Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

    ke forrada loko.....

    Comment


    • #17
      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

      Originally posted by gonzalo
      sigan llendo al galvez...
      hasta que no halla unidad y no vaya nadie, les van a seguir metiendo el dedo en el culo...
      me adhiero

      Comment


      • #18
        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

        Hace ya mucho tiempo que el galvez es una reberenda CAGADA!!!

        No solo por el precio, ya que si brindaran un buen espectaculo con todo lo que eso acarrea no diría nada, pero no solo no lo hacen, sino tambien te tenés que estar cuidando el culo de los pungas adentro, de los que marcan el auto y te esperan afuera, de los giles que estan en boxes y se hacen los porongas, etc, etc, etc... Hay unas cuantas historias MUY MALAS en Enfierrados de users que pueden corroborar lo que digo...

        LAMENTABLE!!!

        Comment


        • #19
          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

          Originally posted by fedde
          Hace ya mucho tiempo que el galvez es una reberenda CAGADA!!!

          No solo por el precio, ya que si brindaran un buen espectaculo con todo lo que eso acarrea no diría nada, pero no solo no lo hacen, sino tambien te tenés que estar cuidando el culo de los pungas adentro, de los que marcan el auto y te esperan afuera, de los giles que estan en boxes y se hacen los porongas, etc, etc, etc... Hay unas cuantas historias MUY MALAS en Enfierrados de users que pueden corroborar lo que digo...

          LAMENTABLE!!!
          yo al pico nunca fui, que onda?

          Comment


          • #20
            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

            yo sabes como vuelvo a la entrada y le digo que me devuelva la plata!!! y me voy a la mierda por inutiles

            Comment


            • #21
              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

              Y yo menos mal que entre porque cuando entré el viernes 30/11 la mina de la casilla que cobra me dice: para que clase? - La 5 - Nooo, no hay cupo.
              Dijo, la concha de la lora, bueno voy a la 6. (De ultima termina el campeonato ya) Y cuando lo anoto le pregunto a la chica de la PC por la clase 5 y me dice que si hay cupo todavia.

              Como es?

              El viernes pasado 'por las dudas' me anote por mail. Aunque no me dieran pelota por lo menos le podia discutir lo del cupo.

              Comment


              • #22
                Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                Originally posted by juani205
                El viernes fui al autodromo despues de mucho tiempo, ni bien llego me sacuden $8, le digo voy a boxes eh! mi dice a bueno no hay problema adelante te cobran $10, llego a esa segunda ventanilla, buenas noches voy a boxes, me dice si $18 + $10 el auto, yo pensaba reverendos hijos de puta, 10 mangos mas por el auto, bueno pague y me fui adentro, cuando entro digo guau cuanta gente, hasta la pista de abajo habia coches estacionados... cuando estoy por llegar a los boxes me para uno de ahi y me dice estan cerrados los boxes, LA CONCHA DE SU MADRE LOCO para que mierda te cobran 10 mangos de mas si saben que estan cerrados, de pedo encontre un lugar ahi al lado de la pista y lo deje... esas son las cosas que le quitan seriedad a nuestro pais y ni hablar de la organizacion de el dromo, me quede re caliente xq son unos CHORROS DE MIERDA, te cobran algo que saben que ese dia no te lo pueden dar...
                entonces vos sos de los que quieren dejar el auto en boxes al pedo? despues uno rompe el auto o quiere trabajar y se encuentra con los boxes llenos, entonces hay que ir trabajar al pasto...

                la otra vez estaba buscando lugar para desarmar el burca y habia un auto con las dos puertas abiertas y meta musica, obvio que no me faltaron las ganas de decirselo, pero bue...

                Comment


                • #23
                  Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                  Originally posted by juani205
                  yo al pico nunca fui, que onda?
                  Una garompa!

                  Y en cuanto a los Boxes, siempre fue asi. Cuando alguna categoría los ocupa con esos 10$ tenés derecho a meter el auto en la pista, si no estan ocupados vas al playon que esta detras de boxes...

                  Comment


                  • #24
                    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                    Originally posted by Victor
                    entonces vos sos de los que quieren dejar el auto en boxes al pedo? despues uno rompe el auto o quiere trabajar y se encuentra con los boxes llenos, entonces hay que ir trabajar al pasto...

                    la otra vez estaba buscando lugar para desarmar el burca y habia un auto con las dos puertas abiertas y meta musica, obvio que no me faltaron las ganas de decirselo, pero bue...
                    y si le cobran por dejar el auto en boxes puede hacer lo que quiera con el auto si es de el, no entiendo porque vos tenes q ser mas que otros por el puro hecho de estar trabajando en un box con tu auto o uno de tu preparacion, me parece muy al pedo tu comentario, sin ofenderte, pero no me gusta la gente q viene a patotear a otro solo porque se cree mas por estar en un box laburando, si yo voy con el mio y no corro y me rompen el ogete para dejarlo adentro del box, porque vos tenes q venir a bardearme si yo pague lo mismo que vos querido?, a quien le ganaste?, q sos shumajer o algo parecido? sos del Team Ferrari? q onda no entiendo, te llamas Galvez de apellido, me revientan esas actitudes, si vos pagas lo mismo que el no tenes derecho a quejarte de nada, si no el flaco podria decir..." y vos sos de esos giles q se creen pilotos y rompen los huevos para armar un carburador del orto"...no te parece? no armen puterio por giladas de calentones por dios....perdon la verborragia, pero es q me da bronca esa actitud de yo soy mas q vos porq soy mecanico de un Team. Mil Disculpas a todos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                      Originally posted by juani205
                      yo al pico nunca fui, que onda?
                      El pico esta bueno, garpas 25 mangos y a correr, esta bien organisado, terminas de tirar estas volviendo por el costado y ya estan largando los de la tirada de atras, tenes semaforo con tiempo de reaccion. Un playon bastante grande donde podes laburar en el auto.
                      Ni en pedo ves los fierros que ves en el galvez eso es verdad, pero si te gusta ir a correr para despuntar el vicio y volverte a tu casa en 5 a 80km-h y no a " mostrar el auto para caretear" es una muy buena alternativa

