If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a mi de este tyipo de gente lo q me da bronca es q despues cuando llegan a un puente o una entrada a la grel paz o la pana son los q frenan el trafico!! si todos vamos derechito para adelante no pasa nada pero con estos giles mas lo q van haciendo zig zag es como se congestiona mas rapido todo!
encima los ves que hacen zig zag adelante de 30 autos y despues esta justo atras tuyo de nuevo
No, no lo voy a matar ni nada, pero si veo que viene haciendo esa huevada y esta medio jugado de espacio le voy tirando el auto para bloquearlo y q no pueda pasar y hacerse el vivo, y vuelva al carril.
No es lo correcto, no te quejes de ellos, porque vos haces lo mismo.
Para quejarse de lo que hace el otro hay q estar en regla..
Es como el que se queja de los afanos , cuando vive comprando cosas choreadas...
Ahora el que se contradice sos vos... como se invierten los papeles.
Volviendo al post... me parece que es muy infantil tratar de bloquear a alguien porque viene por la banquina. Pero, se toma de quien viene... yo tomaria las placas del auto y haria la denuncia y listo... se encarga la policia. jajaja
Nah porque luchito lo conozco, y asi no me cruze el auto, igual lo voy a chocar
Aca empezaron a volar mucho, gente, a cuanto viene un taradito por la banquina 20km/h? mas no creo si viene a mas es un inconciente de re mierda... yo no voy a matar, ni poner en riesgo la vida de nadie cuando al taradito que viene por la banquina lo veo por el espejo y le tapo el hueco que tiene nada mas ni nada menos...
Ya me parece que salio para cualquier lado esto...
y que derecho tiene el que va por la banquina a marcarme el auto... ese viernes a la berlingo de mi tia el tachero FORRO me marco el vidrio de atraz
Ninguno, para eso anotas patente y haces la denuncia, es lo que corresponde, no poner en riesgo TU vida, la del forro y la de otros que no tienen NADA que ver.
Originally posted by lucho_cuarenti
ya es un extremos demaciado exagerado ese, te quiero ver cuando saques el auto todo lindo, despues de haber echo tantos sacrificios y esperado tanto y que venga un pelotudo haciendo una AVIVADA por que otra cosa no es, y te pasa por la banquina, salta una piedra y te marca el auto o te marca un vidrio... vamos dejemosno de joder, yo te mostre las marcas que tiene el fiat... por esos tarados cuando venia por la 2...
Mi auto da ASCO la pintura.
Pero si pasa eso anoto patente, voy a la casa le toco timbre y le exigo que me lo pague, o de ultima lo fajo, pero sin poner en riesgo a nadie mas q el y yo.
Pero si pasa eso anoto patente, voy a la casa le toco timbre y le exigo que me lo pague, o de ultima lo fajo, pero sin poner en riesgo a nadie mas q el y yo.
Dan bronca estos giles que se mandan por donde quieren...
Un conocido mío, llegó al punto de calentura que un día se dedicó a sacar fotos a los que circulaban por la banquina en la hora pico de la Panamericana. Luego con las fotos, y las patentes se dirigió hasta la comisaria de la localidad y no solo que no le dieron bola (oooobvio), sino que se peleó con los ratis y casi la termina ligando él, ufff y casi me olvidaba, cuando él exigió los nombres y números de chapa de los "policias" que lo "atendieron" se lo negaron y lo amenazaron!!! =S
Asi que simplemente, y quedará en cada uno de nosotros...
JUSTICIA POR MANO PROPIA... Y que la coman los putos!!!
nah no te equivoques, yo no defiendo a los banquineros.
sino que me molesta la actitud de algunos de creerse mas guapos y asi causan mas accidentes que los "banquineros"
Mira que no lo decia por nadie en especial mi comentario eh, perdon si lo tomaste contra vos pero nada que ver.
Originally posted by fedde
Dan bronca estos giles que se mandan por donde quieren...
Un conocido mío, llegó al punto de calentura que un día se dedicó a sacar fotos a los que circulaban por la banquina en la hora pico de la Pa.............na. Luego con las fotos, y las patentes se dirigió hasta la comisaria de la localidad y no solo que no le dieron bola (oooobvio), sino que se peleó con los ratis y casi la termina ligando él, ufff y casi me olvidaba, cuando él exigió los nombres y números de chapa de los "policias" que lo "atendieron" se lo negaron y lo amenazaron!!! =S
Asi que simplemente, y quedará en cada uno de nosotros...
JUSTICIA POR MANO PROPIA... Y que la coman los putos!!!
Justica por mano propia ?? como si fuera que estas matando a alguien por ir por la banquina loco.
Si te jode tanto pero tanto porque no te pones de la izquierda asi te haces menos malasangre ? ahi no te puede caer ninunga piedrita ni nada por el estilo, ni tampoco de pueden apretar cuando quieren salir de la banquina.
He dicho que lo he echo, no sabia que podia joder a alguien, quizas los que lo hacen tampoco lo sepan, y si lo saben y quieren ir, creo que como te digo te tiras a la izquierda y listo se acabo el problema.
