Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

Originally posted by yeyoso
    Aca coincido un poco con todos...........

Pero hay algo que aca nadie analizo y es que un problema arrastra al otro......cual es ese problema? que los que tienen que cuidar el auto que cobran 8 pesos "NO LO CUIDAN" entonces nadie quiere dejar el auto afuera con los demas porque volves 4 o 5 de la mañana y el auto esta como si estuviera en la calle.......cuantos posts hubo en los ultimos 2 años de gente que le chorearon las tapitas de las llantas.....le rayaron el auto.......etc, etc.

La culpa la tiene el galvez por no tener 3 tipos que se queden aunque sea con una silla sentados en la entrada a la mitad del estacionamiento y al final antes de entrar a la pista relojeando un poco los autos.......si hicieran eso se acabarian los pillos que les gusta joder en el auto del projimo

Yo hace mil años que no voy al galvez por eso.......el auto no lo cuidan.....hace años si ibas a tribuna por ejemplo te dejaban entrar con auto y todo y vos lo veias......ahora lo tenes que dejar ahi tirado en la entrada y si alguien te lo raya escupe o afana algo nadie se hace cargo......y como esta lleno de autos nuevos y mas o menos buenos que van a ver y no a correr nadie esta tranquilo dejando el auto ahi........tampoco estan tranquilos dejandolo atras de boxes, entonces lo quieren ver y lo meten ahi.......nose si esta bien o mal.....yo opte por no ir y cuando vaya sera en auto de otro......no me gustaria encontrarme que me afanaron una bagueta del yeyo que sale 300 C/U nueva........ y creo que asi opinan muchos.

Los que van a correr estan en su derecho.........pero ponganse en el lugar de los que tienen un auto y lo cuidan y no quieren que se los hagan poronga un ninja o un cabeza que de envidia y no saber lo que es tener algo que cuesta se lo rompan porque si o se lo afanen.......

Las 2 posturas son validas pero no piensan que el problema aca es otro........NO CIUDAN LOS AUTOS........y ahi arranca la avalancha.....no se maten entre uds....miren para el mismo lado

salu2

yeyoso cual es el motivo que no vas al autodromo?

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

yeyoso cual es el motivo que no vas al autodromo?

No quiero ocupar los boxes como le paso a tanito y no quiero dejarlo en la entrada ni atras porque no te lo cuida ni magoya

Incluso sino me equivoco para dejarlo atras de boxes hay que pagar la inscripcion no? porque sino no entras con el auto ahi ni en pedo y ya es gastar guita de mas........como no le quiero dar de comer a un par de piolas de la organizacion que cobran y no prestan los servicios minimos como es vigilar el auto prefiero salir con mis amigos o con mi novia a pesar que la primera vez que fui fue antes de los 90 cuando tenia 8 años y te hablo antes del 90 cuando la gente iba con las banderas del chivo y ford y las tribunas estaban llenas...... las motos la libre......en esa epoca eran mas permisivos te dejaban llevar el auto a la tribuna......lo podias ver.......ahora cambio mucho el ambiente lamentablemente

Las ultimas veces que fui, fui con amigos que de paso tiraron en la 2 pero a mi se me fueron las ganas de ir y dejarlo todo la noche tirado y que venga algun guacho y me haga alguna maldad

Aca creo que el problema no es que cobran 8 pesos y no lo cuidan y que no nos cobren mas......creo que todos pagariamos con gusto si el auto realmente "lo cuidaran" y hasta pagariamos capaz 10 o 12 y nos evitariamos dejarlo en boxes donde los que tienen que laburar en el auto lo necesitan

Yo no se lo que le pagan a esos 2 o 3 que estan en la entrada que te dice dejalo por ahi donde encuentres lugar.....pero si todos nos quejaramos con la organizacion de esto capaz darian bola......es muy grande el predio de la entrada para que lo miren a 200 mts el auto que en realidad ni lo miran.....

Nose yo voy a bailar a quilmes y el lugar tb es enorme y hay de 5 a 7 tipos de seguridad vigilando los autos toda la noche.......alla voy tranquilo al galvez no

Salu2

Comment

yeyoso, si no corrés y lo queres dejar atras de boxes te cobran 10$ en lugar de 25$ de la inscripción, y no pasa nada. Siempre con mis amigos dejamos nuestros autos y cero dramas.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          Si no corrés y lo queres dejar atras de boxes te cobran 10$ en lugar de 25$ de la inscripción, y no pasa nada. Siempre con mis amigos dejamos nuestros autos y cero dramas.
          Bue ahora que me entero pagare 18 y lo dejare atras..........pero volvemos a lo mismo.....el auto no se ve y si alguno te hace una maldad te agarras la cabeza

Pagaria los 18 con gusto si se que hay algun trabajador del autodromo que se dedique "a mirarlos" pero lamentablemente no lo hacen

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
            Aca coincido un poco con todos...........

