Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Cualkiera q tiene pie pesado corre ciertos riesgos y volar un motor o tener q regular valvulas son algunos de ellos.

A fumarla man... es duro el momento , la decepcion y la bronca pero se arreglan y los volves a cagar a palos una y otra vez.

Acostumbrate.

Comment

Gente, la verdad que agradesco sus consejos y me estan haciendo entrar en mis cabales.
      Les comento un poco mas del auto, el aceite, filtro y demas estaba bien, dentro de poco ya venia el cambio de aceite pero igual tiraba unos km mas, nunca levanto temperatura ni nada, el auto mi viejo lo tiene hace un par de años largos, se lo compro a un viejito que casi ni lo usaba, ya voy a subir fotos, es modelo 97, esta impecable por donde lo miren.

Con respecto al mecanico, le dijo, mira vamos a suponer que es biela o piston, ya para que te hagas una idea juntate mas de 2 lucardas, capas que cuando lo desarmo es una boludez, pero para que te vayas haciendo una idea te doy el precio maximo, el mecanico es amigo de mi viejo hace años, de mano de obra por desarmar todo y cambiar todo (suponiendo que es biela o piston), le cobra $ 800 mas repuestos.
      Asi que bueno tengo que esperar a que desarmen para que digan lo que es y que me pasen el precio.

Bueno gente, gracias por los consejos y por levantarme, porque la verdad que estaba re bajon.
      Lo peor de todo es que ya lo habia convencido de bajarlo y ponerle el escape y ahora me pasa esto, dudo que pueda hacer eso, ya me imagino lo que me va a decir: lo bajas y le pones escape para seguir corriendo y lo vas a vovler a romper jaja.
      Ya veremos.

Saludos

Comment

2 lucas nomás?

Con ese kilometraje, ya sería bueno hacerle una rectificada y cambiar pistones y aros, metales, o sea, hacer el motor!

Comment

Originally posted by Cristian
          2 lucas nomás?

Con ese kilometraje, ya sería bueno hacerle una rectificada y cambiar pistones y aros, metales, o sea, hacer el motor!
          Claro con todo eso le paso 2 lucas o un poco mas, depende.

Comment

No te enojes capo, agradece que el auto te vino de arriba
            Ahora juntas unos mangos y lo haces, despues de eso tenes un auto nuevo y sin dramas.

Comment

tu viejo y tu hermano tienen razòn, la verad que no entiendo cual es la emociòn de maltratar un auto aunque fuese el primero.....ahora arreglalo cuidalo y empeza a disfrutarlo de verdad. asi como a vos te cuesta ganarte el mango para arreglarlo, a tu viejo le costo comprarlo!!!

Comment

Originally posted by russillo
                son cosas q pasan che ... hay cosas peores .. no se murio nadie .
                bancatela y si te lo vas a quedar no le escatimes en repuestos , cambiale todo y con repuestos originales asi te aseguras de no tener problemas ... y si lo vas a vender areglalo normal y vendelo .
                saludos
                y quedate tranki q a mas de uno le ha pasado eso ya .

PD: yo cuando tenia 17 años le fundi el siena a mi viejo 2 veces en 6 meses
                casi me mata ...
                JAJAJA YO ME ADHIERO... UN SENDA DIESEL... 2 VECES EN UN AÑO!!!

PERO MAS ALLÁ DE ESO... ACOSTMBRATE QUE LOS AUTOS SON ASI... SE ROMPEN! Y LO PEOR DE TODO ES QUEMUCHAS VECES VOS NO VAS A TENER LA CULPA (GRANIZO, CHOQUE, ROTURAS VARIAS, ETC ETC)..

TENES 18 RECIEN... DALE PARA ADELANTE QUE TODOS HICIMOS ALGO ASI ALGUNA VEZ...

Comment

Y buen... son cosas que pasan...

Pero agradecé que tenés re buen auto de arriba y teniendo 18 cobras 1100 pesos...

