Bueno la cosa es la de siempre... desde que le marcaron una camioneta a mi viejo en la ruta por los pelotudazos que pasan por la banquina les tome bronca... cosa que este año viniendo de mardel me pasa a mi ... por ende a todos estos enfermos los tapo los apreto contra el guardarail, por soretes y vivos, hoy venia con la camioneta de mi tia (una berlingo) y a la altura del puente del parque sarmiento, oviamente estaba hasta la jeta la gral. pazz, un inutil enfermo pasa a fondo y siento los piedrasos que pegan al costado, y ahy empece a taparlos (cosa que hago siempre ) y ya que estaba venia con mi hermano y empesamos a tomar las patentes de los vivos...
Yo se que no hago nada con esto pero por lo menos que todos los que sufren cada vez que pasa esto, descargarce quemandolos a estos enfermos...
bueno les dejo la listita de los amigos:
Ford fiesta azul ( DEC 186)
Peugeot 206 SW gris ( FET 727)
Fiat siena (un tachero) (FVK 432)
Fiat palio gris (GLG 716)
Fiat duna rojo (BRI 244)
Estos fueron los que pude agarrar desde la shell hasta el puente de griveo... si alguno lo conoce le agradeceria que le diga que no lo haga mas, y si tienen una queja que me llamen al 0800-CHUPAMELAPIJA
Perdon por la agresividad pero estoy re caliente, encima a la chata el vivo ese me marco el vidrio de atraz
Saludos, lucho...
Yo se que no hago nada con esto pero por lo menos que todos los que sufren cada vez que pasa esto, descargarce quemandolos a estos enfermos...
bueno les dejo la listita de los amigos:
Ford fiesta azul ( DEC 186)
Peugeot 206 SW gris ( FET 727)
Fiat siena (un tachero) (FVK 432)
Fiat palio gris (GLG 716)
Fiat duna rojo (BRI 244)
Estos fueron los que pude agarrar desde la shell hasta el puente de griveo... si alguno lo conoce le agradeceria que le diga que no lo haga mas, y si tienen una queja que me llamen al 0800-CHUPAMELAPIJA
Perdon por la agresividad pero estoy re caliente, encima a la chata el vivo ese me marco el vidrio de atraz
Saludos, lucho...
Comment