Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Millenials enfierrados

Originally posted by masterl1nk View Post
    Como que no? Tanto Lean B2Tech dio y sigue dando, al igual que Shadow y otros tantos que han dado
    No sabía, la de fueltech la vi por publicidad. Cómo dije, lo de Shadow lo vi en cuarentena por primera vez.

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

Comment

Teniendo...no un conocimiento de ingles, sino de glosario de ingles, el manual de megasquirt es LEJOS el mas amplio y completo de todos.
      sin ir mas lejos, con que manual de cualquier otra ecu, te podes armar tu ecu?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Teniendo...no un conocimiento de ingles, sino de glosario de ingles, el manual de megasquirt es LEJOS el mas amplio y completo de todos.
        Ud tiene un punto mucho muy importante.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Justamente la otra vez hablaba con un preparador y me comentaba que la mega no era de su agrado ya que no la podía hacer funcionar bien cosa que no le pasó con otras programables. Es solo una opinión pero no es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
          Siempre hay una limitacion. A veces es el equipo. Otras veces no.

Originally posted by nico_r22 View Post
          Yo creo que el talón de aquiles de la mega es el manual. No tiene un buen manual, lease 5 hojas que explique claramente cómo instalar cada variable que se puedan usar acá (por ejemplo: como conectar distrubidor, como conectar DIS como conectar bobina individual, como conectar sensor hall, como conectar inductivo, como usar con modulo como sin modulo, que modulo usar que bobina usar, etc etc etc.) en castellano y con dibujitos APB.
          Los manuales tienen un solo problema...

http://www.msextra.com/manuals/

Hay que leerlos

Y el dia que tal vez tengas la oportunidad de tocar una ecu "de verdad" (porque muchos la catalogan por precio) el manual va a estar en ingles.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            ahora que estas encerrado, si querés sufrir un rato te podes sumar al curso online de Shadowpucci para programar Megasquirt.
            Gracia por recomendar mi martirio

Como que no? Tanto Lean B2Tech dio y sigue dando, al igual que Shadow y otros tantos que han dado
            Fuera de joda, el mas completo curso de programables lo da LeanTS. Por lejos el mejor

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Lean te baila en persona, no creo que se maneje por redes. No le vayas a romper las pelotas en la casa jaja.
            No encontre el gif de dancing topofati para subirlo...

Está en el instagram y facebook de punch-efi (que es shadow)

Programa:

https://docs.google.com/document/u/0...R0/mobilebasic
            GRASIA
            Originally posted by Gttin View Post
            Casualmente la primera vez que hizo la publicación desde su cuenta de instagram que iba a dar cursos de cuarentena le mandé saludos (no me conoce) apoyando su idea porque me pareció muy buena.
            Gracias viejo!

Originally posted by Lean_TS View Post
            Y el dia que tal vez tengas la oportunidad de tocar una ecu "de verdad" (porque muchos la catalogan por precio) el manual va a estar en ingles.
            THIS + 614...

Comment

Es así, te podes armar la ECU desde cero. El problema es que muchos no queremos ir tan allá, algo más APB quiero jaja.

De manuales de otras marcas no hablo por que no tuve la oportunidad de verlos (tal vez son peores).

Comment

Es así, te podes armar la ECU desde cero. El problema es que muchos no queremos ir tan allá, algo más APB quiero jaja.

De manuales de otras marcas no hablo por que no tuve la oportunidad de verlos (tal vez son peores).
                Te compras una MS armada y punto. Si queres algo APB comprasela a B2Tech que él es a prueba de boludos jajaja... por ende no vas a perder el tiempo o vas terminar comprando otra cosa.

Yo compre una MS3PRO armada, veremos como me va. Que aclaro.. el manual es super completo y te diria que más que la Haltech que tenía antes por lejos. Es mucho más completa, vendi la haltech y compre esta con la mitad de la plata. No por la plata en si, sino porque me convencieron con argumentos sólidos.
                Last edited by Ibiza20v; 02-04-2020, 23:53.

Comment

La gracia es que al nivel que tenes hoy en dia, no te hace falta armartela, tenes ya distintas opciones de soluciones.
                  En esto es en lo que peca de ignorante (o tal vez, lo hace a proposito) el que te dice que es "un proyecto educativo". O no tiene puta idea de lo que dice, o lo hace para tirar tierra. O las dos cosas.
                  Igual de esos dos personajes me se un par, a alguno de aca ya se los conte. Simplemente no todo lo que brilla es oro.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    La gracia es que al nivel que tenes hoy en dia, no te hace falta armartela, tenes ya distintas opciones de soluciones.
                    En esto es en lo que peca de ignorante (o tal vez, lo hace a proposito) el que te dice que es "un proyecto educativo". O no tiene puta idea de lo que dice, o lo hace para tirar tierra. O las dos cosas.
                    Igual de esos dos personajes me se un par, a alguno de aca ya se los conte. Simplemente no todo lo que brilla es oro.

justamente confundio "open source" con "proyecto educativo", lo lindo de la mega es que hay mucha gente haciendo desarrollos de distintas herramientas para esa ecu y upgrades y pruebas que con un basico conocimiento de electronica y ganas de hacer las cosas podes hacer upgrades a costos muy bajos, no como las haltech, injepro, pandoo y fueltech que necesitas el modulo para las wideband, el modulo para los egt, el modulo para el control de traccion, el modulo de boost by gear y al final tenes mas cajitas que merceria de los 80

Comment

yo hice el curso en cuarentena de shadow (punch efi)...
                      Dicho esto creo que es una buena opcion. Da mucho material apb con ejemplos de conexión de diferentes modulos bobinas y sensores.
                      En mi caso lo hice porque conozco a matias y sabia que el producto iba a ser bueno , didactico y con fundamentos tecnicos... cosa que muchos no hacen, el tipico enchufa aca, aca y aca.Sin darte un porque, no es de mi agrado.

off: tenia el pluss de contar con el agregado cultural Famha con sus anecdotas a la par de guillote copola en el grupo de wsp.
                      Last edited by KICK_GONZA; 03-04-2020, 14:04.

Comment

Comment

Cuarentena día 23: En el foro no se presentan más proyectos, decae el publico lastimeramente insignificante y reaparecen viejos usuarios, Yo sigo trabajando, hoy es sabado y quiero leer algo sobre los millenials criticados y odiados de siempre. O subo pruebas de mi existencia. Real

Comment

Comment

Ajajajajajajajajajajaja

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Comment

Al fin vuelve el público volvamos al punto de partida.

Buenas noches hermoso grupo de personas.

Comment

Working...
                                X