Yo tengo 19 y cobro mucho menos

Arreglalo y quedatelo. Fue un regalo y seguro te va a dar mil satisfacciones

Comment

Tenes 18 y ligaste un auto. Agradece que sos 'Easy life'.
                    Yo me lo compre a los 19 y solo me regalaron $500 para que llegue a financiarlo y era un Dodge 84.
                    Hubiera preferido un corsa con un bielazo de costado inclusive.

Comment

Originally posted by Kato
                      te quejas porq es gratias, arreglalo y a las pistascapo, sueret
                      totalmente
                      te quejas por q es gratis , y pienso q si te vos te ubieses roto el orto no tratarias el auto asi

ahora trankilo , paciencia y cuando lo tengas mucho amor
                      salu2

Comment

Originally posted by corsa08
                        Si es obvio que el auto tenia su desgaste pero es como que cagandolo a palos yo le adelante el proceso a romperse entienden???.
                        La verdad nose que hacer, voy a esperar a que vean que tiene realmente y decidire que hago...

saludos
                        Como te dijeron...ASI PORQUE SI no se rompe, eso es por el desgaste, seguramente la mantencion que tuvo y demas...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          ponete contento che, que mi primer auto fue un 600 modelo 67 y pagado con mis manos, valora que te dio un auto nuevo y a tu edad, junta plata, mandalo arreglar y agradece a tu viejo que muy pocos regalan autos a sus hijos......
                          Ni hablar! Arreglálo aunque te tengas que romper el orto más de lo normal, pero la satisfacción de andar en lago tuyo, y que arreglás vos si se rompe no tiene precio. O preferís ser el hijo de papá y andar en un 206 con 17 que él te regaló, que él te paga la patente, que él te llena el tanque todos los fines de semana?
                          Está arriba de un fierro y los fierros se rompen

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
                            Ni hablar! Arreglálo aunque te tengas que romper el orto más de lo normal, pero la satisfacción de andar en algo tuyo, y que arreglás vos si se rompe no tiene precio. O preferís ser el hijo de papá y andar en un 206 con 17 que él te regaló, que él te paga la patente, que él te llena el tanque todos los fines de semana?
                            Está arriba de un fierro y los fierros se rompen

Comment

Auto y moto???? algo sobraaa.....

Vendes la moto y con esa guita le haces todo el motor y chau problema

Comment

Originally posted by corsa08
                                Gente, la verdad que agradesco sus consejos y me estan haciendo entrar en mis cabales.
                                Les comento un poco mas del auto, el aceite, filtro y demas estaba bien, dentro de poco ya venia el cambio de aceite pero igual tiraba unos km mas, nunca levanto temperatura ni nada, el auto mi viejo lo tiene hace un par de años largos, se lo compro a un viejito que casi ni lo usaba, ya voy a subir fotos, es modelo 97, esta impecable por donde lo miren.

Con respecto al mecanico, le dijo, mira vamos a suponer que es biela o piston, ya para que te hagas una idea juntate mas de 2 lucardas, capas que cuando lo desarmo es una boludez, pero para que te vayas haciendo una idea te doy el precio maximo, el mecanico es amigo de mi viejo hace años, de mano de obra por desarmar todo y cambiar todo (suponiendo que es biela o piston), le cobra $ 800 mas repuestos.
                                Asi que bueno tengo que esperar a que desarmen para que digan lo que es y que me pasen el precio.

Bueno gente, gracias por los consejos y por levantarme, porque la verdad que estaba re bajon.
                                Lo peor de todo es que ya lo habia convencido de bajarlo y ponerle el escape y ahora me pasa esto, dudo que pueda hacer eso, ya me imagino lo que me va a decir: lo bajas y le pones escape para seguir corriendo y lo vas a vovler a romper jaja.
                                Ya veremos.

Saludos
                                Mira hacela corta pensa que te compraste un corsa por 2 mil pesos!!! que mas podes pedir??? Y con respecto a lo de bajarlo y ponerle escape, es tu decisión, si el auto te lo dejo a vos y vos lo estas bancando, hacele lo que quieras que ya estas grande como para tomar desiciones de algo tuyo!! un abrazoo y suerte.!

Comment

Working...
                                X