Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by RenaultSport View Post
    jajajajajaj seguis con que yo digo que creaste vos el tema, nunca lo dije. Yo digo que fue idea tuya y de los bobos que baneron y si es completamente logico, te encanta figurar y era la unica forma de que hablen de vos. Y tenes boludos que te dan la razon en un foro no es tener amigos
    Claro, claro no tengo amigos, y solo me banca el viejo como decis vos y ahora tenia un sequito de 50 tipos haciendo post por mi jajajaj claro, si si .

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      JAJAJAJ a ver soy mentiroso por decir que la foto es de google ok, re mentiroso. Pero ahora decis que no estabas en el foro, osea te banearon porque el moderador estaba aburrido? Un mentiroso le dice a otro mentiroso? mmm
      Aca decis que me banearon por eso, osea FALSO ya estaba baneado.

      Todo lo que decis es mentira y esta probado en todos estos post.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Claro, claro no tengo amigos, y solo me banca el viejo como decis vos y ahora tenia un sequito de 50 tipos haciendo post por mi jajajaj claro, si si .
        Na 50 no llegas, debes tener 4 o 5 boluditos como mucho. Pero no viene al caso, vos estabas de acuerdo que se haga el post sobre tu supuesto apuñalamiento por salvar a una mujer indefensa


        Lo negas?
        Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 22:03.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by RenaultSport View Post
          jajajajajaj seguis con que yo digo que creaste vos el tema, nunca lo dije. Yo digo que fue idea tuya y de los bobos que baneron y si es completamente logico, te encanta figurar y era la unica forma de que hablen de vos. Y tener boludos que te dan la razon en un foro no es tener amigos
          A las pruebas me remito

          Originally posted by RenaultSport View Post
          Dudar de una persona es ser mentiroso? o inventar en un foro que te apuñalaron lo es?

          no podes sostener ni lo que vos mismo decis

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            esto esta mas entretenido que el partido

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by dan1 View Post
              esto esta mas entretenido que el partido
              ajajajaaj toalmente

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                A las pruebas me remito




                no podes sostener ni lo que vos mismo decis
                Osea segun tu criterio la palabrar inventar es sinonimo de que vos creaste un post, ok.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by RenaultSport View Post
                  Osea segun tu criterio la palabrar inventar es sinonimo de que vos creaste un post, ok.
                  Vos pones que lo invente yo en el foro, y yo en el foro estaba baneado, entonces como seria, me meto en la matriz y lo creo y les digo, cheeee mulos y esclavos mios, cread este post ???

                  Es dura la pared no?

                  ah no ya se ya se, me juente en la casa de mis no amigos que decis que no tengo, y los obligue con mi gordura morbida, claro eso seguro es lo que paso

                  Last edited by Se-R; 14-03-2018, 22:10.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    Na 50 no llegas, debes tener 4 o 5 boluditos como mucho. Pero no viene al caso, vos estabas de acuerdo que se haga el post sobre tu supuesto apuñalamiento por salvar a una mujer indefensa


                    Lo negas?
                    Tampoco hay respuesta parece..

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Vos pones que lo invente yo en el foro, y yo en el foro estaba baneado, entonces como seria, me meto en la matriz y lo creo y les digo, cheeee mulos y esclavos mios, cread este post ???

                    Es dura la pared no?
                    Osea el foro es la unica manera que tenes de comunicarte con los boluditos que hicieron el post? jajajajjajajaja claro no hay otra forma de comunicarse, por eso no pudiste decirle que lo hagan claro claro


                    Es grandioso como remarcas que estabas baneado para dar vueltas las cosas......seguilo diciendo. "Estaba baneado no pude hacer el post" capaz si lo repetis muchas veces te creen
                    Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 22:10.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Renaultsport-...ya fue viejo

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        Tampoco hay respuesta parece..

                        - - - Updated - - -



                        Osea el foro es la unica manera que tenes de comunicarte con los boluditos que hicieron el post? jajajajjajajaja claro no hay otra forma de comunicarse, por eso no pudiste decirle que lo hagan claro claro


                        Es grandioso como remarcas que estabas baneado para dar vueltas las cosas......seguilo diciendo. "Estaba baneado no pude hacer el post" capaz si lo repetis muchas veces te creen

                        Obvio que lo niego ya te lo dije ;) y te dije que le preguntes a Mc coi por eso todos estan calientes con el por el baneo... ;) parece que no sabes leer.


                        Sali de mi habitacion, venci la agorafobia, me junte con ellos en un lugar secreto y entre todos planeamos eso, y todos aceptaron gustosamente de hacer eso.... por eso culpan a coi jajajajajaja y no a mi.

                        ahora me canse de responder, vas a responder vos o vas a seguir escapandote como haces siempre?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          Renaultsport-...ya fue viejo
                          jajajajajajajajaja se quedo con el culo ardido de un post de hace 10 años masomenos y me echa la culpa a mi, le dicen odos que yo no fui, no cree, le confirman todo no cree, le dan pruebas, sigue sin creer jajajajajajajajajajajajajajjaja

                          Debe andar pro la calle con el gorro de aluminio viendo teorias conspirativas






                          Javier R12 y yo somos el mismo user tambien y a jp lo encerre en una jaula para que no responda pero cree un clon para que su familia no sospeche
                          Last edited by Se-R; 14-03-2018, 22:16.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Obvio que lo niego ya te lo dije ;) y te dije que le preguntes a Mc coi por eso todos estan calientes con el por el baneo... ;) parece que no sabes leer.


                            Sali de mi habitacion, venci la agorafobia, me junte con ellos en un lugar secreto y entre todos planeamos eso, y todos aceptaron gustosamente de hacer eso.... por eso culpan a coi jajajajajaja y no a mi.

                            ahora me canse de responder, vas a responder vos o vas a seguir escapandote como haces siempre?
                            Hace falta reunirte en persona para hablar con la gente en la era de la tecnologia? tan boludo sos?. Qué te respondo gordito? decime

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              Renaultsport-...ya fue viejo
                              Vos sos alto pelotudo, el gordo este de vive descansando hace años y nunca decis ni A. Va todo el foro te descansa que se puede esperar

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                Hace falta reunirte en persona para hablar con la gente en la era de la tecnologia? tan boludo sos?. Qué te respondo gordito? decime
                                Claro la era de la tecnologia... claro por telequinesis, hace 10 años de pedo que habia sms, ni celular tenia, soy pobre.

                                Pone de donde saque las fotos de internet... que afirmaste, vamos jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X