Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by fierroloco View Post
    error, no fue lamida de orto, solo me gusta ver cuando a alguien le tapan la boca de ganso al que se prendió en agitar. El hijo no reconocido de perez compaNc se sabe defender bien solo, no necesita ni corresponde que este subiendo fotos y videos que me mandò, lo que si me daría mucha gracia ver como te cierra el pico, solo eso....
    contra vos no tengo nada ni me interesa, no me aportas nada y tampoco pienso que pueda aprender algo o preguntarte, así que todo bien...saludos
    Lo decis con orgullo, es tu señora? quien es el activo?. Y me encataria saber que me cerraria, demostaria que no es pobre, que es millonario o que?

    Te manda fotitos y videos, que raro que no las sube, si le encanta figurar. Que suba fotos de la bici super deportiva que tiene estoy ansioso de verla

    Y que escriba un poco mas decile, que desde que le conteste esta medio callada la gordita
    Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 18:33.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Lo decis con orgullo, es tu señora? quien es el activo?. Y me encataria saber que me cerraria, demostaria que no es pobre, que es millonario o que?

      Te manda fotitos y videos, que raro que no las sube, si le encanta figurar. Que suba fotos de la bici super deportiva que tiene estoy ansioso de verla

      Y que escriba un poco mas decile, que desde que le conteste esta medio callada la gordita
      alguna prueba de todo lo que afirmas? o sos como lo que criticas de mi?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        alguna prueba de todo lo que afirmas? o sos como lo que criticas de mi?

        Hola, tu señora dijo que me ibas a cerrar el pico. Te espero

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by RenaultSport View Post
            Hola, tu señora dijo que me ibas a cerrar el pico. Te espero
            como queres que lo haga, contame... digo vos dijiste mas atras que me la dabas en la pera y todas las imaganes eran sacadas de internet...

            Alguna de esas fotos que saque de internet.. tenes pruebas? sino agitar sin poder probar nada..... es raro.

            Hagamos algo, digo, si tenes huevos, vos pone las fotos que decis que saque de internet esa de los pesos devaluados, y yo te subo no de 1 , sino de 2 bicis mias juntas las dos de paseo.


            Te espero eh!!


            PD no vengas con " a vos gordito no tengo que demostrarte nada bla bla bla" porque la salida facil ya la usaron.
            Last edited by Se-R; 14-03-2018, 18:47.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Hola, tu señora dijo que me ibas a cerrar el pico. Te espero
              y??? las fotos que eran de internet???

              Vamos, te sigo esperando che!!!

              te doy una pista

              www.google.com.ar

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (10 miembros y 3 visitantes)


                opa tiene mas actividad que el desvirtual

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by -JR- View Post
                  Imaginate, si no solo resulta que tengo una bici, sino que no soy gordo, ni pelado, que tengo una vida re copada, que tengo decenas de autos, millones de dolares y encima en los veranos armo motores de TC2000 por mero hobby.

                  faaaa, bueno dejo de boludear un rato y voy a mirar como llueve mientras Renault Sport pone las fotos de los pesos devaluados que saque de internet.

                  #resentido y #envidioso soy

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    como queres que lo haga, contame... digo vos dijiste mas atras que me la dabas en la pera y todas las imaganes eran sacadas de internet...

                    Alguna de esas fotos que saque de internet.. tenes pruebas? sino agitar sin poder probar nada..... es raro.

                    Hagamos algo, digo, si tenes huevos, vos pone las fotos que decis que saque de internet esa de los pesos devaluados, y yo te subo no de 1 , sino de 2 bicis mias juntas las dos de paseo.


                    Te espero eh!!


                    PD no vengas con " a vos gordito no tengo que demostrarte nada bla bla bla" porque la salida facil ya la usaron.

                    Tanto te duele que no te crean que la plata es tuya? tan poca seguridad tenes? osea yo le tengo que demostrar a un tipo de 40 años que lo que sube es de internet pero vos no tenes que demostrar que es tuyo jajajajaja medio rebuscado la verdad, y en el hipotetico caso de que fuera tuyo, cosa poco probable por lo mentiroso que sos, que estarias demostrando? que no sos pobre? que no tenes auto porque te gusta la velocidad de la bici? que sos un ser superior?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (10 miembros y 3 visitantes)


                      opa tiene mas actividad que el desvirtual
                      Menos mal que lo ves online a Renault Sport, pense que se habia ido, vamos che, las fotos!!!!