Si queres hacer justicia por mano propia, anda a la comisaria y caga bien a trompadas a los canas esos que lo garcaron a tu amigo , ELLOS si estan cometiendo un delito y no una infraccion o una contravencion como los banquineros.
Si queres hacer justicia, denuncia a esos canas ante alguien a quien tengan que rendirle cuentas (Obviamente nadie te va a dar bola )
Y si simplemente (como yo) lo unico que queres es no joder a nadie, y que nadie te joda a vos tirandote piedritas ni tapandote, toma mi humilde consejo, quedate de la izquierda y creo que no vas a tener dramas, y te vas a calentar menos, ya hay tantas cosas por las cuales calentarse que buscarse una mas ni da. No soy nadie para dar consejos pero te lo digo con la mejor onda.
Mira que no lo decia por nadie en especial mi comentario eh, perdon si lo tomaste contra vos pero nada que ver.
Justica por mano propia ?? como si fuera que estas matando a alguien por ir por la banquina loco.
Si te jode tanto pero tanto porque no te pones de la izquierda asi te haces menos malasangre ? ahi no te puede caer ninunga piedrita ni nada por el estilo, ni tampoco de pueden apretar cuando quieren salir de la banquina.
He dicho que lo he echo, no sabia que podia joder a alguien, quizas los que lo hacen tampoco lo sepan, y si lo saben y quieren ir, creo que como te digo te tiras a la izquierda y listo se acabo el problema.
Si queres hacer justicia por mano propia, anda a la comisaria y caga bien a trompadas a los canas esos que lo garcaron a tu amigo , ELLOS si estan cometiendo un delito y no una infraccion o una contravencion como los banquineros.
Si queres hacer justicia, denuncia a esos canas ante alguien a quien tengan que rendirle cuentas (Obviamente nadie te va a dar bola )
Y si simplemente (como yo) lo unico que queres es no joder a nadie, y que nadie te joda a vos tirandote piedritas ni tapandote, toma mi humilde consejo, quedate de la izquierda y creo que no vas a tener dramas, y te vas a calentar menos, ya hay tantas cosas por las cuales calentarse que buscarse una mas ni da. No soy nadie para dar consejos pero te lo digo con la mejor onda.
Nah todo bien, lo aclare por las dudas, porque faltaba q me tomen pa ese lado.
Con respecto al que dice de hacer justicia por mano propia...
Un dia asi esto va a ser la ley de la selva, no me gusta tu cara , entonces te mato, me gusta tu jermu y me la violo.. y todo porque si..
Tenés razón en muchas cosas de las que decís!!!
Pero sigo sin creer que debo correrme de lugar, por X motivo, y muchísimo menos por una persona que no cumple las reglas generales... =/
Originally posted by Corolla_Torta
Nah todo bien, lo aclare por las dudas, porque faltaba q me tomen pa ese lado.
Con respecto al que dice de hacer justicia por mano propia...
Un dia asi esto va a ser la ley de la selva, no me gusta tu cara , entonces te mato, me gusta tu jermu y me la violo.. y todo porque si..
en vez de evolucionar, algunos involucionan
No se si entendiste mal ó quisite entenderlo mal, realmente me importa poco... Solo te digo, que si los encargados de nuestra seguridad (policia, politicos, etc, etc) no hacen su trabajo, hay que remediarlo de alguna forma, yo no voy a dejar que nadie me robe, choque, boludee ó mate, sin hacer nada al respecto... Si vos querés que alguien mate, robe, viole, choque a tu familia ó a vos, y no pensas hacer nada al respecto, realmente es problema tuyo...
Pero sigo sin creer que debo correrme de lugar, por X motivo, y muchísimo menos por una persona que no cumple las reglas generales... =/
No se si entendiste mal ó quisite entenderlo mal, realmente me importa poco... Solo te digo, que si los encargados de nuestra seguridad (policia, politicos, etc, etc) no hacen su trabajo, hay que remediarlo de alguna forma, yo no voy a dejar que nadie me robe, choque, boludee ó mate, sin hacer nada al respecto... Si vos querés que alguien mate, robe, viole, choque a tu familia ó a vos, y no pensas hacer nada al respecto, realmente es problema tuyo...
A ver, no seas drastico man.
Aca el tipo a vos no te jode, pasa por banquina, si te marca el auto, tenes mil vias legales ( no solo la policia) para hacer justicia.
Si vos elejis la ilegal, haces la misma que el tipo.
si vos le tiras el auto para que choque, estas intentando matar a alguien por nada( cruzate adelante de un abogado y perdes el auto, la casa y te comes un lindo quilombo).
Deja de ver que hacen los demas , y empeza a ver lo que haces vos.
Si deciden ir por la banquina, que vallan, yo me corro de carril al izq y listo, chau drama.
no me meto al qulombo.
Lo mismo me vienen a robar, y tengo a mi flia en casa, no voy hacerme el superman, le doy todo que se vallan y listo.
si la policia no hace su laburo y tenes TANTAS ganas de ser justiciero, anda y metete en una academia de policia.
Comment