                      Comment


                      • #26
                        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                        Originally posted by AP1600
                        El pico esta bueno, garpas 25 mangos y a correr, esta bien organisado, terminas de tirar estas volviendo por el costado y ya estan largando los de la tirada de atras, tenes semaforo con tiempo de reaccion. Un playon bastante grande donde podes laburar en el auto.
                        Ni en pedo ves los fierros que ves en el galvez eso es verdad, pero si te gusta ir a correr para despuntar el vicio y volverte a tu casa en 5 a 80km-h y no a " mostrar el auto para caretear" es una muy buena alternativa

                        es real y lastima q no hacen los 402 arriba de la 3 por q sino si q seria ideal, el tema es q tampoco maneja la gente q va al galvez sino tambien se complicaria, pero si me das a elegir prefiero el pico toda la vida, y voy al galvez tambien asi q hablo con causa.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                          Originally posted by TANITO206
                          y si le cobran por dejar el auto en boxes puede hacer lo que quiera con el auto si es de el, no entiendo porque vos tenes q ser mas que otros por el puro hecho de estar trabajando en un box con tu auto o uno de tu preparacion, me parece muy al pedo tu comentario, sin ofenderte, pero no me gusta la gente q viene a patotear a otro solo porque se cree mas por estar en un box laburando, si yo voy con el mio y no corro y me rompen el ogete para dejarlo adentro del box, porque vos tenes q venir a bardearme si yo pague lo mismo que vos querido?, a quien le ganaste?, q sos shumajer o algo parecido? sos del Team Ferrari? q onda no entiendo, te llamas Galvez de apellido, me revientan esas actitudes, si vos pagas lo mismo que el no tenes derecho a quejarte de nada, si no el flaco podria decir..." y vos sos de esos giles q se creen pilotos y rompen los huevos para armar un carburador del orto"...no te parece? no armen puterio por giladas de calentones por dios....perdon la verborragia, pero es q me da bronca esa actitud de yo soy mas q vos porq soy mecanico de un Team. Mil Disculpas a todos.
                          Estoy totalmente de acuerdo con tanito206 y mepa que victor tambien tiene "algo" de razon pero bardear asi en el foro es al pedo y de mal gusto! en todo caso tendria que hablar con la organizacion del galvez y prohibir el ingreso a boxes de autos que NO CORRAN!eso si avisales que no cobren jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                            ya no entiendoi nada dejense de hinchar y te marean al cobrar , al final te sacan mas plata , son peores q la cabareteras .............

                            Comment


                            • #29
                              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                              por eso no voy que se curtan

                              Comment


                              • #30
                                Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                                Originally posted by Victor
                                entonces vos sos de los que quieren dejar el auto en boxes al pedo? despues uno rompe el auto o quiere trabajar y se encuentra con los boxes llenos, entonces hay que ir trabajar al pasto...

                                la otra vez estaba buscando lugar para desarmar el burca y habia un auto con las dos puertas abiertas y meta musica, obvio que no me faltaron las ganas de decirselo, pero bue...
                                1ro - hablaste cualquier pelotudes menos del tema en cuestion...

                                2do - tengo el mismo derecho que vos de estar en boxes por el solo echo de pagar la entrada a boxes y si se me canta me armo una carpa y tomo mate con mis amigos

                                3ro - con tu "criterio" de autos al pedo los que lo llevan en trailer deberian bajar el auto del trailer y llevar devuelta el auto al playon de estacionamiento "gratuito"

                                Originally posted by TANITO206
                                y si le cobran por dejar el auto en boxes puede hacer lo que quiera con el auto si es de el, no entiendo porque vos tenes q ser mas que otros por el puro hecho de estar trabajando en un box con tu auto o uno de tu preparacion, me parece muy al pedo tu comentario, sin ofenderte, pero no me gusta la gente q viene a patotear a otro solo porque se cree mas por estar en un box laburando, si yo voy con el mio y no corro y me rompen el ogete para dejarlo adentro del box, porque vos tenes q venir a bardearme si yo pague lo mismo que vos querido?, a quien le ganaste?, q sos shumajer o algo parecido? sos del Team Ferrari? q onda no entiendo, te llamas Galvez de apellido, me revientan esas actitudes, si vos pagas lo mismo que el no tenes derecho a quejarte de nada, si no el flaco podria decir..." y vos sos de esos giles q se creen pilotos y rompen los huevos para armar un carburador del orto"...no te parece? no armen puterio por giladas de calentones por dios....perdon la verborragia, pero es q me da bronca esa actitud de yo soy mas q vos porq soy mecanico de un Team. Mil Disculpas a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X