Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

    Originally posted by Ellobo
    Mirá, yo no pienso como vos. Porque ese lugar que ocupas para meter tu auto no solo ocupa boxes, sino que es un cupo menos para alguien que SI quiere ir a correr, porque vos lo INSCRIBIS al auto para meterlo ahi y quiza despues llega uno que corre y no hay lugar en la categoria.
    Si fuiste a correr y salgiste a los pedos del laburo, cargues las cosas, vayas cagando al 'dromo, y cuando subis a anotarte te digan que no hay cupo en la cat. me vas a entender.
    tal cual, yo tambien salgo cagando del laburo para poder llegar temprano, algunos no ven el esfuerzo que hacen otros, para poder hacer esto

    Comment


    • #47
      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

      SE LA DAN DE CARETAS Y SON UN DESASTRE, ENCIMA TE QUEJAS Y TE PREPOTEAN, HAY QUE CULIARSELOS A TODOS

      Comment


      • #48
        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        yo voy muy seguido desde ja ja cuando corrian las motos
        pero el valor no es este :
        $8 vehiculo
        $20 boxes
        $25 inscripcion
        $3 prueba en la pista de abajo


        pero el precio es este o a mi me cobran de mas por boludo

        Comment


        • #49
          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

          no le contesten mas al fantasia este del 206,esta tirando lo q le pinta y despues pide disculpas,de donde saliste GANCHO?,fantasy,rapido y furioso,tomatela con la poronga esa tanta plata juntaste al pedo

          Comment


          • #50
            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

            Originally posted by El Sensei
            no le contesten mas al fantasia este del 206,esta tirando lo q le pinta y despues pide disculpas,de donde saliste GANCHO?,fantasy,rapido y furioso,tomatela con la poronga esa tanta plata juntaste al pedo

            no flaco !!!
            son opiniones distintas y hay que respetarlas, tampoco es la forma de contestar o opinar pero sin agredir ni ofender a nadie, si el pibe tiene un 206 lo felicito porque tienen el mejor andar la linea peugeot, y a vos por ahi te diria que si te manejas de esta forma no es la correcta, solo es mi opinion SENSEI, saludos.........

            Comment


            • #51
              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              yo voy muy seguido desde ja ja cuando corrian las motos
              pero el valor no es este :
              $8 vehiculo
              $20 boxes
              $25 inscripcion
              $3 prueba en la pista de abajo



              Ese es el precio. Y si vas solo a ver desde boxes, guardando el auto en la playa de boxes, te sale 15$ menos...

              Comment


              • #52
                Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                tenes razon lole potencia pero me hace poner realmente nervioso,pero no es la forma,lo q pasa q me identifico con victor y leo estas boludeces y me enrosco,quiere tener razon llevando un auto anotado q no corre??????????como es?

                Comment


                • #53
                  Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                  Originally posted by El Sensei
                  tenes razon lole potencia pero me hace poner realmente nervioso,pero no es la forma,lo q pasa q me identifico con victor y leo estas boludeces y me enrosco,quiere tener razon llevando un auto anotado q no corre??????????como es?
                  es asi amigo, pero escribir de cosas que desconocen es gratis.

                  Comment


                  • #54
                    Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                    tanito 206 vos decis q si el auto entra a los boxes y nadie te dice nada es por culpa de la organizacion??,NO, me parece q es culpa del q lo entra q sabe q esta mal y lo hace igual.sabes q feo q es qdarse sin cupo?no creo,si algun dia te pasa vas a entender ,estas toda la semana esperando el viernes y t dicen q no hay cupo ,te queres cortar las bolas,yo voy casi siempre ny me quedo desde las 8.30hs hasta q termina,y t puedo asegurar q mas de un vez veo como a las dos o tres de la mañana un par de la categoria q yo me queria anotar se estan yendo,sabes q feo eso,y encima el auto afuera,y el tuyo q no corre adentro,me estas cargando,como queres tener razon???.disculpa si t ofendi me enrosque por todas estas cosas,pero no era la forma de dirigirme hacia vos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                      Originally posted by El Sensei
                      tanito 206 vos decis q si el auto entra a los boxes y nadie te dice nada es por culpa de la organizacion??,NO, me parece q es culpa del q lo entra q sabe q esta mal y lo hace igual.sabes q feo q es qdarse sin cupo?no creo,si algun dia te pasa vas a entender ,estas toda la semana esperando el viernes y t dicen q no hay cupo ,te queres cortar las bolas,yo voy casi siempre ny me quedo desde las 8.30hs hasta q termina,y t puedo asegurar q mas de un vez veo como a las dos o tres de la mañana un par de la categoria q yo me queria anotar se estan yendo,sabes q feo eso,y encima el auto afuera,y el tuyo q no corre adentro,me estas cargando,como queres tener razon???.disculpa si t ofendi me enrosque por todas estas cosas,pero no era la forma de dirigirme hacia vos.
                      Lo mismo que opiné yo.
                      No se puede discutir eso . Es así.

