Announcement

Collapse
No announcement yet.

policias y SR Billetin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: policias y SR Billetin

Originally posted by Nachito
    Mira te lo digo a vos como se lo cuento a varios amigos mios que dicen que si no ganas 4 lucas no mantenes una familia.
    Mi viejo es un inutil que no sirve para nada y no le gusta laburar, mi vieja coce ropa, mi hna labura en un banco y yo operario, yo aporto tickets, me pago todos mis gastos, mi hna aporta y no gasta un carajo porque es mina, mi viejo tiene un dto que con el alquiler ya ¨ algo ¨ aporta y con eso justifica no laburar
    Y no gastamos 4 lucas para vivir, vivo en villa del parque, y no me falta nada vivo perfecto.
    Sorry si desvirtue pero cuando dicen con 1800 no mantenes una familia me da bronca, hay gente que labura 12 horas por dia y gana mugrosos 1000 pesos y vive igual, como sea pero vive.
    tal cual a parte esos 1000 se van en comida puchos refrscos nafta , no como los ratis putos q tienen esos 1800 casi lmpios

Comment

el bombero voluntario no gana nada y tmb arriesga su vida, hay algo q se llama vocacion

Comment

nunca me hice cargo de pagar...

q me hagan la multa que quieran, pero razones para raptarme el auto no tienen...
        xq tengo todo al dia...desde el carnet hasta el matafuegos a mano...

osea...
        si quieren plata... esta bien, pago, pero la multa correspondiente, donde se debe, no a ellos...

salu2

ONtOpiC: mal ahi, para acelerar en 300mts prefiero pagar 30$ y correr en cualquier clase del galvez... para evitar multas y daños a terceros

Comment

Originally posted by Nachito
          Mira te lo digo a vos como se lo cuento a varios amigos mios que dicen que si no ganas 4 lucas no mantenes una familia.
          Mi viejo es un inutil que no sirve para nada y no le gusta laburar, mi vieja coce ropa, mi hna labura en un banco y yo operario, yo aporto tickets, me pago todos mis gastos, mi hna aporta y no gasta un carajo porque es mina, mi viejo tiene un dto que con el alquiler ya ¨ algo ¨ aporta y con eso justifica no laburar
          Y no gastamos 4 lucas para vivir, vivo en villa del parque, y no me falta nada vivo perfecto.
          Sorry si desvirtue pero cuando dicen con 1800 no mantenes una familia me da bronca, hay gente que labura 12 horas por dia y gana mugrosos 1000 pesos y vive igual, como sea pero vive.

VISTE COMO ES ESTO?????????? NO NACHITO?.....jajaja esa es tu frase o la frase de la noche.... a ver cuando volvemos a salir eh! perdon x desvituar.

Comment

Originally posted by Se-R
            3 sobres de azucar
            Como me hiciste reir cuando contaste eso por dios jajaja.

Comment

andas saladito fede!

no probaste con hacerte dar con un burroo jajajaja

es lamentable simepre queiren sacar plata, bueno asi esta el pais y las cosas q pasan!!

saludos!!!

quiero ver el gol tirado al piso, me llegaron comentarios jeje

Comment

una vez, fui a correr con el auto de mi vieja a pavon y me corrio un movil y me querian secuestrar el auto., Y me sacaron 100 pesos. eso fue lo maximo ... pero sino la ponia me sacaban el auto x 1 semana y mi vieja me mataba.

Comment

Working...
                X