Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    A que cristian de todos? tal vez hay una historia oculta que no sabes.

    Ahora, vos decis que el odio mediante un foro lo ves poco probable, ahora si te molesta si le muestran plata y lo llaman pobre

    A ver recapitulemos, te importa lo que digan en un foro? no
    La plata hace la felicidad.. no , de hecho me lo acabas de decir

    entonces, que tiene de malo que le muestre plata y diga pobre? Explicame, no es al menos un poco nose si hipocrita es la palabra, incongruente seria, tu planteo?
    No me molesta que lo hagas, me parece caer bajo mostrar dinero en un foro publico. De hecho llamar a alguien pobre suponiendo que vos tenes dinero si tiene algo, estas discriminando. Estas haciendo lo que hace un momento dijiste que te hacian a vos. Lo llamativo es que en 15 paginas te peleaste con 4 personas, es raro

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Lo tuyo viene de MUUUUUUChO antes querido, no es de este post o vos me vas a decir que antes de este post nunca " nos cruzamos "

      Sin embargo por otro lado cuando me confundi de user te lo dije tambien ;)
      Entonces el resentido sos vos, porque hasta el momento que me insultaste yo no te había faltado el respeto.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        siguen hablando con el gordo trolo ? dejense de joder ya esta. Es un boludo que necesita ser el centro de atencion. Andar a dormir que tenes que pedalear mañana

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by -Juann- View Post
          No me molesta que lo hagas, me parece caer bajo mostrar dinero en un foro publico. De hecho llamar a alguien pobre suponiendo que vos tenes dinero si tiene algo, estas discriminando. Estas haciendo lo que hace un momento dijiste que te hacian a vos. Lo llamativo es que en 15 paginas te peleaste con 4 personas, es raro
          Osea es un tema de discriminacion?

          Si yo te digo boliviano... soy yo el que te discrimina o vos que tomas que ser boliviano es un insulto?

          yo me autollamo pobre todo el tiempo, como podria eso ser un insulto?

          Justamente no me pelie con 4, sino fijate que las 3, CASLA, bobo Iava y Renaultsport , sacando a casla, el resto hacia laaaaaaaaaaaaargos meses que no posteaba y entran solo para insultar usuarios, eso no lo viste no? osea opinas sin saber desde una parcialidad.

          Decirle pobre si tengo dinero no es discriminacion, es una realidad, que es algo bastante distinto.

          2 cosas interesantes,sos nadie, tenes 8 post, no entendes nada y salis a recriminarme cosas, te falte el respeto? te trate mal o putie? no... ah mira que raro sera que con esos 3 viene de otro lado? digo nose, es lo que yo pensaria.

          LA segunda MAS interesante, y aca quiero una respuesta, es ... el foro tiene la opcion de Ignorar usuarios, clickeas y no lees 1 solo mensaje mas de ese usuario, entonces si tan molesto soy, si nada aporte, porque nadie me "ignora"? vamos, los invito siempre a hacerlo, sin embargo no lo hacen, tambien.. raro no ?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Casla View Post
            Entonces el resentido sos vos, porque hasta el momento que me insultaste yo no te había faltado el respeto.
            Bueno voy a suponer que tenes razon, me perdonas? ???

            Es mas, te puedo mandar un regalo a tu casa por las molestias causadas ?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by RenaultSport View Post
            siguen hablando con el gordo trolo ? dejense de joder ya esta. Es un boludo que necesita ser el centro de atencion. Andar a dormir que tenes que pedalear mañana
            Nadie mas feliz con ser el centro que vos, mira como no podes dejar de postear jajajajaja atranquilo te dejo la fama un ratito

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Osea es un tema de discriminacion?

              Si yo te digo boliviano... soy yo el que te discrimina o vos que tomas que ser boliviano es un insulto?

              yo me autollamo pobre todo el tiempo, como podria eso ser un insulto?

              Justamente no me pelie con 4, sino fijate que las 3, CASLA, bobo Iava y Renaultsport , sacando a casla, el resto hacia laaaaaaaaaaaaargos meses que no posteaba y entran solo para insultar usuarios, eso no lo viste no? osea opinas sin saber desde una parcialidad.

              Decirle pobre si tengo dinero no es discriminacion, es una realidad, que es algo bastante distinto.

              2 cosas interesantes,sos nadie, tenes 8 post, no entendes nada y salis a recriminarme cosas, te falte el respeto? te trate mal o putie? no... ah mira que raro sera que con esos 3 viene de otro lado? digo nose, es lo que yo pensaria.

              LA segunda MAS interesante, y aca quiero una respuesta, es ... el foro tiene la opcion de Ignorar usuarios, clickeas y no lees 1 solo mensaje mas de ese usuario, entonces si tan molesto soy, si nada aporte, porque nadie me "ignora"? vamos, los invito siempre a hacerlo, sin embargo no lo hacen, tambien.. raro no ?
              Te falto contar al usuario que le mandaste la foto del dinero y la editaste poniendole que era pobre. La verdad no conocia esa opcion la voy a implementar
              No me hacer falta tener mensajes, te veo leyendo hace años y siempre tenes problemas, es algo que no va a cambiar, saludos que te sea leve

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Bueno voy a suponer que tenes razon, me perdonas? ???

