Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi granito de arena para quemarlos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi granito de arena para quemarlos

que navos! igual como dijeron, es nomas para descargarse esto... igual le pifiaste al que empieza con K, no creo que tan banana sea que truche la patente con una que no existe jaja

Originally posted by totohohoho
    yo cuando era chiquito anotaba las patentes de los que pasaban en rojo para despues darselo a la policia y que me paguen JAJAJA
    no querias que te paguen, querias que te peguen.............. en la colita jaja, desde chico viene el asunto

Comment

un domingo a las 8 de la noche volviendo por acceso oeste un quilombo impresionante..

venia por el carril rapido asi que no podia hacer nada por los que se mandaban por la banquina..

venia hablando de eso con mi novia, cuando veo que un camion pega un bolantazo violento por el carril lento, y le da al costado a un bema que se mandaba por banquina.. conclusion, un espejito menos para el bema, y el camionero cagandose de risa..

Comment

Originally posted by gambamax
        Ta barbaro lo de escracharlos pero fijate cuando anotas las patentes ...me parece q esa la anotaste mal (la k todavia no salio)

Asi no vas a escrachar a nadie
        una F era jjajajajajaja

Comment

me voy a comprar un scania 113h negro mate sin patente con una doble T adelante y otra atras.. a ver si tienen huevos y arriman el coche.. hay cada papanata en la calle..

Comment

Originally posted by Nahu
            me voy a comprar un scania 113h negro mate sin patente con una doble T adelante y otra atras.. a ver si tienen huevos y arriman el coche.. hay cada papanata en la calle..
            JAJAJAJAJAJ

Comment

hijos de puta, el otro dia yendo para capital por la 2, llegando esta como cortado, la cantidad de hijos de puta haciendo eso es increible, ensima pasan a fondo

Comment

yo les tiro el auto encima, total si me chocan sabes el juicio q les hago x ir x ahi!!!!!

Comment

si me tapas, te choco y te empujo hasta lugones

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    si me tapas, te choco y te empujo hasta Lu...es
                    trolo...

Comment

hay veces que si venis furte y te los encontras a todos parados sale banquina como loco jajajaja si no ... ajajaj
                      y bueno men no reniegues es lamentable pero la gente esta apurada y asi se vive aca. te va a pasar todo el tiempo

Comment

Debo confesar q a veces la hago cuando la autopista esta hasta las pelotas (pero solo en la Au 25 de Mayo), se q esta mal pero ni en pedo paso a fondo, si lo hago y tengo el lugar paso unos autos, tampoco voy desde Capital hasta Liniers x la banquina...

Comment

Con el auto anterior lo hacia, ahora ya no porque estos amortiguadores estan mas o menos bien

Nunca me puse a pensar realmente que podia morder una piedra y tirarsela a alguien, si no no lo hubiera echo jamas, igualmente lo hacia con mucho cuidado por si alguno no me vio y se quiere mandar y te come, y el culpable seria yo por ir por la banquina, asi que lo hacia muy atento y con cuidado.

En cuanto a la patente, me parece que si te jode tanto vas a tener que buscar otra forma de descargarte mas efectiva, la de taparlos creo que puede ser lo mejor pero te vas a encontrar a algun loco que te quiera pelear, siempre los que van por la banquina estan apurados, y son medio guerrilleros, no es mi caso yo soy buenito, si no te jode y te la vas a bancar tapalos, seria malisimo que te pongas a tapar a uno y te quiera pelear y arrugues yendote a fondo por la banquina. va con onda eh.

Comment

Originally posted by juanete007
                            Con el auto anterior lo hacia, ahora ya no porque estos amortiguadores estan mas o menos bien

Nunca me puse a pensar realmente que podia morder una piedra y tirarsela a alguien, si no no lo hubiera echo jamas, igualmente lo hacia con mucho cuidado por si alguno no me vio y se quiere mandar y te come, y el culpable seria yo por ir por la banquina, asi que lo hacia muy atento y con cuidado.

En cuanto a la patente, me parece que si te jode tanto vas a tener que buscar otra forma de descargarte mas efectiva, la de taparlos creo que puede ser lo mejor pero te vas a encontrar a algun loco que te quiera pelear, siempre los que van por la banquina estan apurados, y son medio guerrilleros, no es mi caso yo soy buenito, si no te jode y te la vas a bancar tapalos, seria malisimo que te pongas a tapar a uno y te quiera pelear y arrugues yendote a fondo por la banquina. va con onda eh.
                            hasta ahora son mas cagones, me pongo a la par y le bajo la ventanilla y ni miran, tienen cola de paja... y si se bajan, y le tendre que presentar a mi amiga la palanca...
                            Me parece bien los que reconocieron que lo hacen o lo hisieron... pero dejen de hacerlo muchachos, que ganan llegar 2 minutos antes... seguro que ese segundo que ganan lo pierden en un semaforo... supuestamente esta prohibido transitar por la banquina... y otra cuando viene un puente los muy forros te apretan...

tratemos de cambiar cada uno respetando al de al lado... todo pasa por una cuestion de respeto, si no nos respetamos entre nosotros esto es el quilombo que es y asi esta el pais...

saludos, lucho.

Comment

Yo soy igual, me enferman esos hijos de puta, siempre que vuelvo de la 2 lo tomo como deporte nacional tapar a los conchudos que se mandan por la banquina, una vez venia yo por la mitad de la banquina para que no pase nadie y una hilux nueva me tiro la camioneta encima, siempre tengo a mano 4 bulones de llanta de camion, y el señor de la hilux se llevo uno puesto en el porton de regalo. el dia que me toque alguno te juro que lo mando al medio de la zanja de un autaso. Me ciego con esos hijos de puta, este año voy a ver si implemento un fierro para sacar por la ventana y hacer de barrera, pasara pasara, pero el ultimo se rayaraaaaaa......

Comment

Mira estos tipos hasta q no les pase algo y se peguen un buen cagazo no excarmientan...

Comment

Working...
                                X