Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Millenials enfierrados

Originally posted by Joaqqo' View Post
    Tiene novio y los pelos que le faltan en la cabeza los tiene en el pecho jajaja
    Fijate que por alla se fue tu heterosexualidad

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      jajajaja

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Comment

Jajajajajajaja me regale jajaja

Estaba Laurita en un vivo con gallego y la novia, Laurita se equivoca y cambia de la cámara frontal a la trasera y sale el dolape en cuestión. Laurita de pone colorada y empieza a reirse. En los comentarios le preguntaban quién era y se ponía más timida, no sabía dónde meterse.

Comment

Originally posted by Borboco View Post
            penin motores y un tal "ramon" guru de inyecciones... despues veo si descargo el video...
            Se que ramon trabaja con Magnetti Marellis, MoTec, Halltechs, etc... Prefiere trabajar con esas antes que con la mega

Comment

Originally posted by nikitoo View Post
              Se que ramon trabaja con Magnetti Marellis, MoTec, Halltechs, etc... Prefiere trabajar con esas antes que con la mega
              Si, fue lo primero que chapeo... Pero asi trabaje en bosh MotorSport, el concepto que da, no tiene nada que ver.

Comment

supuse lo mismo, penin es importador de haltech, tira agua para su molino, no lo veo bien pero es entendible

Comment

Nunca esperen que un tipo al que le enseñan que 2+2 es 5, te diga que 4 es la respuesta correcta.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    Nunca esperen que un tipo al que le enseñan que 2+2 es 5, te diga que 4 es la respuesta correcta.
                    Le enseñaron mal y encima estudia de memoria en lugar de razonar...el resultado es repetir como un loro siempre la misma respuesta(errónea)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Comment

Justamente la otra vez hablaba con un preparador y me comentaba que la mega no era de su agrado ya que no la podía hacer funcionar bien cosa que no le pasó con otras programables. Es solo una opinión pero no es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        y ojo que hasta dan "clases"... la de alumnos que deben salir...

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Justamente la otra vez hablaba con un preparador y me comentaba que la mega no era de su agrado ya que no la podía hacer funcionar bien cosa que no le pasó con otras programables. Es solo una opinión pero no es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
                          curiosamente... hay muchos grupos de ayuda en facebook... porque tienen muchos problemas con las programables. como ej. fueltech... eso si, la culpa nunca es de fueltech, sino de los intaladores...

pero si el problema es de otra ecu... rapidamente le echan la culpa a la ECU.

Comment

Corrijanme si me equivoco, para mi el tema de las mega es que tiene tantas variantes y combinaciones al momento de armar los circuitos que no todo el mundo las arma correctamente, casi que no hay dos megas iguales, y casi nadie(al menos en argentina) usa buenos componentes, por eso muchas mega dan problemas...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              Justamente la otra vez hablaba con un preparador y me comentaba que la mega no era de su agrado ya que no la podía hacer funcionar bien cosa que no le pasó con otras programables.
                              Y si, cada uno choca contra sus propias limitaciones

Comment

Originally posted by masterl1nk View Post
                                Y si, cada uno choca contra sus propias limitaciones
                                A veces no del mecánico sino del bolsillo del cliente, eso es entendible.
                                Abrazos y saludos

Comment

Working...
                                X