Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Fierros son fierros y se arreglan loco, dale para adelante y tenele mas cariño que mucha gente quisiera tener un viejo y un auto como el tuyo.

En cuanto a la cagada a palo, disiento de los que dicen que por cagadas a palos un auto original no se rompe, yo tuve una Fuego, con la cual mi viejo andaba fuerte en ruta, despues andaba fuerte yo de abajo tambien, y la vendi con 300.000 Km, sin nunca abrir la tapa ni nada por el estilo, y me gastaba un litro de aceite entre cada cambio.

Quizas un auto original por cagarlo a palo no se rompa EN EL MOMENTO, pero los motores sufren cuando son mal tratados, veo tanta gente que le da marcha a la mañana y sale fuerte y no les iomporta nada, total "no se rompe" y asi muchos castigos mas como llevarlos "al corte" porque es lindo y es divertido, claro que es divertido pero despues pasa eso, que un motor con 100. - 150 mil klm no quiere mas lola, y ese es el resultado del mal trato a mi entender.

Para mi, arreglalo, ponele cosas buenas, querelo y tratalo bien y vas a ver como el auto te lo devuelve a la larga, si los autos son buenitos che, solo que hay que ser bueons con ellos.

Comment

yo lo arreglaria bien y me lo quedaria...

Comment

me paso lo mismo papa! vole todo a la mierda hace 1 mes y me calente para el carajo y estuve a nada de tirarlo por ahi.. no lo queria ver mas a mi auto!

ahora esta en el taller, con el motor en la rectificadora esperando a que lo terminen.. lo mejor que podes hacer es quedartelo porque vos ya conoces al auto, que tiene y que no..

Comment

vende el equipo de gnc y esa plata la utilizas para el arreglo

Comment

naaaaaaa loco
            consejo mio... arreglalo y disfrutalo a pleno....
            ahora tas caliente
            desp cuando veas que el motor quedo joya vas a querer usarlo....

ami mi viejo me regalo un gamba (147)
            el lo compro impecable .. le mando la gita a el hermano para q lo compre.. osea mi viejo no lo vio
            cuando el auto vino tenia el motor fundido... taba re bajo de aros mall
            el capot medio cuarteado
            y un par de detalles mas
            le metimos a hacer el motor
            1 semana para q me madnen los pistones
            y vinieron fallados
            tube q mandarlos a pedir devuelta
            otra semana mas
            el block en la rectificadora no lo podiamos retirar
            porque con las lluvias se inundo todo
            desp de 1 mes lo saque
            me puse a limpiarlo porq habia eentrado un poco de agua
            en el piso habia un agujero
            jajajja me paso de todo
            pero ahora lo arreglo y lo voy a disfrutar por todo lo malo que paso
            haceme caso
            tomate una garompa y que todo te chupe un huevo

Comment

Man te entiendo.. tengo 19 y cobro lo mismo que vos.. y se lo que es mantener un auto solo..
              Ahora no lo cagues a palos man.. cuidalo mejor!!
              Suerteee

Comment

Cuchame una cosa capo! no todos tienen la suerte de heredar a los 18años un auto como vos tenes!! (Ojala yo hubiera tenido un corsa con 18).
                Asi que dale para adelante con el motorcito, haceselo tranquilo, aunque te arruine por unos meses, no te hagas drama. Despues vas a tener un autito con toodas las letras y vas a ver que lo vas a disfrutar a pleno!

Mi humilde consejo.
                Saludos

Comment

papaaa el unico gasto q tenes es el auto guardalo x 2 meses i hacelo a full!! aparte ke tanto rompe las bolas tu viejo si el auto ya es tuyo i lo mantenes vos aunke lo rompas o no? jajajaj

te vas a bajonear 700mil veces mas x q el auto es asi... le vas a gastar plata i plata...

saludos i suerte

Comment

Mira loco la verdad lo que te paso es un garrón pero míralo por el lado positivo. tenes un corsita loco ahora tenes la posibilidad de armarlo como vos quieras. aprovecha así gastas la plata de una y no después. Si tenes que desarmar el motor completo si o si. fíjate y averigua. total perdes un par de meses a pata. pero después quien te sak el gusto. Va eso haria yo!!! Salu2 y suerte!!!!!

Comment

Si es 3 puertas, Mandame un PM de cuanto queres por el auto asi como esta.

