If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esto es un desastre capo!! hay cada poronga en la calle!! yo vivo en zona sur y si ves la cosas q andan por la calle aca t moris papá!!
y t cuento una anecdota!! Hace cosa de dos meses estaba con mi camion descargando en un lugar donde compran chatarra!! calleron tres negros con una chevrolet c 10 cargada hasta las bolas. q todavia no se como llegaron con esa garcha!!! pesaron en la balansa la camioneta con la carga y todo la corren y los santulis le sacan la bateria y sus cosas y dejaron toda la chata entera!!!! no lo podia creer se fueron caminando los hdp!!! y le dejaron la berga esa ahi al pobre chavon q tampoco entendia nada!!! jjajajajaajajaj
Yo ayer casi me cago a piñas con un remisero que tenia el auto con la calco que identifica a los autos de la ley de discapacitados (y obvio que no tenia pinta de discapacitado ni en pedooo).
Mira que discapacitado no es solamente el que le falta una pierna eh... mi tio fue transplantado de riñon y le dieron la calco, que aun tiene pegada es su auto, y si lo ves, camina, como cualquier ser humano sano... hay muchas discapacidades que te habilitan a tener esa calco en el auto y no implican que te falte alguna parte del cuerpo...
Es una bosta, la verdad que yo tebien estoy cansado de estas cosas, tengo el auto en regla y hasta que no tuve todos los papeles y todo lo necesario no lo saque de mi casa, ahora que tengo todo me rompen las bolas poque tengo la patente en el parabrizas, cuando a tu lado ves unos bollos terribles sin patentes VTV oblea de gas. Somos un desastre y la cana te para para preguntarte y que le muestres el auto.
Son de terror
y te puedo asegurar q son polis, no es por tirar mierda, pero tengo visto a varios q siguen con esa patente...
a mi me chorearon un 206 con llantas 17 con el bicho y nunca aparecio, asique seguramente el hijo de algun comisario lo vio lindo y dijo epa, que lindo para los 18, seguro que esta rodando todavia pero con otra patente o sin patente tal vez...es asi no es el pais es la gente que tiene adentro lo que lo arruina, porque este pais es el mejor del mundo SABELO!
bue... si nos tendríamos que poner a sacar fotos a cada Colectivo con la patente despintada o llena de suciedad para que no se lea podríamos hacer un subforo y sobresaturar imageshack por largo tiempo.
hay muchas cosas que están mal... muchas, como el polarizado por ejemplo o los caños de escape que hacen más db de los permitidos, etc. (aaahjá! antes de mirar la paja en ojo ajeno es mejor mirarse la propia)
ninguno vive serca de laferrere,el falcon de la foto q pusieron es un 0 Km comparandolo con muchos de los q hay hay son unos cara dura,un amigo venia con el unito de la madre q lo choco uno de atras (me juego q no tenia ni freno el falcon ese) cuando mi amigo le pide el seguro,el cabeza este le contesta como gastandolo "seguro q tengo seguro",q queres la poli los ve con el auto asi y no les dice nada,te da ganas de cagarlos a golpes a los q andas con esos autos ,el tema q aca en probincia la policia q tendria q dar el ejenplo andan con los autos detonadisimos el otro dia casi me trago uno q venia de noche sin luces ,q bronca q me hacen agarrar
despues le rompen las pelotas a las personas q andan con el auto en regla
ninguno vive serca de laferrere,el falcon de la foto q pusieron es un 0 Km comparandolo con muchos de los q hay hay son unos cara dura,un amigo venia con el unito de la madre q lo choco uno de atras (me juego q no tenia ni freno el falcon ese) cuando mi amigo le pide el seguro,el cabeza este le contesta como gastandolo "seguro q tengo seguro",q queres la poli los ve con el auto asi y no les dice nada,te da ganas de cagarlos a golpes a los q andas con esos autos ,el tema q aca en probincia la policia q tendria q dar el ejenplo andan con los autos detonadisimos el otro dia casi me trago uno q venia de noche sin luces ,q bronca q me hacen agarrar
despues le rompen las pelotas a las personas q andan con el auto en regla
vos seguí escribiendo así que la regla te la van a dar a vos... hijo de p!!!!!!! escribí bien anemal! aseseno!
y si, da la sensacion de que es totalmente al pedo pq si te llega a tocar el auto uno de esos, ni me quiero imaginar la de vueltas q tenes q dar para intentar cobrar algo..
lo mismo pasa, a mi parecer con la vtv, (pq solamente en provincia?) soy de podesta, para ir a capital, cruzo coronado, bosch y san martin... y gracias a que tuve un auto relativamente planchado, memorice todos y cada uno de los pozos. ahora en serio, como pueden exigir q el auto pase la vtv (amortiguadores etc) cuando tranquilamente te morfas un pozo y perdes medio tren delantero?
se q es medio rebuscado el tema pero se zarpan el estado de las calles. sinceramente.
bueno, no es tan asi , yo anduve en esto (en el 07, la fecha de la foto esta mal) como 5 meses para toodoos lados y si ,me paraban, tanto policias en la eskina como operativos y siempre me tiraban ke se lo tenia ke llevar, y ke no lo sakaba mas......y me taladraban el cerebro con cosas, hasta ke les tiraba 20$, 50$.despues me decian.." anda con cuidado, buenas noches" y asi y todo le meti 9 negros arriba!
ojo , el auto lo usaba tmb para ir a trabajar, ya ke fue por unos meses.
y yo kreo ke es totalmente al reves de lo ke se viene diciendo arriba...
el poli si para a un auto con chapa vieja, es para SACARLE $$$$$$$$$$, no para hacer bien su trabajo y sacar un peligro de la calle, a mi me paraba la brigada, hasta el capo de la 27 y ke???
nada ke no arreglen 50$, por ke si el poli kiere, me dice " metete la $$ en el culo, te secuestro el auto" y listo.
Despues nos quejamos de que te choca uno sin seguro ni el auto en regla
y encima lo dicen orgullosos.
PArecen las negras esas, tienen $ para comprar agua oxigenada para teñirse hasta el pelo de la C......a pero no le dan de comer a los hijos...
Comment