Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es al pedo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es al pedo...

Es al pedo muchachos... me rompo el to-or todo el mes para pagar todos los gastos... ando con el auto en condiciones, patente al día, seguro como Dios manda y siempre la yuta/GUM/zorros te rompen las pelotas por algún motivo...

Pero a este muchacho no se lo puede tocar...

No saben la bronca con la que lo venía siguiendo, pasamos por delante de 2 patrulleros y unos zorros que estaban en la terminal de Rosario y ninguno de los hijos de puta lo paró... que pelotudo te sentís cuando hacés las cosas bien... Al carajo, al menos me desahogué!

Salu2.

Re: Es al pedo...

siii es una verga..

vez cada catramina andando por la calle que te da bronca cuando no te paran..

pero es la argentina que tenemos

Comment

la verdad tenes razon pero este por lo menos parece bastante enterito hay muchos diez mil veces pero que no se como andan y encima viajan por las rutas argentinas la verdad este pasi no cambia mas

Comment

jajajjajaja, eso no es nada papa, date una vuelta por solano....eso es terrible.
        En casa las reglas son claras, si te chocan y bajas es para pegarle, ya es sabido que no tienen registro, seguro, ni cedula...
        sino, te haces el dolobu y te la comes, es triste pero las cosas son así.

Comment

A la vuelta de mi casa tengo a 3 con patente C todavia

Comment

La gran mayoria no lo van a parar porque seguramente no le van a poder sacar una moneda entendes?
            es lamentable, pero es asi.

Comment

sabes la cantidad que hay de esossssssss

Comment

Decimelo ami .. con el 133 me pararon como 5 veces ..ahora si tenes un auto que sea tan viejo no te joden ..para nada.. son una mierda uno paga las cosas al pedo .. apuesto que nosotros tenemos tanta leche que si andamos con un auto asi ..comemos secuestro JAJAJ lo suben a un grua y nos vamos caminando

Comment

AHI MILES DE ESOS

UN ABRAZO

Comment

esverdad, uno trata de tener todo en regla y estos hdp q andan con chapa vieja, sin seguro, etc

Pd: Lo bueno es que lo escrachastes!

Comment

de esos hay mas de los q uno se imagina....aparte para q lo van a parar q le van a sacar?? si mirando el auto te das cuenta...

es nuestra argentina muchachos....3º mundo!!

abrazo

Comment

la diferencia es que ellos pinsan , " a este le podemos sacar plata" a un tipo que ni paga patente , ni lo patenta el auto , no le sacas nada!!!!!

Comment

Originally posted by juan_team
                          la diferencia es que ellos pinsan , " a este le podemos sacar plata" a un tipo que ni paga patente , ni lo patenta el auto , no le sacas nada!!!!!
                          tenga plata o no hay que pararlo. .y que se como el secuestro del auto o alguna huevada asi.yo veo miles de esos y para ponerle espejitos cromados luces azules y demas tienen plata asi que que paguen como todos.y sigo en lo mismo tengan plata o no hay que pararlos!!!

salu2

Comment

Yo ayer casi me cago a piñas con un remisero que tenia el auto con la calco que identifica a los autos de la ley de discapacitados (y obvio que no tenia pinta de discapacitado ni en pedooo).
                            Sin patente, sin luces hay por todos lados. Lo que habria que hacer, sin que les toque el corazon, es tomar la patente y averiguar a donde denunciarlo.... por ahi en el registro del automotor, o algun otro organismo.

Comment

Originally posted by enfed389
                              tenga plata o no hay que pararlo. .y que se como el secuestro del auto o alguna huevada asi.yo veo miles de esos y para ponerle espejitos cromados luces azules y demas tienen plata asi que que paguen como todos.y sigo en lo mismo tengan plata o no hay que pararlos!!!

salu2
                              si eso lo se , y no estoy diciendo que no hay que pararlos !
                              Saludos

Comment

Working...
                              X