Pero hay algo que aca nadie analizo y es que un problema arrastra al otro......cual es ese problema? que los que tienen que cuidar el auto que cobran 8 pesos "NO LO CUIDAN" entonces nadie quiere dejar el auto afuera con los demas porque volves 4 o 5 de la mañana y el auto esta como si estuviera en la calle.......cuantos posts hubo en los ultimos 2 años de gente que le chorearon las tapitas de las llantas.....le rayaron el auto.......etc, etc.

La culpa la tiene el galvez por no tener 3 tipos que se queden aunque sea con una silla sentados en la entrada a la mitad del estacionamiento y al final antes de entrar a la pista relojeando un poco los autos.......si hicieran eso se acabarian los pillos que les gusta joder en el auto del projimo

Yo hace mil años que no voy al galvez por eso.......el auto no lo cuidan.....hace años si ibas a tribuna por ejemplo te dejaban entrar con auto y todo y vos lo veias......ahora lo tenes que dejar ahi tirado en la entrada y si alguien te lo raya escupe o afana algo nadie se hace cargo......y como esta lleno de autos nuevos y mas o menos buenos que van a ver y no a correr nadie esta tranquilo dejando el auto ahi........tampoco estan tranquilos dejandolo atras de boxes, entonces lo quieren ver y lo meten ahi.......nose si esta bien o mal.....yo opte por no ir y cuando vaya sera en auto de otro......no me gustaria encontrarme que me afanaron una bagueta del yeyo que sale 300 C/U nueva........ y creo que asi opinan muchos.

Los que van a correr estan en su derecho.........pero ponganse en el lugar de los que tienen un auto y lo cuidan y no quieren que se los hagan poronga un ninja o un cabeza que de envidia y no saber lo que es tener algo que cuesta se lo rompan porque si o se lo afanen.......

Las 2 posturas son validas pero no piensan que el problema aca es otro........NO CIUDAN LOS AUTOS........y ahi arranca la avalancha.....no se maten entre uds....miren para el mismo lado

salu2
            sacando los que quieren una foto del auto en boxes, los que quieren el numero pintado y los de la musiquita a fondo, es asi como decis vos.

Comment

aca el tema es simple como dijeron mas arriba..... si pagas por estacionamiento simple, doble o contra todo riesgo TE LO TIENEN Q CUIDAR!!!!! no q tengas q pagar 4 veces mas para poder dejarlo a la vista........ si pagas $8 te lo tienen q cuidar, si pagas 10$ tambien, si pagas $25 tambien, entonces cual es el drama?????????????? nadie va a mater el auto donde no va, si total esta tranquilo q esta cuidado el auto, asi q no se peleen por ver quien lo pone mas cerca de la largasda, peleense por q EL q te cobra haga su trabajo, NI MAS NI MENOS, y asi van a dejar de haber peleas de este estilo

Comment

Originally posted by Victor
                sacando los que quieren una foto del auto en boxes, los que quieren el numero pintado y los de la musiquita a fondo, es asi como decis vos.
                Totalmente de acuerdo y cuantos salames de ese tipo hay

Comment

Sensei y Victor, yo los entiendo man, estamos todos mirando para el mismo lado y si tienen razon, pero sabes que todos tienen el mismo derecho, a lo mejor hay gente que como le pasa al autor del post tiene miedo por las cosas q estan pasando de que le "saboteen" el auto un ninja o un punga q te afanan cualquier cosa...pero imaginate que no es culpa de el que haya otros giles con la musica y la foto y tirando rostro en el Galvez, entendes? yo creo q la culpa es del autodromo porque tendria que obligar a la gente inscripta a poner el auto en la pista...esa es mi opinion, yo mas de una vez deje el auto atras de boxes para no joder a nadie, pero resulta ser que tambien ahi es complicado con el choreo o los rayones de algun manko q maniobro mal y te lo hizo mierda. espero me entiendan a mi tambien.

Con respecto a lo de mi auto, te cuento que si es una torta y que me gaste un monton de guita pero bueno, es lo que yo puedo comprar y no es solo para correr, lo uso para todos los diaas y al imprezza no llegaba o al evo VII, si tuviera mucha mucha mucha guita tendria 2 coches uno para correr y uno para poder disfrutar un andar suave y muchos chiches ( climatizador, espejos electricos, bla bla bla.).
                  De todos modos estan aceptadas tus disculpas , todos tenemos momentos de bronca y me parece barbaro que sepas aceptar cuando te equivocas al igual que lo hago yo cuando corresponde.Y somos varios los que salimos cagando del laburo para poner todo en orden antes de llegar al Galvez, yo no todos los viernes, porque corro en una categoria muy "comun" pero tambien se trata de ser profesional. :D

Bueno aclaradas las diferencias, el autodromo esta mal organizado chicos,seamos realistas en un drag racing de cualquier planeta no dejan entrar a nadie q no valla a correr y el q no corre el auto afuera bien custodiado y de espectador en las gradas atras del paredon, tampoco me gusta a mi estar al lado de la pista porque es peligroso, y eso la comusion del galvez lo sabe, pero no les interesa, estamos empujando todos para el mismo lado queremos los coches en la pista, solo los que corren y los mirones a las gradas donde esten seguros y disfruten este hermoso deporte o categoria como sea.

