Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es al pedo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es al pedo...

Da mucha bronca esto. lo mas triste que si te pasa algo con alguno de estos autos, como siempre salis perdiendo vos, porque no tienen un mango partido al medio , no tienen nada a nombre suyo, y ensima el arreglo de tu auto que te lo garpe dios. me compraria un caminon y las partiria al mdio asi no pueden andar mas por hdp..

saludos.... me descargue un poco

Comment

yo no creo q pase porque tenga patente vieja sea un peligro:
      mas por la persona q lo maneja yo en micaso anduve mas de 4 o 5 años con la patente vieja, sin carnet dos años sin embargo no era peligro(una sola ves choque) choque una ves de boludo por una mala maniobra en u una avenida cerca de la esquina por no dar una vuelta de manzana y sin embargo le pague el error q cometi a esa persona, ya q no tenia seguro, asi q termine pagandole un guardabarro q se le aboyo( yo di vuelta en u y quede en medio de la avenida y el estaba estacionando para atras y me choco a mi solo un roce pero el guardabarro del 12 se imflo hasta la bosta...una lata), y me a pasado me chocaron el auto uno que queria arancarlo marcha atras en una loma muy empinada lo corri 10 cuadras que se escapo.. y el rata no tenia ni un mango nada y que iva a hacer llamar a la policia o algo si no tenia carnet ni el auto trasferido a mi nombre nada asi q me la tube q comer q me halla chocado una persona con carnet.

hace poco tambien el vecino saco la camioneta le choco el auto a mi viejo estacionado en el guardabarro y te pensas q vino a pedir disculpa si quiera....lo peor hizo se HIZO EL BOLUDO abrio el capot se hacia el q miraba el motor,y una persona con carnet y seguro....y con seguro mas q todo pero se hizo el boludo le tuvimos q decir al rato vino el dueño y me dise q paso asi medio como mal, y bueno lo pasamos por el seguro...anda a cagar q seguro creo q es falta de conducta mucho uno no se calienta uno porque no anda en un auto 0km, o q esta flama de pintura el nuestro es para laburar asi con impresion,( no echo bosta) asi q mucho no nos enrroscamos. la camioneta q lo choco es una peugeot 504, el nuestro es un 28 y el dueño tiene una berlingo...ahora pienso ..como me gustaria tener ese falcon para darle entre las puertas a la berlingo...ya q con el 28 no lo haria por mas q se caiga a pedazos como el falcon....pero para que para peor...

asi q para mi no pasa por como este el auto: a veces uno no tiene el dinero suficiente para poder tenerlo en regla 100% pero no significa que sea una persona irresponsable o irrespetuosa.hay casos y casos estan tambien el q lo tiene echo bosta y olvidate q te va a pagar....hay de todo pobres simverguenzas, simverguenzas con plata.... en fin hay de todo

bueno queria compartir mi punto de vista ....

saludos

pd. tambien se me aha pasado por la cabeza comprarme un camion ponerle seguro obvio y cobrarme las q me deben.....tras aca es una ciudad chica y si te chocan lo vas a cruzar seguro. mas a mi vecino ..uy me quede sin frenos en el camion y le di a la berlingo lo pasamos por el seguro....jajaj

Comment

argentina!!!!

salu2

Comment

es un desastre ,hacen lo q se les canta
          miren este , lo cazamos con mi viejo volviendo de misiones..

no es lo mismo , pero nos agarro una broncaaaaaa..!

Comment

Originally posted by Piguno
            A todo esto de adonde mierda era la patende D......?
            la de es de San Luis!

Comment

como puede ser q hallan autos circulando con esas patentes todavia???!!

y encima aparenta estar en buen estado ese galaxi

Comment

es segun muchas veces paran los autos sobre todos los q ven con llantas escape y bajitos pq dicen este es un pendejo y anda con eseauto vamos a pararlo q tiene plata y a muschos de los q andan con chapa vieja ni los paran pq dicen a este q le vamos a sacar
                pero bue es la argentina q tenemos papa quedate tranqui y trata de tener todo lo mejor posible q es mas salbable a la hora de q te paren sino siempre te van a romper el culo

Comment

Esto es tipo 4 de la tarde en Juan B Justo pasando Velez yendo como para Palermo

Si te tenes q hacer mala sangre por cada uno que esta fuera de las regla, vas a estar de mal humos los 366 dias del año (este es viciesto )
                  Asi q alla ellos
                  y con los polis es asi como dijeron los dejan sguir circulando por el hecho q significan una moneda extra para su bolsillo.
                  Como estamo

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso

Decimelo ami .. con el 133 me pararon como 5 veces ..ahora si tenes un auto que sea tan viejo no te joden ..para nada.. son una mierda uno paga las cosas al pedo .. apuesto que nosotros tenemos tanta leche que si andamos con un auto asi ..comemos secuestro JAJAJ lo suben a un grua y nos vamos caminando
                    caminando??? seguramente hasta nos meten en cana los hdmp!!

Comment

Da mucha bronca, se ve mucho eso...

Comment

Originally posted by Nico_lp
                        es un desastre ,hacen lo q se les canta
                        miren este , lo cazamos con mi viejo volviendo de misiones..

no es lo mismo , pero nos agarro una broncaaaaaa..!

Ah bueno..... sin palabras.

Comment

Originally posted by Classic
                          Ah bueno..... sin palabras.
                          perdon che ... pero q tiene es cromi??? no le veo nada raro a simple vista ... sldssss

Comment

Originally posted by palio.16v
                            perdon che ... pero q tiene es cromi??? no le veo nada raro a simple vista ... sldssss
                            mira la petente...

Comment

Es un desastre que anden autos con patente vieja, son un peligro tanto para los que lo manejan como para todos los demas que estan en la calle.

Y lo del micro es una cosa sin explicación directamente, parece que estuviera lijada la patente... Encima son "profesionales" o por lo menos su registro dice eso.

Comment

a todo esto mas alla de qe sea verdad de qe paran a autos bien y no a esas vergas,
                                si tenes todo en regla es 1 minuto yo por gil me sacaron 6 meses el registro pero bueno,creo qe si
                                es cmo decis qe esta todo bien te paran mostras registro,tarjeta verde,seguro,y si te piden la ultima patente,y listo nos vemos
                                creo qe si nosotros no hacemos las cosas bien,el pais va a ser cada vez peor,

ahh y lo de las patentes no es solo la clase social,sino la clase de gente,tengo un conocido tiene demasiada plata,un bora 2002 en 2 años lo rompio todo,nunca pago una patente,nunca un service,el auto en el 2005 no servia mas,habia qe hacerle el motor a nuevo,cambia la computadora,asiq no se es relativo,creo qe va mas por cmo es cada uno,no?

salu2

Comment

Working...
                                X