Announcement

Collapse
No announcement yet.

policias y SR Billetin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: policias y SR Billetin

Originally posted by Psicopata
    Fedeee... vos nunca tenes plata!
    jajajaja

Hablando de eso, hoy en el local donde laburo vino el "poli de la cuadra", a brindar su protección a cambio de $50 por semana. Que pasó, despues del gerente de la sucursal estoy yo; y una vendedora le dice "hablé con él, él lo va a poder ayudar" y. . .

me lo mandó diosssssssssss!

Me dijo esa barbaridad, y lo escuché con cara de interés y de compromiso.

Pero mi respuesta fué, "mirá por 200 pesos mensuales les pago los viáticos a todos los empleados del local todos los días y les ahorro lo que gastan en viaje; no voy a colaborar. Le agradezco pero con los valores que manejo no me hace falta tener un poli en la puerta."

me desquité
    Ahhh, y me chupa un huevo los derechos humanos; pero a poli que veo manguear, lo ato a una silla y le garcho la esposa adelante de su vista.
    Me tienen harto con la corrupción, despues los vés con esos renault 12 con vidrios polarizados que no se vé nada; haciendo cualquiera en la calle, total son polis...que me la chupen

Comment

un dia me pararon pordoblar a la izquierda en un semaforo, se van a reir pero me dejo a cambio de medio queso mar del plata que me había dado mi cuñado que tiene queseria,

Comment

Originally posted by FeeDee
        sin ofender a nadie, me parece ke este post, y este otro ( http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=114334.0 ) se contradicen un poco, o mas bien se contestan uno al otro,...
        osea a todos nos re salva cuando nos paran y la safamos asi, pero despues aveces las cosas suceden a la inversa y nos kejamos no? cuando nos choka un auto echo pija y decimos como la poli no lo para? y etc..

salu2
        A vos te parece dejar circular un camión que sale del mercado central todo podrido, con chapa vieja y sin remito de la mercadería?, para que te paren a vos que le pusiste cinta aisladora en la patente... nahh, no me vengan con boludeces.

Comment

yo cuando tenia 15 anios ( ahorra tengo 17) arriba d un yz 125 mi amigo 18 anios en ese momento yamaha banshee cero metros AFONDO por las costas d als TONINAS no llevaron demorados kcyo
          y em decia bueno ahora a vs t voy hacer la multa por cirluar sin registro y no poseer los documentos de la mato y a vs capo pro no llevar lo papeles del cuatro
          mi amigo BLANCO temblando

uno me gritaba y el otro me decia una y otra ves oprq me hiba hacer la multa
          y a todo esto yo mirando la tele vistes q pasan los partidos peroq t enfocan la hinchada nada mas y t dicen los resultados?
          jajaja

me canse y le digo mira como vs quieras yo la moto me la quiero lelvar ahora ya
          y me dice bueno fijate kcyo cn una colaboracion
          habla cn tu amigo
          mi amigo me dice toma dale $200 ( yo lo primero q pense tas loco drogado
          pero dsp em avive :)
          le termine dando 100 al poli 50 por moto y 50 opr el cuatri y ami amigo le dije toma aca t devuelvo mis 100 :) y bueno el se fue porq era mayo
          ami me vino a buscar mi viejo ( me hiso como q nos vio en la calle nos pidio documentos y nos levanto para averiguar antecedentes)
          entra mi viejo ( es re copado) y yo tomando mates y comiendo facturas cn el cana
          jaja se estallo
          y kcyo hablando le dice bueno como arreglamos
          no fiera ya arregle cn el pib L OENTRENASTES BIEN EH
          jajaja
          agarra la moto y me fui colgando d adentro d la comisaria
          exelente anecdota :D

Comment

El otro dia cuando rompi la pata de caja y quede tirado, se me acerco un poli, muy simpatica y le gustaban los fierros y entre la charla le digo cuanto cobran ustedes ? y ahora cobramos 1800 pero en el recibo me figura x plata, osea mal no ganan... ah y eso sin extra ni adicionales

Comment

la unica vez que pague una cometa lo hice con un billete falso...
              para que la mamen x 2
              me imagino la cara cuando fue a comprar algo con ese billete