Saludos a todos.

Comment

Originally posted by Victor

2do.. tenes que aprender a leer primero, por que yo no bardee a nadie, el tema es que por algo tenes cola de paja...
                    Armaste flor de bondi y el que no sabe leer sos vos creo, el post iba a que te estan cobrando un servicio que no te lo dan, almenos ese dia, pague para estacionar en boxes y estaba cerrado ese es el tema en cuestion, yo digo estacionar en boxes, me refiero a dejarlo cerca de donde esta uno, no adentro precisamente de un box, me entendiste mal creo...

Ahora, lo que no puedo creer que hay BOLUDOS que se anotan solo para tener el numerito pintado en el auto esa no la sabia...

Se es mas banana con un 4930 pintado en el vidrio???? que pajero que son por dios

Comment

Yo voy a ir al pico a probar el 28 a fin de mes y cuando tenga ganas de ver un buen show me voy al galvez pero en bondi pork no pago eso ni a ganchos!!

Too much chick for me

Comment

Originally posted by juani205
                        1ro - hablaste cualquier pelotudes menos del tema en cuestion...

2do - tengo el mismo derecho que vos de estar en boxes por el solo echo de pagar la entrada a boxes y si se me canta me armo una carpa y tomo mate con mis amigos

3ro - con tu "criterio" de autos al pedo los que lo llevan en trailer deberian bajar el auto del trailer y llevar devuelta el auto al playon de estacionamiento "gratuito"
                        Bueno mira te voy a comentar de la mejor forma que me sale lo que vos estas planteando.

Antes que nada no existe ninguna categoria donde corran autos de carrera y haya autos particulares en los boxes.
                        El tema de los autos particulares ( que no corren ) se converso en una reunion de pilotos hace un año largo, donde todos los pilotos y muchisimos de los que participan del foro propusieron soluciones sobre el tema de los Cupos en la categorias, disponibilidad de espacios en los boxes como asi tambien agilidad de la competencia en si. Ya que muchos particulares meten los autos a boxes, ocupan lugar para parar un auto que no hace nada, ocupa un cupo en una categoria donde no corre y le quita la posibilidad a otro de correr, hace perder tiempo en pista esperando un auto que jamas va a entrar a competir y sobre todo termina argumentando luego por usuarios como vos que la organizacion esta mal o que fuiste a ver y esperaste 200 horas para ver correr la clase 9 porque los autos no entraban a pista, los llamaban y no estaban o un auto para llegar a la largada tarda el doble.
                        Eso que pasaba y aun en un infimo volumen sigue ocurriendo, sucede por lo que vos estas planteando.

Entonces, si vas a abrir un Tema como el que abriste, con el titulo que le pusiste, al menos informate de como funciona el sistema o en tal caso, abri un tema y pregunta me paso esto funciona de esta manera?
                        Porque en si este post tiene 4 paginas de un comentario mal fundamentado. Los autos particulares no ingresan mas a boxes desde mediadios del 2006. Fijate si hace tiempo que no vas o en su defecto que no estas ni al tanto de como funcionan las cosas. Y para que estes mas acorde, esto se hace para que las cosas funcionen mejor, no para que funcionen mal, que es lo que vos decis.

Cuando vos ingresas tenes la opcion de dejar el auto en la calle, en el estacionamiento Gral. $8 o en su defecto contar con la posibilidad de llevarlo al playon de boxes. Mas que eso no podes hacer. Caso contrario te inscribis, ingresas el auto a boxes como lo puede hacer cualquier auto que va a competir y en el momento que corra tu categoria te presentas en pista.

Es un Autodromo, donde corren 250 autos promedio todos los viernes y tu comentario no tiene fundamentos y ni merece tener 4 paginas de justificaciones absurdas.

2- No tenes el mismo derecho de estar en boxes con tu auto, como lo puede estar un auto que se inscribio para correr. Que parte no entendiste? Lo que te da derecho a estar en boxes es la entrada, tu auto se queda en el estacionamiento que pagaste. Los boxes son para los autos que corren.

3- El Playon de Boxes esta destinado para eso que vos decis y no es gratuito, porque el auto que corre tambien paga estacionamiento. El trailer se saca de los boxes, como tambien los autos remolque. Quedan autos con herramientas y elementos para trabajar unicamente.

4- Te agrego, que todos los que van a correr pagan dinero de mas y luego de anotarse y correr, tienen que ir a retirar unos cupones en forma de devolucion. Ya que ese sistema se hizo para evitar los que inscriben autos y no corren. Osea que gracias a los que llevan un auto para mirarlo en los boxes, le quitan cupos a la categoria, hacen perder tiempo, ocupan espacio, etc. tienen que hacer un tramite todas las semanas.

Espero que hayas comprendido vos y todos los otros que hicieron comentarios que dan verguenza ajena.

Comment

Working...
                        X