Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Mira, yo tuve 3 coches con gnc y siempre tuve los mismo problemas (nunca los cague a palos), mucha gente dice que el gnc no daña el motor pero eso es mentira, el motor te dura la mitad, por que trabaja en "seco" cuando un motor tendria que durar 300 mil kilometros te dura la mitad 150, yo tuve 1 renault 12, un 21 y por ultimo un megane 2.0 full con todos los chiches, los 3 coches me dieron los mismos problemas, temperatura, electrico y demas.
    Por ejemplo con el megane que es a inyeccion le tuve que cambiar los inyectores para gnc y le modificaron el chip para que engañe a la computadora y funcione con gnc, no llegue a ponerle los pistones para gnc por que tenia que abrir el motor.Con el tiempo se me cagaron los inyectores y me empeso a tirar nafta por todos lados (cuando pones contacto con un auto a inyeccion la computadora manda combustible al motor), en fin fue un desastre, lo tuve que vender por que me salia mas barato comprarme otro coche que arreglarlo.
    No es por bajonearte pero si un auto se usa para remis o taxi o simplemente le hacen muchos kms con gnc a la larga se te jode mas rapido que otro que no tenga gnc y ademas el dinero que te ahorras con el vehiculo despues se lo tenes que poner para repararlo.
    Si le vas a hacer el motor nuevo sacale el gnc y ponele el chip a punto para que funcione a nafta.
    El corsa no gasta taaanto para ponerle gnc si el uso es solo personal.

Comment

Working...
    X