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      Tanto te duele que no te crean que la plata es tuya? tan poca seguridad tenes? osea yo le tengo que demostrar a un tipo de 40 años que lo que sube es de internet pero vos no tenes que demostrar que es tuyo jajajajaja medio rebuscado la verdad, y en el hipotetico caso de que fuera tuyo, cosa poco probable por lo mentiroso que sos, que estarias demostrando? que no sos pobre? que no tenes auto porque te gusta la velocidad de la bici? que sos un ser superior?
                      No, lo que me da gracia es que quedas como lo que sos, un mentiroso compulsivo, afirmaste que eran sacadas de internet, vamos espero tus pruebasssssssssssssssssssssssssssssssss

                      Sino imaginate, todos vamos a creer que sos un envidioso y resentido

                      Vamos, postea lapagina de donde saque la foto de los pesos devaluados jajajajaajajajajajajajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Menos mal que lo ves online a Renault Sport, pense que se habia ido, vamos che, las fotos!!!!

                        - - - Updated - - -



                        No, lo que me da gracia es que quedas como lo que sos, un mentiroso compulsivo, afirmaste que eran sacadas de internet, vamos espero tus pruebasssssssssssssssssssssssssssssssss

                        Sino imaginate, todos vamos a creer que sos un envidioso y resentido

                        Vamos, postea lapagina de donde saque la foto de los pesos devaluados jajajajaajajajajajajajajajajaja
                        Resentido por una foto de unos fajos de PESOS, jajajjaja mira con lo que me corres porque no pones lo videos y fotos que le pasas a tu señora?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Casla View Post
                          Tenes un quilombo en la cabeza y se te mezclan los usuarios parece, primero nunca mandaria cv a nadie porque tengo laburo de los 18 de manera independiente asi que ahi ya le erraste con la data o tiraaste fruta.... y segundo vos solito empezaste a insultar

                          O sos muy mentiroso o posta tenes algun tipo de problema con los nombres primero me decias que era amigo de un gordito K que en mi vida hable y ahora me decis que le mande CV a un tal lucas que ni juno, del foro conozco solo a 3 personas. Segui intentado gordo fracasado



                          Ah casi me olvido de lo mas gracioso cuando me mandaste MP diciendo que tenias datos PERSONALES mios ajajajja te pregunte como me llamaba y no se te callo una idea, ahora quiero que demuestres lo del tal lucas.....si tanto hablas a ver con que salis ahora.


                          Y la maxima, si queres hablar de boludos, podemos hablar cuando inventaste que te habian apuñalado....un tipo de casi 40 años necesita buscar afecto inventandose una historia en un foro de autos......ahi cerraria todo lo que inventas. MITOMANO
                          Yo sigo esperando la pruebas tuyas.......le mande cv a un nene de 12 años llamado lucas, soy amigo de un gordo k que posteaba en el foro, tenes datos personales mios....para cuando todas las pruebas?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by HKS View Post
                            ah si?? ahora jodete!!! encontre un dodge charger en venta en una provincia y no te digo nada, vafangulo!!!!
                            Haces bien... No puedo comprar ni uno a escala. Te agradezco

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Resentido por una foto de unos fajos de PESOS, jajajjaja mira con lo que me corres porque no pones lo videos y fotos que le pasas a tu señora?


                              Segui con excusas, sigo esperando las pruebas de lo que afirmas!!!!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Casla View Post
                                Yo sigo esperando la pruebas tuyas.......le mande cv a un nene de 12 años llamado lucas, soy amigo de un gordo k que posteaba en el foro, tenes datos personales mios....para cuando todas las pruebas?
                                No eras vos, era maxiF1, quotie mal
                                Algo mas necesitas? acordate el post anterior, atiendo boludos all day long.

                                Comment

                                Working...
                                X