If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira te lo digo a vos como se lo cuento a varios amigos mios que dicen que si no ganas 4 lucas no mantenes una familia.
Mi viejo es un inutil que no sirve para nada y no le gusta laburar, mi vieja coce ropa, mi hna labura en un banco y yo operario, yo aporto tickets, me pago todos mis gastos, mi hna aporta y no gasta un carajo porque es mina, mi viejo tiene un dto que con el alquiler ya ¨ algo ¨ aporta y con eso justifica no laburar
Y no gastamos 4 lucas para vivir, vivo en villa del parque, y no me falta nada vivo perfecto.
Sorry si desvirtue pero cuando dicen con 1800 no mantenes una familia me da bronca, hay gente que labura 12 horas por dia y gana mugrosos 1000 pesos y vive igual, como sea pero vive.
tal cual a parte esos 1000 se van en comida puchos refrscos nafta , no como los ratis putos q tienen esos 1800 casi lmpios
Mira te lo digo a vos como se lo cuento a varios amigos mios que dicen que si no ganas 4 lucas no mantenes una familia.
Mi viejo es un inutil que no sirve para nada y no le gusta laburar, mi vieja coce ropa, mi hna labura en un banco y yo operario, yo aporto tickets, me pago todos mis gastos, mi hna aporta y no gasta un carajo porque es mina, mi viejo tiene un dto que con el alquiler ya ¨ algo ¨ aporta y con eso justifica no laburar
Y no gastamos 4 lucas para vivir, vivo en villa del parque, y no me falta nada vivo perfecto.
Sorry si desvirtue pero cuando dicen con 1800 no mantenes una familia me da bronca, hay gente que labura 12 horas por dia y gana mugrosos 1000 pesos y vive igual, como sea pero vive.
VISTE COMO ES ESTO?????????? NO NACHITO?.....jajaja esa es tu frase o la frase de la noche.... a ver cuando volvemos a salir eh! perdon x desvituar.
una vez, fui a correr con el auto de mi vieja a pavon y me corrio un movil y me querian secuestrar el auto., Y me sacaron 100 pesos. eso fue lo maximo ... pero sino la ponia me sacaban el auto x 1 semana y mi vieja me mataba.
Comment