Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy meado por 1.000.000 elefantes (parte de culpa mia)

coincido con sebachiu,vende la moto juntate unos mangos y hacele el motor completo,vas a tener auto para rato,y sacale a la mierda el gnc,y tenes unos pesos mas si lo vendes,y no te hagas problemas man,todos vivimos gastandonos plata en los autos y no por eso lo queremos prender fuego o venderlo,es mas,yo le tengo que hacer un par de cosas al mio,y siempre pienso que lo voy a dejar mas picante de lo que esta,siempre que le tengo que hacer algo pienso eso,y que va a quedar mejor que antes,asi que dale para adelante que tenes un lindo auto,saludos

Comment

Originally posted by eltincho1983
      coincido con sebachiu,vende la moto juntate unos mangos y hacele el motor completo,vas a tener auto para rato,y sacale a la mierda el gnc,y tenes unos pesos mas si lo vendes,y no te hagas problemas man,todos vivimos gastandonos plata en los autos y no por eso lo queremos prender fuego o venderlo,es mas,yo le tengo que hacer un par de cosas al mio,y siempre pienso que lo voy a dejar mas picante de lo que esta,siempre que le tengo que hacer algo pienso eso,y que va a quedar mejor que antes,asi que dale para adelante que tenes un lindo auto,saludos

lo que pasa que la moto la uso muchisimo, voy y vuelvo todos los dias al laburo, es muy util, no la vendo ni ahi.

Saludos

Comment

Originally posted by corsa08

lo que pasa que la moto la uso muchisimo, voy y vuelvo todos los dias al laburo, es muy util, no la vendo ni ahi.

Saludos
        Tenes el auto papa... anda con el auto es mas comodo que una moto...

Comment

yo lo arreglaria y me lo quedo, mejor un auto usado conocido y aparte con el motorcito nuevo va a quedar cero metro

Comment

[quote=corsa08 ]

bueno negro pero pensa que es un sacrificio que va a tener sus frutos,usa el bondi y ahorrate la plata de la nafta de la moto, ,y junta todo lo que puedas para arreglar el corsita.

Comment

me parece q te quejas de lleno, la primer bici q tube me la garpe yo cortando el pasto, la primer moto tb, cuando corria en moto me lo garpaba yo, el auto lo mismo.... me parece q tenes q hacer el esfuerzo, sacrificar algo, ahorra no se... despues le vas a dar mucho mas valor...
              otra cosa son fierros se rompe, eso es fijo... hacete la cabeza

arreglalo y te va quedar joya

exitos!

Comment

Originally posted by coto_clio
                me parece q te quejas de lleno, la primer bici q tube me la garpe yo cortando el pasto, la primer moto tb, cuando corria en moto me lo garpaba yo, el auto lo mismo.... me parece q tenes q hacer el esfuerzo, sacrificar algo, ahorra no se... despues le vas a dar mucho mas valor...
                otra cosa son fierros se rompe, eso es fijo... hacete la cabeza

arreglalo y te va quedar joya

exitos!
                la primer moto te la compraste cortando el pasto? ??? JAJAJ naaa chiste chiste

Conincido con lo que te dijeron durante 3 paginas man , arreglalo , mantenelo Y CUIDALO. El auto no se rompe porque lo pises , se rompe porque lo trates para el culo. Yo mi primer auto fue a los 17 , un 128 SE que estaba cagado a palos (mi viejo no es de cuidar muuucho los autos) y lo pise y obviamente se empezo a venir abajo , junte la $$$ ylo fui arreglando yo.

Es asi , son autos , se rompen , se gastan , dan dolores de cabeza , pero tambien dan muchisimas satisfacciones. Como dijeron para que queres una moto si tenes el auto?... una vez que arregles el auto , vende la moto a la mierda y fue.

Lo del gas , si esta bien puesto y el motor anda bien , no tenes ningun problema , conozco vaaaarios corsa que andan con gas/nafta y andan de 10 , nomas tenes que cuidarlo , no fondearlo ni tirar corte con gas y arrancarlo en nafta.

Deja de ver las cosas bajon y empeza a disfrutar que tenes un auto mannn. Ademas , porque tenes que pedir permiso para bajarlo o ponerle escape si el auto es tuyo? demostra que podes bancartela , pagale el arreglo , bajalo , arreglalo , y andalo tranca , vas a ver como tu viejo te va a inceitivar.

