento la produccion bastante.
          Pero si hablas de Sociedad, estos es cualquier cosa, cada vez MENO ECUCACION, HOSPITALES QUE NO TIENEN NADA, TE AFANAN HASTA LA TRANSPIRACION SI LA DEJAS EN LA CALLE......pero eso no se refleja tanto en Capital....pero donde te alejas es otra la realidad, claro parate en libertador una tarde y vas a pensar que estas en europa......o anda a caminar por recoleta......
          Pero anda a dock sud, o al norte del pais y contame.......

Comment

pero como quieren que el barril de petroleo este al doble que hace 6, 7 años y mantengamos el precio???

el san luis la premium esta a 3,70, y aca va a valer lo mismo, o mas. 4 mangos seguramente

la proxima vez, en vez de votar a esta, van a pensarlo mejor.

Comment

Originally posted by Cristian
              mucho aumento, mucho aumento, pero veo cada vez mas autos en la calle.... nunca veo las estaciones de servicio vacías, ni que los que se quejan vayan a pata o en bondi a algún lado.
              yo no me quejo y me muevo en bondi!

Comment

Originally posted by HEC75
                Pensamiento kirschnerista... Todo está perfecto en el país!! los quilombos que hay son solo sensaciones....
                Vos viste cuanto está el petróleo afuera? Si acá está la nafta al precio que está, agradecelo. Si suben los precios, y en vez de haber menos ventas, se sigue vendiendo lo mismo, y más inclusive, es más negocio. O no? Te acordás el año pasado, con el precio del tomate? Subió mucho, nadie compraba, tuvieron que bajarlo. No te digo lo mismo con la nafta, porque es imposible NO COMPRAR, no hay producto sustituto para usar si sube. Pero muchos podrían evitar sacar el autito o la chata para pavadas y usarlo si es necesario...

Comment

Vos viste cuanto está el petróleo afuera? Si acá está la nafta al precio que está, agradecelo. Si suben los precios, y en vez de haber menos ventas, se sigue vendiendo lo mismo, y más inclusive, es más negocio. O no? Te acordás el año pasado, con el precio del tomate? Subió mucho, nadie compraba, tuvieron que bajarlo. No te digo lo mismo con la nafta, porque es imposible NO COMPRAR, no hay producto sustituto para usar si sube. Pero muchos podrían evitar sacar el autito o la chata para pavadas y usarlo si es necesario...
                  Como dije antes lo malo tiene su lado bueno. Menos monchos en la calle, mientras pueda bancar la nafta para hacer los 35 km diarios que tengo hasta el laburo, la seguire pagando. Cuando no pueda pagarlo mas me subo al bondi y listo. Como se hace en todos los paises del mundo.

Comment

Originally posted by NiCo 87
                    pero como quieren que el barril de petroleo este al doble que hace 6, 7 años y mantengamos el precio???

el san luis la premium esta a 3,70, y aca va a valer lo mismo, o mas. 4 mangos seguramente

la proxima vez, en vez de votar a esta, van a pensarlo mejor.
                    q palabras sabias nico,pero en cierta manera es verdad el barril vale mas de 1dolar y medio el litro, o sea mas de 3 pesos

Comment

yo ya lo habia dicho en un post anterior la nafta va a terminar saliendo un dolar el litro

Comment

asii no se puede vivir hay q hacer algo!!! como vamos a poder andar con 3 pesos el litro de nafta...es imposiblee

saludoss

Comment

A 4 mangos el litro llenar el tanque va a salir 180 mangos mas o menos .... Igual me manejo en bondi para ir a la facultad, pero vuelvo a decir... en vez de gastarse 10 mil millones de dolares en un tren bala inutil, porque no lo invertimos en hospitales, transportes públicos.... hay todavía millones de problemas, escuchenme una cosa...... este gobierno de 4ta pone retenciones del 46% a los del campo para recolectar más, pero se gasta esa plata en un tren bala...... DIOS NOS SALVE::: QUIEN VOTO A LA NEGRA HDP ESA? Es un buen momento para que la bajen como bajaron a Kennedy en EEUU.....HITMAN!!!!!!! jajajaja