                Es mas, te puedo mandar un regalo a tu casa por las molestias causadas ?

                Estas perdonado porque asumiste tus errores, te tengo que dar la dirección o ya la sabes?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Casla View Post
                  Estas perdonado porque asumiste tus errores, te tengo que dar la dirección o ya la sabes?
                  Es DSG o manual? si es dSG te regalo una pedalera y unos shifter de carbono que no uso.
                  Si es manual cagate.

                  la direccion digamos, cid campeador +-5 no?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by -Juann- View Post
                    Te falto contar al usuario que le mandaste la foto del dinero y la editaste poniendole que era pobre. La verdad no conocia esa opcion la voy a implementar
                    No me hacer falta tener mensajes, te veo leyendo hace años y siempre tenes problemas, es algo que no va a cambiar, saludos que te sea leve
                    No, eso no fue un problema, pero no lo entendiste, no importa, el de los problemas soy yo eso siempre lo dije eh, para decir que me lees tanto, te falta mucho

                    haces click aca y listo http://foro.enfierrados.com/login.ph...1c7652a9a672b2

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es DSG o manual? si es dSG te regalo una pedalera y unos shifter de carbono que no uso.
                      Si es manual cagate.

                      la direccion digamos, cid campeador +-5 no?
                      Uh es manual que cagada, de hecho ahora que me acuerdo en algún momento comente que vivia cerca del cid campeador asi que no me sorprende, algo mas especifico?
                      Last edited by Casla; 15-03-2018, 01:52.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Unas horas sin entrar y se tiran con detodo... dejen ya de joder a ver si hacemos un post q sirva para levantar la actividad del foro.. SE-r se pelea con todos y lo va a seguir haciendo, recuerdo que cuando paso lo del post del baneo, yo le llame x teléfono a otro user de mi provincia "Caaarlo" para contarle que estaba moribundo y no me lo podía creer.. despues termino todo en un ban masivo jajaja
                        No se bardeen, no creo que haga falta, si estamos acá, es porque nos gustan los fierros, o nos gusta laurita/ reirnos de MG.. que sentido tiene bardearlo a SE-r?.. (aunque pensandolo bien a varios users les hubiera venido bien bardearlo para sumar posts para poder Vender en el foro jajaja)

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by motoxito View Post
                          Unas horas sin entrar y se tiran con detodo... dejen ya de joder a ver si hacemos un post q sirva para levantar la actividad del foro.. SE-r se pelea con todos y lo va a seguir haciendo, recuerdo que cuando paso lo del post del baneo, yo le llame x teléfono a otro user de mi provincia "Caaarlo" para contarle que estaba moribundo y no me lo podía creer.. despues termino todo en un ban masivo jajaja
                          No se bardeen, no creo que haga falta, si estamos acá, es porque nos gustan los fierros, o nos gusta laurita/ reirnos de MG.. que sentido tiene bardearlo a SE-r?.. (aunque pensandolo bien a varios users les hubiera venido bien bardearlo para sumar posts para poder Vender en el foro jajaja)
                          Sos un amor, esa es la actitud que falta.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            166 mensajes en 6 horas pedazo de guanacos, parece la sección 1/4 de milla en la mejor época del foro, no te puedo dejar solo gordo...

                            A quien era que le mandaste la foto esa de los dólares en la balanza, al gordo -Christian- ? Pero fue en el contexto de algo no me acuerdo ahora...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Casla View Post
                              Uh es manual que cagada, de hecho ahora que me acuerdo en algún momento comente que vivia cerca del cid campeador asi que no me sorprende, algo mas especifico?
                              Las ruedas las pintaste o cambiaste?
                              Los frenos tenes los originales, creo que tengo pastillas de S3 por algun lado.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                166 mensajes en 6 horas pedazo de guanacos, parece la sección 1/4 de milla en la mejor época del foro, no te puedo dejar solo gordo...

                                A quien era que le mandaste la foto esa de los dólares en la balanza, al gordo -Christian- ? Pero fue en el contexto de algo no me acuerdo ahora...
                                Lo de los 300 gramos de jamon y queso vs los 300 gramos de dolares jajaja no me acuerdo como salio la discucion creo que en una comida que el gordo se mandaba un sanguche de 300 grms, 150 de jamon y 150 de queso y le respondi con la balanza jajajajaaja pero para muchos fue bardearlo.


                                A quien le decis gordo, gil, vos te moves en un 147 sin tapa de baul y con las champiro brepo!!! ( ahora tengo un reclamo de un usuario por decirle brepo a garret y esas conjeturas que hacen sin tener ni idea)

                                Comment

                                Working...
                                X