Mi viejo era lo mas ANTI TODO que habia , no queria ni que le pusiera lamparas de posicion de 1W de mas que las originales , porque el auto no estaba para eso y no se que mas... ahora... hace poco sople junta , de paso cañazo le hice algunas cositas y es el primero en preguntarme como anda el auto , que tal acelera , me felicita porque lo tengo bien cuidado , que no hace ruidos , que anda rapido , que consume poco..... es asi man , amedida que vas ceciendo y demostrando que sos responsable , te lo empiezan a decir. Pensa que tu viejo quiere lo que todos los viejos quieren , que sus hijos sepan defenderse y bancarsela en esta vida.

Dale para adelante man que ese auto es una bomba.

Comment

para mi ke consumio un poco de aceite y se vaciaron los botadores,,,
                  ponele un litro de aceite y dale marcha

capaz no hace mas ruido

Comment

tendrías que valorar un poco más lo que te dieron, es una responzabilidad el auto, si a tu viejo no se le cagó en tanto tiempo y a vos sí mala leche, encima de todo te gastarás 3 lucas con toda la furia.... haciendo cuentas te ahorrarás unas 17 lucas de lo que te saldría un auto usado igual e incluso sin contar TODO lo que a un auto usado se le hace por lo general apenas lo compras.

si vas a pensar así cada momento que al auto algo le pase, vendelo y disfrutá tus 18 años. Te falta para saber como afrontar la responsabilidad de tener el auto.

tenés 18 años, no le pidas peras al olmo.

saludos.

pd: y yo gano 100 manguitos más que vos eh... y tengo un clio, que sus repuestos no son moco de pavo tampoco (flotante de nafta y bomba 1500 mangos)

Comment

amigo si te bajoneas x 2 lucas olvidate de tener auto...

jajaja

sabes la guita que ya gaste en arreglar autos?¡?

y si, hay que comersela doblada y hacer el esfuerzo un par de meses, los gustos hay que pagarlos...

Comment

Mira, yo ya llevo 2 motores hechos en el gol, uno por desgaste y otro porque se me partio un aro y me hizo chota una camisa y tuve que cambiar pistones aros y camisas, obviamente cojinetes. Lo que si que te lo vea un buen mecanico, porque hasta que no desarmas no sabes cuanto vas a gastar, eso de calcular a ojimetro es jodido. Paciencia y pensa que si lo haces bien te queda el auto con el motor nuevito y si lo venis manteniendo bien del resto tenes auto para rato, tenes 18 años, sabes todo lo que te queda por delante?

Comment

mira yo opino como la mayoria de los chicos... mi primer auto fue un 147 que me lo regalaron mis viejos... miles de dramas y siempre ahi arreglando y gastando guita

ahora tengo un uno, y tambien, doble valvulas, rompi la caja. ni te cuento pero de a poco con paciencia, bondis , y remis todo se puede

arreglalo macho... capaz tenes una valvula doblada o capaz es uan pelotudez... una biela jodida o piston pinchado ponele, o lo que sea de abajo, te tiraria aceite por todos lados... quemaria azul... te pasa eso??

Comment

Originally posted by El Tigre
                            para mi ke consumio un poco de aceite y se vaciaron los botadores,,,
                            ponele un litro de aceite y dale marcha

capaz no hace mas ruido

Comment

NO TE AMARGUES MI PRIMER AUTO FUE UNA FUEGO Y LA TUBE 5 AÑOS EN LOS CUALES LE HICE EL MOTOR UNA VEZ YA QUE LA ZAPATEABA TODOS LOS DIAS NO SE CUANTA PLATA LE METI A ESE AUTO PERO LOS VALIERON YA QUE PRIMERO ESTABA RECALIENTE PERO CUANDO LA ACOMODE ME DIO SUS FRUTOS. ARREGLALO Y QUEDATELO YA TE VA A DAR SUS LOGROS

Comment

flaco no te sientas mal, primero ganas mas que yo cuando yo tenia 18 años, y segundo vos a los 18 tenes auto y moto yo recien a los 22 me compre mi primer auto un 128 hecho mierda...
                                asi que bienvenido al mundo de los autos, arreglalo tranquilo y despues disfrutalo, con respecto a lo que te dijo tu viejo no le des bola, los autos son fierros y se rompen cagandolos a palos o no...
                                saludos..

Comment

Working...
                                X