                      Comment


                      • #56
                        Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                        realmente lamentable

                        Comment


                        • #57
                          Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                          Originally posted by El Sensei
                          tanito 206 vos decis q si el auto entra a los boxes y nadie te dice nada es por culpa de la organizacion??,NO, me parece q es culpa del q lo entra q sabe q esta mal y lo hace igual.sabes q feo q es qdarse sin cupo?no creo,si algun dia te pasa vas a entender ,estas toda la semana esperando el viernes y t dicen q no hay cupo ,te queres cortar las bolas,yo voy casi siempre ny me quedo desde las 8.30hs hasta q termina,y t puedo asegurar q mas de un vez veo como a las dos o tres de la mañana un par de la categoria q yo me queria anotar se estan yendo,sabes q feo eso,y encima el auto afuera,y el tuyo q no corre adentro,me estas cargando,como queres tener razon???.disculpa si t ofendi me enrosque por todas estas cosas,pero no era la forma de dirigirme hacia vos.


                          Comment


                          • #58
                            Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                            Y una solucion parcial no podria ser que lo anote para probar y listo. Por un lado se queda contento que tiene el auto en boxes y por otro lado no le saca el cupo a alguien que va a correr.

                            El autodromo no puedo estar controlando quien corre y quien no, osea si alguien lo anota para correr y despeus se va a la mierda la organzacion no lo puede evitar, porque no te pueden prohibir salir del autodromo. Lo que si podrian implementar es un sistema de sanciones el que se anota y despues no corre 6 meses sin correr. A no ser que se presente en la torre y justifique algun problema mecanico

                            Comment


                            • #59
                              Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                              Aca coincido un poco con todos...........

                              Pero hay algo que aca nadie analizo y es que un problema arrastra al otro......cual es ese problema? que los que tienen que cuidar el auto que cobran 8 pesos "NO LO CUIDAN" entonces nadie quiere dejar el auto afuera con los demas porque volves 4 o 5 de la mañana y el auto esta como si estuviera en la calle.......cuantos posts hubo en los ultimos 2 años de gente que le chorearon las tapitas de las llantas.....le rayaron el auto.......etc, etc.

                              La culpa la tiene el galvez por no tener 3 tipos que se queden aunque sea con una silla sentados en la entrada a la mitad del estacionamiento y al final antes de entrar a la pista relojeando un poco los autos.......si hicieran eso se acabarian los pillos que les gusta joder en el auto del projimo

                              Yo hace mil años que no voy al galvez por eso.......el auto no lo cuidan.....hace años si ibas a tribuna por ejemplo te dejaban entrar con auto y todo y vos lo veias......ahora lo tenes que dejar ahi tirado en la entrada y si alguien te lo raya escupe o afana algo nadie se hace cargo......y como esta lleno de autos nuevos y mas o menos buenos que van a ver y no a correr nadie esta tranquilo dejando el auto ahi........tampoco estan tranquilos dejandolo atras de boxes, entonces lo quieren ver y lo meten ahi.......nose si esta bien o mal.....yo opte por no ir y cuando vaya sera en auto de otro......no me gustaria encontrarme que me afanaron una bagueta del yeyo que sale 300 C/U nueva........ y creo que asi opinan muchos.

                              Los que van a correr estan en su derecho.........pero ponganse en el lugar de los que tienen un auto y lo cuidan y no quieren que se los hagan poronga un ninja o un cabeza que de envidia y no saber lo que es tener algo que cuesta se lo rompan porque si o se lo afanen.......

                              Las 2 posturas son validas pero no piensan que el problema aca es otro........NO CIUDAN LOS AUTOS........y ahi arranca la avalancha.....no se maten entre uds....miren para el mismo lado

                              salu2

                              Comment


                              • #60
                                Re: que pedazos de hijos de mil P _ _ A!!!!!!!

                                la verdad que el tema de las entradas en el galvez tiene poco y nada de logica, pero lo mas indignante es que cuando sacas boxes e inscripcion te cobran igualmente estacionamiento (la 1er entrada que es de $8) ESTAMOS TODOS LOCOS, si no usas ningun estacionamientooooooooooooooo.......seguro que te cobran el uso del tramito de la entrada hasta el segundo control QUE MIERDA TE COBRAN???????

                                Comment

                                Working...
                                X