Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi granito de arena para quemarlos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi granito de arena para quemarlos

Dejen de volar la puta madre... nadie mato a nadie ni por ir por la banquina ni por tapar a los que vienen por la misma... y nadie va a matar a nadie...

Y justicia por mano propia... me parece que se desvirtuo el tema que da asco... yo no te voy a buscar por pasar por la banquina, es mas me divierto por que encima que vienen por la banquina los tapas y se enojan... yo me cago de risa con eso... pero no mate a nadie y nadie mato a nadie por hacer eso... ahora si venis a 120 por la banquina ahy sos un enfermo por suerte no llegamos, todavia, a tal instancia...

Comment

Lamentablemente, no podes hacer nada mas que comertela y alejarte de los problemas. SI ves que vienen x la banquina, trata de irte para otro carril xq sabes que te vas a hacer mala sangre, que te van a tirar el auto encima, que te podes ligar piedrasos y demas. Lo IDEAL seria que la policia contrele eso, pero se cae de maduro como es la situacion. Si queres hacer algo legalmente contra la policia xq no cumple su deber, sabes como terminan las cosas... en la nada, o peor.

Si todo funcionara como corresponde, nadie se tendria que mandar por la banquina. Si hubiese gente q lo hace, tendria que haber medidas para controlar y penar eso. Eso es una utopia y sabemos muy bien que no pasa, asique en vez de meterte en quilombos o causar un accidente o que las cosas salgan mal, es preferible aguantarsela, y alejarse del problema. Se ques dificil y te da mucha impotencia y bronca que un pelotudo se quiera hacer el vivo yendo por ahi SIN MOTIVO. Pero hay q tratar de controlarse, y no prenderse en esas boludeces xq puedne terminar mal.

Comment

A ver si puedo dar una conclusion del tema al estilo mariano grondona

1) La banquina se hizo para parar en una emergencia.......no para un nuevo carril izquierdo invertido...........
        2) Si uno va por la banquina esta cometiendo una infraccion no un delito que merezca pena de muerte o linchamiento
        3) Si algun perejil por la banquina te tira piedritas la mayoria tenemos celulares con camara o camaras directamente.....se los filma se le saca una foto y se hace la denuncia y se busca el seguro del tipo y se pide mediacion con abogado de por medio (es un dolor de huevos pero es el procedimiento correcto)
        4) Si vos le tiras el auto y los chocas encima vos le tenes que pagar a ellos posiblemente y se te rompio el auto.........
        5) Si los demas violan las normas no es para que nosotros tb la violemos tirandoles el auto

Y para los que hablan de justicia por mano propia......yo les pregunto ¿de que justicia hablan? de la justicia personal de uds porque la justicia la impone el estado con la division de poderes dejen de hacerse los renegados que ya sabemos todos como terminaron las discusiones en los peajes... gente muerta....los justicieros... (TRAS LAS REJAS) si quieren ir a batan devoto o alguna otra penitenciaria estan en su derecho tb......hagan su justicia y van derechito....y a eso sumenlen si tienen bienes el juicio civil y quedarse en ruinas economicamente hablando........

Por ultimo los de las banquinas no van a 20 eh.......he venido de brandsen del campo de un amigo y me han pasado 4x4 arriba de 80 y 100 tb........ojo con eso

Salu2

Comment

El sabado por el acceso oeste a las 8pm, vi una RAM con 2 motos en la cabina yendo facil a 60-80 por la banquina.

Y por otro lado, la banquina es para PARARSE en caso de EMERGENCIA, no para ir por asi si tenes un problema. Para eso saca un trapo blanco x la ventana hace luces y pedi permiso.

Comment

Working...
          X