Comment

mucho aumento, mucho aumento, pero veo cada vez mas autos en la calle.... nunca veo las estaciones de servicio vacías, ni que los que se quejan vayan a pata o en bondi a algún lado.
                            Coincido, salvo el que vive en provincia y tiene que viajar en tren empilchado y pone en riesgo su integridad el resto puede dejar la butaca y caminar y tomar bondis subtes y trenes le pese a quien le pese

Yo no me quejo y soy de los que viajan en bondi en la semana para no malgastar la guita al pedo........por eso 3 monedas mas o 3 menos la nafta no me siguen jodiendo por la poca frecuencia que uso los autos (fines de semana y vueltitas por capital)

Lamentablemente el auto es un lujo pero al mismo tiempo en la semana es imposible transitar por cualquier avenida en capital sea av cordoba , j b justo independencia rivadavia libertador y son todos tdi y nafteros yo veo colas y colas para cargar nafta y pocos para cargar gnc o sea que aumenta todo pero esta lleno de autos y nunca en mi vida hice colas para cargar y ahora hay colas y no hablo de estos 10 dias por el desabastecimiento hablo de en la semana o los fines veo colas en las estaciones siempre asi que todos cargan y todos usan el auto............

Hay que buscar medios alternativos como transporte publico aunque sea una garcha bicicleta como en asia no queda otra........el que usa el auto todos los dias es porque tiene la guita para usarlo.......tengo amigos que viven yendo a entrenar en el auto a la facultad en el auto a comprar golosinas en el auto etc..........y casi no conocen lo que es un bondi o un tren y no se puede llamar "necesidad" esa utilizacion del auto sino "comodidad"

La comodidad en este pais es cara

Mientras tanto todo sube la nafta sube monedas pero la fruta y las carnes sube bastante mas asi que acostumbremosnos a este pais inflacionario si la politica de K jefe es el consumo que aumente todo ellos recaudan mas y la hacen redonda.......si total ellos no viven con un salario........hay que comerla aunque no nos guste

Salu2

Comment

Unas preguntas me hago y quiero respuestas sin favoritismos.

- De donde viene el combustible que consumimos?
                              - YPF ( Repsol ) cual es el convenio? de que forma y hasta cuando ?
                              - Porque Venezuela tiene los costos de combustible que tiene a pesar del valor internacional del crudo ? si seguro que les sobra ! nafta, pero a nosotros nos sobran otras cosas y no las pagamos con menos de una moneda.
                              - Cual es el Costo del Combustible y cual es el impuesto que pagamos sobre cada litro?
                              - Si quieren agregar preguntas y respuestas estaria bueno para despejarlas.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                                Unas preguntas me hago y quiero respuestas sin favoritismos.

- De donde viene el combustible que consumimos?
                                - YPF ( Repsol ) cual es el convenio? de que forma y hasta cuando ?
                                - Porque Venezuela tiene los costos de combustible que tiene a pesar del valor internacional del crudo ? si seguro que les sobra ! nafta, pero a nosotros nos sobran otras cosas y no las pagamos con menos de una moneda.
                                - Cual es el Costo del Combustible y cual es el impuesto que pagamos sobre cada litro?
                                - Si quieren agregar preguntas y respuestas estaria bueno para despejarlas.
                                Mira, hoy evaluaba con un amigo, la nafta LIBRE DE IMPUESTOS GUBERNAMENTALES sadria 1.79 ( Premium) por litro.
                                Algo asi como pasa con los cigarrilos, pero claro la opcion facil es tirarle la bola a las petroleras.

Venezuela tiene bajos costos, justamente porque no tiene impuestos del gobierno, y el petroleo ahora lo estan empezando a guardar ( usan mucho gnc y glp) asi lo Venden mas caro afuera ( sustitucion energetica) seguro LeanTS va a dar un mejor analisis de este fenomeno.

El petroleo que hay aca, sale de aca, y ahora viene de brasil, eso que viene petroleo de venezuela, es mentira, se cambian tantos galones de YPF ( segunda mano) por tantas toneladas de maiz ( PDV hace eso )

Comment

Working...
                                X