If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo hice el curso en cuarentena de shadow (punch efi)...
Dicho esto creo que es una buena opcion. Da mucho material apb con ejemplos de conexión de diferentes modulos bobinas y sensores.
En mi caso lo hice porque conozco a matias y sabia que el producto iba a ser bueno , didactico y con fundamentos tecnicos... cosa que muchos no hacen, el tipico enchufa aca, aca y aca.Sin darte un porque, no es de mi agrado.
off: tenia el pluss de contar con el agregado cultural Famha con sus anecdotas a la par de guillote copola en el grupo de wsp.
Mira todo lo que me estoy perdiendo porque no tengo tiempo para hacer el cursito lpm jajajaja
Cuarentena día 23: En el foro no se presentan más proyectos, decae el publico lastimeramente insignificante y reaparecen viejos usuarios, Yo sigo trabajando, hoy es sabado y quiero leer algo sobre los millenials criticados y odiados de siempre. O subo pruebas de mi existencia. Real
Igual si lo piensan es como un paso que tenía que dar, este ambiente es uno de los que menos códigos se tiene en todo sentido(por mencionar un solo caso, un famoso taller del foro propiedad de dos hermanos que separaron la sociedad porque uno le comió la jermu al otro), asi que la icardeada era algo que se veía venir, al igual que su paso por 28000 talleres/armadores/preparadores.
Igual si lo piensan es como un paso que tenía que dar, este ambiente es uno de los que menos códigos se tiene en todo sentido(por mencionar un solo caso, un famoso taller del foro propiedad de dos hermanos que separaron la sociedad porque uno le comió la jermu al otro), asi que la icardeada era algo que se veía venir, al igual que su paso por 28000 talleres/armadores/preparadores.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
En este ambiente si te dormís. Puede que te pongan los huevos en la cara después de una orgía.
Sino mira el ejemplo de faby caride.
Saludos cordiales y salutaciones.
Comment