Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
    Si bien coincido que todo eso esta mal y no quiero justificarlo, me la juego que la mayoría de cosas que hace las vio echas por alguna persona de afuera en otro canal de Youtube asumiendo que están bien, las ultimas generaciones buscan mucho en internet y el problema es quedarse con lo visto en el primer video simpatico o completo sin tener criterio para poder investigar mas al respecto.

    Faltaría claridad para diferenciar que es enseñar y que es entretenimiento, con la soldadura habiendo echo un curso puede hacer videos enseñando lo que aprendió y me la juego que a mucha gente que no puede pagar un curso le puede servir. Pero no puede decir que enseña cosas que vio hacer a otro sin saber si esta bien o mal o el riesgo que se corre al hacerlas.

    Edit: Es un garron como mencionaron arriba el tema del sponsoreo, pero es puro marketing y a ellos les sirve este bien o mal lo que hacen en el video.

    A ver muchas cosas es verdad las toma de otros y asi nomas, pero cuando entro aca y lo quisieron ayudar, bardeo a todos que el sabia todo, cuando a varios contacto para sponsors, tambien los bardeo que no sabian nada y el si sabia... pero mientras les mangueaba cosas.

    El problema es no usar la cabeza, y cuando te dicen che esto esta mal, entender porque, sino pones la excusa de " bueee si se rompe se rompe total estos motores son baratos y se consiguen" pero en el mismo video no pone bielas y pistones... porque no tiene plata ( entonces que conclusion sacas de eso?).

    Habla de que hacer una brida de escape a ver a quien le recomiendan, porque la quiere garronear, cualquier taller de escape hace una brida o sabe hacerla, pero quiere lo comodo, asi tambien cuando hizo el escape de aluminio del vectra con esa cola mocha, son chapuzas, trabajos de chapuceros netamente


    EL hace lo que vende si le regalas unos consoladores, tal vez aparezca la hermana o el usandolos.... por eso el auto no tiene ni norte ni direccion, hace lo que le regalan

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Y no tiene huevos, porque le pones algo que no le gusta en los comentarios y no los contestar de última contesta y bancate el vuelto. A pero a los nenes chupándole el orto le contesta a todos...
      Y es verdad yo le hago cortar la brida es masllamas a Cortes por Lazer y te la hacen al toque

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Se acuerdan del Up! Come ventos?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Deberias leer un poco mas alla, y como dice Sebapower.

          Mas complicado? hay mas ingenieros dando "clases" gratis por youtube que en otros lados claramente....

          - - - Updated - - -


          +5000000000 es mas que haga miles y millones de videos asi y que gane millones, lo dije desde el dia 1, a mi me chupa un huevo y me divierte sus negradas jajaj
          Me das la razon que es entretenimiento.....si alguien lo quiere tomar de ejemplo es problema de esa persona...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Antes veía los vídeos de este imbecil porque me divertía el nivel de negradas que hacía. Ahora ya aburren. Necesitamos un nuevo Gallego y con una hermana más puta.

            Fuera de eso, no entiendo la gente que le da bronca que las marcas le regalen un par de pesos en herramientas... mejor que ni se enteren lo que le pagan en billete a un gato ordinario con las tetas hechas por subir un par de fotos mostrando una marca de cualquier producto en instagram...
            Para una marca es inversión. Y si, se puede invertir en un idiota de este nivel. Más allá de que los 300k followers no van a comprar, es posicionamiento de marca, 300k personas miran a gallego usando Stanley y no Bosch por dar un ejemplo..
            La verdad que siendo semejante simio tener tantos seguidores es para aplaudirlo.. una historia de autosuperacion. Jajajj



            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Die17 View Post
              Se acuerdan del Up! Come ventos?