Salu2

Comment

Mira yo tengo 17 años y me gustaria estar en tu situacion es mas, esa es mi meta tener un autito a los 18 y cobrar esa guita soy mas que feliz.
                        Y vos ya arrancas con un corsa que le conoces toda la historia, hacelo bien bien y listo tenes auto para largo rato, aparte aunque lo tengas parado 3-4 meses, hasta ahora estuviste sin auto aguantate un poco mas y te queda joya.
                        Nose es mi opinion pero pensa que siempre se puede estar peor, y que lo tuyo dentro de todo no es tan malo

Comment

Pensá bien esto:

Yo no se de que te quejás, ligaste un auto moderno de 20 lucas TOTALMENTE GRATIS Y A LOS 18 AÑOS, o sea entendé esto, SOS UN PRIVILEGIADO, el auto tiene 150K, OBVIO que de a poco van a empezar a aparecer problemas menores, indestructible no es... el auto hace un ruido que ni sabes de donde viene, puede ser una gilada, o podes tener que hacer el motor a cero... jaja y?? no es que te compraste un auto y te comiste flor de garron porque tenes que meterle mucha mas guita encima.

Cuando yo tenia 17 años en la re calentura del primer auto compre el falcon a 4000 pesos mitad con mi viejo, hasta resigne el viaje de egresados para tener mas guita para comprar el auto, todo recontra detonado el motor, tren delantero, trasero, muchos detalles de chapa y pintura, y miles de cosas mas, y buen todavia lo tengo conmigo en mucho mejor estado pero todavia hay banda de cosas que me falta hacerle y no tengo ni tiempo ni guita para hacerlas. Y no soy el unico del foro que empezo asi.

Vos todavia ni rayaste el plastificado del registro y tenes un lindo Corsita y no tuviste que hacer nada, tenes un sueldo mas que decente para tu edad y como vivis con tus viejos muchos gastos no tenes.

Ponete contento chabón, si se rompio feo dejalo hasta fin de año parado, junta la guita y si te toca hacer todo el motor a nuevo haceselo... Al menos pusiste el oido en el motor a ver si el ruido viene de arriba, o de abajo??

Comment

Como dicen los chicos papa, en vez de odiar el auto estaria poniendome las pilas, moviendome y averiguando para levantar ese auto. Por mas gnc o detonado que este el auto, tu viejo te regalo un Corsa y x mas que te salga 6 o 10 lucas ponerlo joya, salis ganando en un 100%. Ojala mi viejo me hubiese prestado aunque sea 100 pesos para compramme i 1er auto, fue un 47 detonadisimo y ya con el RSi llevo mas de 5 luquitas invertidas. Tener un fierro inmaculado no se hace con 2 pesos, hay que estarle encima, renegar, alegrarse, disfrutarlo, invertir.

Comment

te quejas porq es gratias, arreglalo y a las pistascapo, sueret

Comment

Mira..... yo ahorraria lo necesario como para hacerle el motor a nuevo.... OBVIO QUE UN PAR DE MESES!!! pero si todo lo demas del auto anda joya; me lo quedo.... tene en cuenta que saber de donde viene un auto.. para mi no tiene precio... LOS FIERROS TENES QUE SABER QUE SE ROMPEN.... o mejor dicho SE PUEDEN ROMPER:... si aprendes ese concepto... esta todo bien... a veces es suerte... gente que lo usa 250000km nunca un carajo otros 10000 y rompen correas.... si los laburos estan bien hechos.. por ahy las posibilidades de que se rompa algo es menor... pero nunca NULA... la seguridad al 100% de que algo va a andar joya sin romperse NO EXISTE... yo te repito.. arreglaria A NUEVO y tenes auto para muchos años mas!! SI LOS CUIDAS... y otra cosa.... uno tiene que actuar acorde a lo que le da el traste..... por ej.... por decir algo... si vos sabes que hacer motor a nuevo sale 4 lucas ponele!!!!! no lo cagaria a palos hasta tener esa plata entendes? onda... se rompe tengo el cash para arreglarlo.. pero bue... eso va en cada uno... no se puede cagar mas de lo que da el culo.... CAPO TE DESEO EXITO EN TU AHORRO Y ESPEREMOS QUE NOSEA DEMASIADO GRAVE::: un abrazo!!

Comment

Working...
                                X