Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi granito de arena para quemarlos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi granito de arena para quemarlos

Bueno la cosa es la de siempre... desde que le marcaron una camioneta a mi viejo en la ruta por los pelotudazos que pasan por la banquina les tome bronca... cosa que este año viniendo de mardel me pasa a mi ... por ende a todos estos enfermos los tapo los apreto contra el guardarail, por soretes y vivos, hoy venia con la camioneta de mi tia (una berlingo) y a la altura del puente del parque sarmiento, oviamente estaba hasta la jeta la gral. pazz, un inutil enfermo pasa a fondo y siento los piedrasos que pegan al costado, y ahy empece a taparlos (cosa que hago siempre ) y ya que estaba venia con mi hermano y empesamos a tomar las patentes de los vivos...

Yo se que no hago nada con esto pero por lo menos que todos los que sufren cada vez que pasa esto, descargarce quemandolos a estos enfermos...

bueno les dejo la listita de los amigos:

Ford fiesta azul ( DEC 186)
    Peugeot 206 SW gris ( FET 727)
    Fiat siena (un tachero) (FVK 432)
    Fiat palio gris (GLG 716)
    Fiat duna rojo (BRI 244)

Estos fueron los que pude agarrar desde la shell hasta el puente de griveo... si alguno lo conoce le agradeceria que le diga que no lo haga mas, y si tienen una queja que me llamen al 0800-CHUPAMELAPIJA

Perdon por la agresividad pero estoy re caliente, encima a la chata el vivo ese me marco el vidrio de atraz

Saludos, lucho...

Re: mi granito de arena para quemarlos

son unos forros pero = no ganas nada haciendo esto mas que descargarte un poco

Comment

a los boludos de siempre no hay con que darles, da bronca pero asi estamos.....

Comment

Manga de egoistas!! como a ellos no les importa un carajo cuidar sus autos, se cagan en los demas!
        ojala un dia se peguen alto palo haciendo esas giladas, a ver si aprenden

Comment

yo cuando era chiquito anotaba las patentes de los que pasaban en rojo para despues darselo a la policia y que me paguen JAJAJA

asi se hace luchin, capaz con las patentes no haces nada, pero me parece perfecto taparlos

Comment

agradece q no te agarro ningun loco y te tiro el auto :P

Originally posted by totohohoho
            yo cuando era chiquito anotaba las patentes de los que pasaban en rojo para despues darselo a la policia y que me paguen JAJAJA

asi se hace luchin, capaz con las patentes no haces nada, pero me parece perfecto taparlos
            Infraccion: Violar Luz Roja
            Oficial: Totohoho

JAJAJAJAJAJJA comprate un burro

Comment

hoy en lugones, tambien estaba hasta las tetas...
              y OBVIO, q estaban los piolas de siempre...
              me meti entre la banquina, y la autopista, para q no pasen...
              son unos cornudos.. me ponen nervioso los pija

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                agradece q no te agarro ningun loco y te tiro el auto :P

Infraccion: Violar Luz Roja
                Oficial: Totohoho

JAJAJAJAJAJJA comprate un burro
                JAJAJA chupame las bolas!, vos seguro a los 7 años estabas comiendo arena en un arenero

no me hagas abrir el pico que al menos no estoy expuesto a que me choquen pendejos sin registro!

Comment

Originally posted by guille18
                  son unos forros pero = no ganas nada haciendo esto mas que descargarte un poco
                  seguro que no hago nada, pero si de casualidad alguno lo conoce a algunos de estos vivos les agradeceria que le partan un palo en la cabeza si lo sige haciendo...

Comment

Originally posted by totohohoho
                    no me hagas abrir el pico que al menos no estoy expuesto a que me choquen pendejos sin registro!
                    AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Comment

y si pasa son unos hdp, mira no solo les basta con hacer eso y mira... con suerte te rayan el auto... el otro dia veniamos de dolores por la 2 por el carril derecho a 100 km/h y un hijo de puta nos paso por la bankina como a 140 ese hijo de puta hace matar a una familia enteraa y le chupa un huevo!!

a mi q me perdone pero ese forro c tiene q pegar un buen palo y va a aprender

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti

Fiat siena (un tachero) (KVK 432)
                        Ta barbaro lo de escracharlos pero fijate cuando anotas las patentes ...me parece q esa la anotaste mal (la k todavia no salio)

Asi no vas a escrachar a nadie

Comment

te re jode esos pelotudos encima si no los dejas pasar te miran como diciendo correte por dios.. es para romperle la cabeza

Comment

Originally posted by gambamax
                            Ta barbaro lo de escracharlos pero fijate cuando anotas las patentes ...me parece q esa la anotaste mal (la k todavia no salio)

Asi no vas a escrachar a nadie
                            es que vos no entendes nada!

es un restyling en testeo!

Comment

esta perfecto lo de anotar las patentes y mandarlos al frente, por giles!!!!!!!!!!!!!!! , son muchos esos gansos

Comment

Working...
                              X