Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es al pedo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Es al pedo...

    Digamos que el agua oxigenada que compran es parte de su elemento de trabajo, ya que se destiñen para poder conseguir algunos clientes más



    OnTopic: el auto de la primera foto no me parece tanto problema. Si tiene seguro al día y la VTV correctamente realizada, que ande sin patente por mi.

    Comment


    • #62
      Re: Es al pedo...

      Originally posted by Cristian
      Digamos que el agua oxigenada que compran es parte de su elemento de trabajo, ya que se destiñen para poder conseguir algunos clientes más



      OnTopic: el auto de la primera foto no me parece tanto problema. Si tiene seguro al día y la VTV correctamente realizada, que ande sin patente por mi.


      PD: mas q clientes, son victimas

      Comment


      • #63
        Re: Es al pedo...

        Originally posted by Se-R


        Despues nos quejamos de que te choca uno sin seguro ni el auto en regla
        y encima lo dicen orgullosos.

        PArecen las negras esas, tienen $ para comprar agua oxigenada para teñirse hasta el pelo de la C......a pero no le dan de comer a los hijos...









        Originally posted by Carlitos
        Alagos de que, das lastima flaco, no pagabas la patente pero pagabas la cochera! jajaj que triste.

        no , keridos, no se confundan...ke este en una cochera no kiere decir ke sea la del auto....
        pongan mas sentido comun...no ven ke el auto no vale lo kesale la cochera movil....?
        por favor...

        Comment


        • #64
          Re: Es al pedo...

          Originally posted by anselmoxxx










          no , keridos, no se confundan...ke este en una cochera no kiere decir ke sea la del auto....
          pongan mas sentido comun...no ven ke el auto no vale lo kesale la cochera movil....?
          por favor...
          Yo no me referia a que pagues o no cochera, me da igual, el tema es circular asi..
          Y por enec/sima vez, esto no es un celular, escribi como corresponde.

          Comment

          Working...
          X