Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

    El viernes fui al autodromo despues de mucho tiempo, ni bien llego me sacuden $8, le digo voy a boxes eh! mi dice a bueno no hay problema adelante te cobran $10, llego a esa segunda ventanilla, buenas noches voy a boxes, me dice si $18 + $10 el auto, yo pensaba reverendos hijos de puta, 10 mangos mas por el auto, bueno pague y me fui adentro, cuando entro digo guau cuanta gente, hasta la pista de abajo habia coches estacionados... cuando estoy por llegar a los boxes me para uno de ahi y me dice estan cerrados los boxes, LA CONCHA DE SU MADRE LOCO para que mierda te cobran 10 mangos de mas si saben que estan cerrados, de pedo encontre un lugar ahi al lado de la pista y lo deje... esas son las cosas que le quitan seriedad a nuestro pais y ni hablar de la organizacion de el dromo, me quede re caliente xq son unos CHORROS DE MIERDA, te cobran algo que saben que ese dia no te lo pueden dar...

  • #2
    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

    No pueden ser tan caras de pija loco!!!!

    ANda con esa misma entrada el viernes q viene y pasa directamente y chau

    Comment


    • #3
      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

      Si pusieran una casilla o un tipo ( de los 4 que suele haber al pedo en la puerta de boxes)

      Que controle con un nro cada auto y patente, estaria joya.

      Lo ideal ( para mi)

      Entra y sale 1 persona por auto, que los acompañantes se bajen y suban antes/despues.
      Ese deja el auto afuera y por patente y nro de documento lo retira, asi no hay casos de robos o faltantes como siempre.

      Yo ni en pedo lo dejo afuera donde ni de casualidad lo veo y mas cuando estos ni le dan pelota

      Comment


      • #4
        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

        Originally posted by Corolla_Torta
        Yo ni en pedo lo dejo afuera donde ni de casualidad lo veo y mas cuando estos ni le dan pelota
        Precisamente por eso lo llevo a boxes, pero cuando pasan estas cosas es cuando decis pagar $36 encima para que me estafen en la cara, masi no voy mas y que se vayan a la mierda...

        Comment


        • #5
          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

          que caradura son

          Comment


          • #6
            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

            No entendi te cobraron $28 y te lo hicieron dejar atras de boxes??

            Comment


            • #7
              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

              no es la primera vez q pasa eso!

              Comment


              • #8
                Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                Originally posted by fiatlea
                No entendi te cobraron $28 y te lo hicieron dejar atras de boxes??
                lo tenia que dejar donse se pueda y vea un hueco... todo lo que seria el sector de boxes en si estaba cerrado. estaban todos estacionados por cualquier lado

                Comment


                • #9
                  Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                  sigan llendo al galvez...
                  hasta que no halla unidad y no vaya nadie, les van a seguir metiendo el dedo en el culo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                    Que mal organizado , pense que tenian un poco mas de nivel.......

                    Comment


                    • #11
                      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                      Nunca saben nada esta todo muy mal organizado es un desastre el galvez duele decirlo pero es asi

                      Comment


                      • #12
                        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                        La verdad que coincido con muchos en que la organización a veces tiene deficiencias...

                        Pero no se les antojo cerrar los boxes para complicarse la vida al pedo... Están todos ocupados con la categoría que corría ese finde..
                        Sino que hacemos? se suspenden las tiradas y listo? seguro que mas de uno se va a quejar de que no puede ir a correr..

                        La solución podría ser no cobrarte el auto en boxes? no? y después nos vamos a quejar de que encima que no tenemos lugar esta lleno de autos porque el estacionamiento adentro es gratis...
                        Sino... entran solo los autos inscriptos y después nos quejamos de que afuera no hay seguridad...

                        No es fácil la movida.. y ellos no van a dejar de facturar.. así que lamentablemente la única solución que queda es informarse antes y si te molesta que no haya boxes no ir...

                        Comment


                        • #13
                          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                          Originally posted by Luisito

                          La solución podría ser no cobrarte el auto en boxes? no? y después nos vamos a quejar de que encima que no tenemos lugar esta lleno de autos porque el estacionamiento adentro es gratis...
                          Te comunico que el estacionamiento de afuera no es gratis, pagas $8 para entrar en auto.

                          Originally posted by Luisito
                          Sino... entran solo los autos inscriptos y después nos quejamos de que afuera no hay seguridad...

                          No es fácil la movida.. y ellos no van a dejar de facturar.. así que lamentablemente la única solución que queda es informarse antes y si te molesta que no haya boxes no ir...
                          No me molesta que no haya boxes, lo dejo afuera y listo, lo que me molesta es que en la puerta te cobran boxes y adentro no hay boxes, EN ESTE CASO NO ES FALTA DE ORGANIZACION, SINO GARCAS!!!!! si me decis a las 8 de la noche, bueno capaz no les avisaron a los de la cabina de entrada que estaban cerrados los boxes y se "equivocaron" y vendieron entrada a boxes a los primeros en llegar, pero yo llegue a a las 24:30, 5hs despues y me vas a decir que no sabian, son unos hdp.

                          Comment


                          • #14
                            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                            Originally posted by gonzalo
                            sigan llendo al galvez...
                            hasta que no halla unidad y no vaya nadie, les van a seguir metiendo el dedo en el culo...
                            Estoy de completamente acuerdo con vos , pero nunca va a ver ese tipo de unidad... Porq la mayoria tiene plata y le chupa un huevo lo q tengan q pagar, y despues te dicen, pero el galvez es el galvez! Eso todos lo sabemos, pero por lo menos a mi no me gusta q me forreen y me metan el dedo en el culo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                              Originally posted by sorpasso83
                              Estoy de completamente acuerdo con vos , pero nunca va a ver ese tipo de unidad... Porq la mayoria tiene plata y le chupa un huevo lo q tengan q pagar, y despues te dicen, pero el galvez es el galvez! Eso todos lo sabemos, pero por lo menos a mi no me gusta q me forreen y me metan el dedo en el culo.
                              No es el hecho tener plata o no, yo voy una vez cadda tanto, pero que me cobren algo y despues me digan que no hay me da por las bolas....

                              Comment

                              Working...
                              X