Comment

Originally posted by Nachito
                El otro dia cuando rompi la pata de caja y quede tirado, se me acerco un poli, muy simpatica y le gustaban los fierros y entre la charla le digo cuanto cobran ustedes ? y ahora cobramos 1800 pero en el recibo me figura x plata, osea mal no ganan... ah y eso sin extra ni adicionales
                te parece que es un buen sueldo x arriesgar la vida todos los dias??
                Una policia bien paga es muchisimo menos corrupta y con mejor vocacion

Comment

Originally posted by San La Muerte
                  Por arriesgar la vida no es un buen sueldo, yo no niego eso pero 1800 creo que no lo gana cualquiera hoy en dia, y por LO que hacen creo que esta bien pago. Son contados con la mano los policias decentes que hay.

Comment

vamos gente los policias toene q ser por vocacion no x la guita

Comment

Totalmente! adhiero. Ademas expliquen como mantenes una flia con esa guita. Y el tema de las horas extras.... una hora de "cores" es decir, extra, en provincia cobran $6,50!! menos que una empleada domestica!
                      Ojo, no por eso tienen que ser corruptos! pero una cosa lleva a la otra!

Comment

Les cuento lo mio, Iva por una avenida con una amigo en mi moto con una botella de fernet ja , medios tomados me tiro a un costado para ¨chamuyar¨ con 2 minitas k ivan por la vereda y pasa el patrullero y tira la gorra señal ( ruidito ) bue me empeso a tratar como un delicuente jajajajaja.... bue me empeso a decir k me secuetraba la moto i tenia k pagar 1200$ i bla bla bla... me dice el cana ¨ Gordo k vas a hacer ¨ a lo k yo conteste ¨oficial si esto se puede arreglar aca mejor¨ y el gorra dijo ¨Vos sabes gordo vos sabes¨ . . . . tira 30$ arriba del asiento i te vas...

jajaja me keria morir...

Comment

Originally posted by Jordan_perchi
                          Totalmente! adhiero. Ademas expliquen como mantenes una flia con esa guita. Y el tema de las horas extras.... una hora de "cores" es decir, extra, en provincia cobran $6,50!! menos que una empleada domestica!
                          lamentablemente conozco mucha gente q vive y mantiene su flia con menos de eso y e shonesta y no anda pidiendo nada por ahi, xq yo no gano eso y mi pizza me la pago yo al igual q mi coca al igual q el telefono en el locutorio al igual q la nafta en la estacion asi q dejemosnos de joder

Comment

una vez me paro un rati y me entro a pedir todos los papeles y yo era menor de edad no tenia registro se imaginan no como me tendria q haver garchado el chavon me dice tenes algo para tirarnos y yo le digo si pero tengo un 50 pesos y ni loco te los doy a todos y el hdp me dice bueno anda aca 2 cuadras q hay un kiosquito y cambialo y despues traenos un 10 me dice y yo casi por cagarme de risa le digo bueno ya vuelve y es el dia de hoy q todabia me deben estar esperando jejejej

Comment

Lamentablemente difiero, el deshonesto asi cobre 90 lucas por dia, siempre va a seguir siendo deshonesto

y el honesto asi gane 3 pesos al año, siempre va a ser honesto.

esto es LEY.

Comment

Originally posted by Jordan_perchi
                                Mira te lo digo a vos como se lo cuento a varios amigos mios que dicen que si no ganas 4 lucas no mantenes una familia.
                                Mi viejo es un inutil que no sirve para nada y no le gusta laburar, mi vieja coce ropa, mi hna labura en un banco y yo operario, yo aporto tickets, me pago todos mis gastos, mi hna aporta y no gasta un carajo porque es mina, mi viejo tiene un dto que con el alquiler ya ¨ algo ¨ aporta y con eso justifica no laburar
                                Y no gastamos 4 lucas para vivir, vivo en villa del parque, y no me falta nada vivo perfecto.
                                Sorry si desvirtue pero cuando dicen con 1800 no mantenes una familia me da bronca, hay gente que labura 12 horas por dia y gana mugrosos 1000 pesos y vive igual, como sea pero vive.

Comment

Working...
                                X