Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by RenaultSport View Post
    Pasa que el gordo boludo este es el primero en bardear, pero no puede hacerse cargo de algo que hizo ( que es una boludes y mas para un tipo que en su momento tenia mas de 30 años....). Pero no le dan los huevos decir que lo hizo, entonces da vueltas, tira mierda, saca otros temas...
    Mirá yo no creo que el problema sea que lo reconozca o no, tiene que haber otra cosa que te joda de él.
    Sino me parece medio exagerado todo esto por esa joda

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Pasa que el gordo boludo este es el primero en bardear, pero no puede hacerse cargo de algo que hizo ( que es una boludes y mas para un tipo que en su momento tenia mas de 30 años....). Pero no le dan los huevos decir que lo hizo, entonces da vueltas, tira mierda, saca otros temas...
      Claro acá arrancaste vos insultando a todos como en la mayoría de tus post pero el problema soy yo jajajajjajajajajajajajajajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by paulmc View Post
        Mirá yo no creo que el problema sea que lo reconozca o no, tiene que haber otra cosa que te joda de él.
        Sino me parece medio exagerado todo esto por esa joda

        Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
        Es un pobre tipo, hiper pedante. Se cree que se las sabe todas, y cuando le cierran el orto se pone a bardear la gorda chancha.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by paulmc View Post
          Mirá yo no creo que el problema sea que lo reconozca o no, tiene que haber otra cosa que te joda de él.
          Sino me parece medio exagerado todo esto por esa joda

          Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
          Es otra loca envidiosa y celosa, será que todavía no salió del placard
          fijate poste anteriores acá le decís todo que si y sigue, esta obsesivo , vos decís que ponga una perimetral por violencia de género? La ley a los gays nos apaña

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by RenaultSport View Post
            Es un pobre tipo, hiper pedante. Se cree que se las sabe todas, y cuando le cierran el orto se pone a bardear la gorda chancha.
            Lo dice alguien que cada dos palabras descalifica físicamente jajajaj ayude mucha gente en el foro lo qué pasa que gente como vos resentida porque no los ayudo o los rechazo se ofenden jajajaja

            - - - Updated - - -


            PD soy un pobre tipo pero me dedicaste mucho tiempo :) mira si yo te dedico ese tiempo

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Es otra loca envidiosa y celosa, será que todavía no salió del placard
              fijate poste anteriores acá le decís todo que si y sigue, esta obsesivo , vos decís que ponga una perimetral por violencia de género? La ley a los gays nos apaña
              Quedate tranqui que si fuera puto no me fijaria en vos, GORDO,PELADO,FEO. Deci que formatie la compu tenia una foto de una juntada en una casa quinta y justo estaba tu deformidad de cara....

              Encima con aires de grandeza todos le tienen celos y envidia, jajaja nadie sabe porque
              Last edited by RenaultSport; 15-03-2018, 00:55.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by RenaultSport View Post
                Quedate tranqui que si fuera puto no me fijaria en vos, GORDO,PELADO,FEO. Deci que formatie la compu tenia una foto de una juntada en una casa quinta y justo estaba tu deformidad de cara....

                Encima con aires de grandeza todos le tienen celos y envidia, jajaja nadie sabe porque
                Jajajajaja jajajaja claro no, sos paqui auténtico tu histeria se huele, salí del placard o no jodas mas

                pd no claro no estas obsesivo conmigo y tenis una foto mía!!!!! Jajaja si te habrás tocado y todo

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Yo no conozco a nadie del foro. Sin embargo hace bastante que lo leo y siempre todos tienen problemas con el user Se-R, a mi particularmente hay veces que me cansa, creo que hace un personaje y siempre se le va de las manos .No me digan señora de nadie, porque vuelvo aclarar no conozco a ninguno

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by -Juann- View Post
                    Yo no conozco a nadie del foro. Sin embargo hace bastante que lo leo y siempre todos tienen problemas con el user Se-R, a mi particularmente hay veces que me cansa, creo que hace un personaje y siempre se le va de las manos .No me digan señora de nadie, porque vuelvo aclarar no conozco a ninguno

                    Saludos
                    Y claro porque yo no me callo y soy directo, hay otros que necesitan que los mimen y digan que lindo que lindo que inteligente jajajajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y claro porque yo no me callo y soy directo, hay otros que necesitan que los mimen y digan que lindo que lindo que inteligente jajajajaja
                      Podes no callarte, y contestar con altura sin ser ironico ni agresivo, porque después es obvio que te van a bardear.

