Announcement

Collapse
No announcement yet.

policias y SR Billetin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• policias y SR Billetin

la verdad queria copartir con ustedes esta pregunta, xq hoy me rei toda la tarde de que me paro un policia (aclaro q tenia sus motivos). x acelerar en una recta de 300 mtrs, x acelerar 100 mtrs a fondo. y cuando frene (despacito) me miro y me hizo estacionar el auto.

me reviso todooooooo de arriba a bajo y reviso todo el auto (con la excusa de querer saber si llevaba algo). y tirando la frase constantemente de si tenia plata para pagar las multas?.

yo rogandole q no, que no tenia ensima ni 50 cnt, me contesta q con 1real (que era todo lo q tenia en la billetera, que tambien me la reviso) no iba a poder hacer nada.

en fin cuando le dije q se lleve el auto xq otra manera de arreglar no habia me dejo ir.

la verdad me reia pero da lastima.

me imagino q mas de uno de ustedes teniendo los autos bajos y o con fierros les habra pasado lo mismo. con cuanto fue lo max o minimo q se tuvieron q poner y xq cosas???....

Re: policias y SR Billetin

jajaja muilta x tener escape libre en un 128 en pleno palermo

grande zq....

Comment

4 pesos por andar sin el paragolpe de atras sobre gaona abajo de la gral paz.

"tenemos calor con el agente" me tiro y bue...yo tenia 4$ jaajjajja ni para la grua

Comment

por suerte nunca me tuve q poner jejje

Comment

UNA VUELTA CUANDO NO TENIA AUTO PROPIO CON EL DE MI VIEJO ME PASO EN MORON, ESTABA LLENO DE AUTOS ESTACIONADOS COMO EL MIO Y CUANDO SALI DE HACER UNA COMPRA ME ESTABA BOLETEANDO UN ZORRO SOLO A MI, HABLAMOS Y LE PREGUNTE DE CUANTO ERA LA MULTA Y ME DICE MIRA ESTA TE SALE 150 MANGOS Y CALCULA QUE A MI MEDAN UN 10% POR HACERLA ASI QUE COMO QUIERAS, VOS DECIDIS QUE HACES JAJA.
          ENCIMA SALI APURADO SIN PLATA, ESTABAMOS EN EL AUTO MI HERMANA Y UN AMIGO, ENTRE LOS TRES JUNTAMOS 9 MANGOS EN MONEDAS, SE QUERIA MATAR EL ZORRO PUTO CUANDO SE LAS DI, ANTES DE ESO ME DICE BUENO HACE QUE NO PASO NADA Y ANDATE CON EL AUTO HASTA LA ESQUINA QUE TE ESPERO AHI.

Y LA QUE ME HIZO REIR FUE EL OTRO DIA EN UN CONTROL ACA EN MADERO, ME PARA ME PIDE CEDULA, REGISTRO Y CUANDO PENSE QUE ME PEDIA SEGURO ME DICE, LOS DOCUMENTOS DEL SEÑOR QUE VIAJA CON USTED ( EL SEÑOR ERA MI VIEJO), LE DIGO VIEJO PASAME LA CEDULA, NO LA TRAJE ME DICE, LE DIGO AL POLI MIRA NO TIENE DOCUMENTOS ENCIMA ES MI PAPA EL SEÑOR, LEVANTA LA VISTA LA AGACHA ME VUELVE A MIRAR Y ME DICE, SI Y COMO SE QUE ES TU PAPA Y UN POLI DE ATRAS ME MIRA SE RIE Y ME DICE QUERES QUE ME LO LLEVE DEMORADO Y SE REIA EL ESTUPIDO.

UN ABRAZO.

Comment

da lastima la policia en este pais.

Comment

jajajaja que aparatos estos ratis

Comment

3 sobres de azucar

Comment

primero sin una orden no te pueden revisar nada!!!!! de nada!!!! son unos hdp, ami me pararon una vez me revisaron todo no encontraron nada, la tuvieron que chupar!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                    primero sin una orden no te pueden revisar nada!!!!! de nada!!!! son unos hdp, ami me pararon una vez me revisaron todo no encontraron nada, la tuvieron que chupar!
                    creo q eso cambio hace un tiempo ya! sn orden te pueden hacer abrir el baul y el capot!!

PD: un kilo de helado por doblar en U en maipu y ugarte!

Comment

Uhhh solo una vez mande billete, arriba del puente de Balbin y Gral paz, hacia 2 meses que lo tenia y estaba esperando cumplir 21 para hacerle la transferencia a mi nombre por lo tanto estaba con la cedula del ex dueño, vencida ,me pide todo trasca era la 1° vez q me paraba la poli yo medio pelotudo me empieza a ha cer el chamullo, de donde sos? uhh te queda lejos para hacer el tramite... en estos casos se secuestra el auto, le abro el baul, me preguntan si llevo marihuana o cocaina y nada al final terminamos arreglando con guita ($20 ) no tenia uno mas chico.
                      Desp me pararon un monton de veces y les tape la jeta siempre q bien se siente.

Comment

nunca di una mondea siempre me peleo y la discuto a muerte cuando se q tengo razon, sino tengo razon me la chupo y q venga la boleta, alimentar a esos corruptos ni en pedo

Comment

minimo: 2p para la birra jaja
                          maximo: 30p por andar (aclaro que los 30p eran un vuelto comparado con lo que podian encontrar si revisaban )

igual, si me sobrara la plata, me haria hacer la multa.. pero bueno, hay que amoldarse a la situacion economica jaja

Comment

nos quejamos de lo q son per nos hacen un favor si se ponen a pensar.... no digo q a todos, pero siempre me pasa q escucho ".. q ratis putos me coimiaron porque no tenia seguro y le tube q dar $10.."
                            Esto pasa aca nomas!!

Comment

Originally posted by MAUROlon
                              nos quejamos de lo q son per nos hacen un favor si se ponen a pensar.... no digo q a todos, pero siempre me pasa q escucho ".. q ratis putos me coimiaron porque no tenia seguro y le tube q dar $10.."
                              Esto pasa aca nomas!!
                              tal cual, si se ponen en putos te llevan el auto, de la otra forma te evitan llevarlo.

Comment

Working...
                              X