              Le gana a los Vento realemente o es fantasioso?. Con que auto esta corriendo ahi?, no veo un choto.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Gttin View Post
                Le gana a los Vento realemente o es fantasioso?. Con que auto esta corriendo ahi?, no veo un choto.
                Según su pilota. Ahí perdió contra un fiesta KD

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  Y no tiene huevos, porque le pones algo que no le gusta en los comentarios y no los contestar de última contesta y bancate el vuelto. A pero a los nenes chupándole el orto le contesta a todos...
                  Y es verdad yo le hago cortar la brida es masllamas a Cortes por Lazer y te la hacen al toque
                  Y si no tenes ganas de pagar para hacer una brida, la haces vos. Con una perforadora con un par de mechas y fresas, una amoladora angular o sierra y una amoladora de banco, o en su defecto unas limas redondas y planas para terminación ya la hacés. El molde lo sacas de una junta que te sale menos de 200 pesos, o usás el múltiple viejo y un cartón.

                  Si es verdad que lo mandás a cortar por laser/chorro de agua/pantógrafo y te queda mejor y con 10000 veces menos laburo... Pero si sos rata de pagar (o no tenés para pagarlo, no se cuanto sera? 500 mangos entre el cacho de metal y el corte?) o simplemente te gusta hacerlo vos, en una tarde la haces la brida.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Die17 View Post
                    Según su pilota. Ahí perdió contra un fiesta KD
                    Y un fiesta kd le ganó habiendole pifiado mal en la largada y con 3 autos de diferencia, siendo que el fiesta se arrastra jodido...

                    Pero bueno, la fantasía de los nuevos enfierrados no les permite admitir que su auto/moto no anda nada, y con un up le ganan hasta a un veyron chipeado.

                    Edit: y lo dice uno que por la edad es un "nuevo enfierrado"
                    Last edited by FedAP1600; 12-03-2018, 21:35.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Y un fiesta kd le ganó habiendole pifiado mal en la largada y con 3 autos de diferencia, siendo que el fiesta se arrastra jodido...

                      Pero bueno, la fantasía de los nuevos enfierrados no les permite admitir que su auto/moto no anda nada, y con un up le ganan hasta a un veyron chipeado.

                      Edit: y lo dice uno que por la edad es un "nuevo enfierrado"
                      No se arrastra jodido, anda lo que puede andar un fiesta kd y no más que eso...el problema es que los nabos como gianjeropa o el gordo afrancesado del fiesta blanco creen que se compran autos deportivos...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        No se arrastra jodido, anda lo que puede andar un fiesta kd y no más que eso...el problema es que los nabos como gianjeropa o el gordo afrancesado del fiesta blanco creen que se compran autos deportivos...
                        A lo que me refiero es que un auto que se arrastra mal como un fiesta kd, le remontó una distancia de 3 autos al up superdeportivo comeventos. Por lo tanto, un vento 2.5 o un tdi ya le deja las ruedas en el techo. Ni hablar del 2.0.

                        Por eso es que dije que realidad mata relato.

                        Y el fiesta si es deportivo. Si lo usa Ken Block!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Y el fiesta si es deportivo. Si lo usa Ken Block!
                          Jajajjaaj yo tambien quiero el fiesta de ken block!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Casla View Post
                            Me das la razon que es entretenimiento.....si alguien lo quiere tomar de ejemplo es problema de esa persona...
                            Tu papa es tu abuelo tambien no?
                            Te tengo que explicar lo que me divierte es atender boludos....

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              pifie de post jaja
                              Last edited by Se-R; 13-03-2018, 18:26.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Verguenza ajena TODA la conversacion jaja



                                Para el que no sabe, el K24 y K20 comparten block de hecho lamodificacion mas facil para el K20 es tirarlo a la mierda y usar el block y subconjunto del K24 que es 2.4 con tapa del K20.

                                140hp (?) con 15 psi de "presion positiva " queda casi en 350hp... ..................................140x2= 280, le pifio por un 30% nomas, despues lloran cuando los estafan los chiperos
                                Last edited by Se-R; 13-03-2018, 04:12.

                                Comment

                                Working...
                                X