                      Y otro consejo que deberias saberlo ya que dicen que tenes mas de 40 años, la plata no hace la felicidad.
                      Last edited by -Juann-; 15-03-2018, 01:17.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by -Juann- View Post
                        Podes no callarte, y contestar con altura sin ser ironico ni agresivo, porque después es obvio que te van a bardear.

                        Y otro consejo que deberias saberlo ya que dicen que tenes mas de 40 años, la plata no hace la felicidad.
                        Enserio con una mano en el corazon muy profunda, vos crees todo lo que se lee en el foro? jajajajajajajajaja

                        PD: si la plata no hace la felicidad, es porque no sabes donde ir de compras.
                        PD2: yo no me quejo del bardeo, pero si bardean respondo, jamas, nunca jamas soy el primero pero bueno algunos no duermen del odio que me tienen

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Enserio con una mano en el corazon muy profunda, vos crees todo lo que se lee en el foro? jajajajajajajajaja

                          PD: si la plata no hace la felicidad, es porque no sabes donde ir de compras.
                          PD2: yo no me quejo del bardeo, pero si bardean respondo, jamas, nunca jamas soy el primero pero bueno algunos no duermen del odio que me tienen
                          Dudo que alguien odio a otro mediante un foro. Si para vos la hace perfecto pero a un usuario llamado Cristian le mostraste una foto con dinero y lo llamaste pobre, no se con que necesidad la verdad.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Yo primero puse esto sin haberte insultado ni descalificado solo dando mi opinion....

                            Originally posted by Casla View Post
                            Me das la razon que es entretenimiento.....si alguien lo quiere tomar de ejemplo es problema de esa persona...
                            Y me contestaste esto

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tu papa es tu abuelo tambien no?
                            Te tengo que explicar lo que me divierte es atender boludos....
                            Originally posted by Se-R View Post
                            Enserio con una mano en el corazon muy profunda, vos crees todo lo que se lee en el foro? jajajajajajajajaja

                            PD: si la plata no hace la felicidad, es porque no sabes donde ir de compras.
                            PD2: yo no me quejo del bardeo, pero si bardean respondo, jamas, nunca jamas soy el primero pero bueno algunos no duermen del odio que me tienen
                            en que quedamos?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by -Juann- View Post
                              Dudo que alguien odio a otro mediante un foro. Si para vos la hace perfecto pero a un usuario llamado Cristian le mostraste una foto con dinero y lo llamaste pobre, no se con que necesidad la verdad.
                              A que cristian de todos? tal vez hay una historia oculta que no sabes.

                              Ahora, vos decis que el odio mediante un foro lo ves poco probable, ahora si te molesta si le muestran plata y lo llaman pobre

                              A ver recapitulemos, te importa lo que digan en un foro? no
                              La plata hace la felicidad.. no , de hecho me lo acabas de decir

                              entonces, que tiene de malo que le muestre plata y diga pobre? Explicame, no es al menos un poco nose si hipocrita es la palabra, incongruente seria, tu planteo?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Casla View Post
                                Yo primero puse esto sin haberte insultado ni descalificado solo dando mi opinion....



                                Y me contestaste esto





                                en que quedamos?

                                Lo tuyo viene de MUUUUUUChO antes querido, no es de este post o vos me vas a decir que antes de este post nunca " nos cruzamos "

                                Sin embargo por otro lado cuando me confundi de user te lo dije tambien ;)

                                Comment

                                Working...
                                X