Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Es increíble que el yoyo maldonado haya aceptado entrar al foro y dos... que postee acá y no donde esperábamos todos que aplicara su conocimiento.
    Aparte paso inadvertido como aquella vez del taller de 3000m2 jaja.

    Bienvenido Yoyo!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Osea no fuiste el jueves vos, pero sin ir sabes que no fui? jajajaja sos muy pelotudo flaco

      Encima me decis que me cague, le tengo que tener miedo al sandero rs? le hiciste el chip en silviosport? debe volaaaaar

      Vamos al galvez?
      Si te digo que no fuiste por algo es no?

      O pensas que somos todos chamulleros
      Como vos?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by -Juann- View Post
        Che flaco, podes dejar de repetir que no fue renolito. Vos fuiste? podrías empezar poniendo fotos de tu auto por lo menos.
        Hola doble cuenta...

        Chau doble cuenta


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Duerman .. hdps..

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Pensar que en los 90 te desafiaban cara a cara en el taller, y mas de uno iba a Lugones con el trailer, bajaban auto, corrían, ganaban/perdian, pero no hacíamos tanto espamento...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Si se arman kartings, me prendo eh. Aunque muchos corran con ventaja dados mis 100 kilitos...

              Aportaría con una gopro para documentar todo. Pero dejenme cobrar que no tengo un mango jajaja
              Con una GoPRO no hacemos nada!! Tenes que pedir el ticket en la carnicería, los tickets de los peajes, ticket de la nafta, ticket de gas no vale y 3 testigos que sean ateos. Con eso recien CSI RR te puede dar como valido que te juntaste a correr en Kart.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by julitdi View Post
                Yo corri con vos una vuelta creo, hará 7 años calculo, con Manijita, Vectra y no me acuerdo quién más

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                Lo unico que recuerdo son los IDs de acá....Mi memoría está fallando ya a los 35 años... :(

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Igor View Post
                  Yo fui unas cuantas veces, habremos coincidido unas cuanta veces al de Panamericana y alguna vez al de Rivadavia... me acuerdo de Ustedes dos...

                  Maxi tenía el Gol G1 que no sé si lo seguirá teniendo y vos ibas con el Twingo de tu madre si la memoria no me falla (1 vez al menos habías venido con eso)....

                  Esta vez no me sumaría al karting, estoy a cientos de kms de Bs As.... jejeje... sino...
                  Si, tenia el gol G1 verde.... ahora evolucionó y se hizo Suran Familiar. :P

                  Igual seguimos despuntando el vicio con un auto alternativo..

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Es increíble que el yoyo maldonado haya aceptado entrar al foro y dos... que postee acá y no donde esperábamos todos que aplicara su conocimiento.
                    Aparte paso inadvertido como aquella vez del taller de 3000m2 jaja.

                    Bienvenido Yoyo!
                    Va siendo hora traiga los salamines que prometio a los pibes que le vimos la ranger a gah hace 5 años...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Es increíble que el yoyo maldonado haya aceptado entrar al foro y dos... que postee acá y no donde esperábamos todos que aplicara su conocimiento.
                      Aparte paso inadvertido como aquella vez del taller de 3000m2 jaja.

                      Bienvenido Yoyo!
                      Gracias Estimado!

                      veo que es un foro, que se discute bastante de todo, menos de mecanica.
                      vamos a ver donde pueda aportar algo que les guste.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Va siendo hora traiga los salamines que prometio a los pibes que le vimos la ranger a gah hace 5 años...
                        queres que le acerque el reclamo? lo veo seguido.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          Pensar que en los 90 te desafiaban cara a cara en el taller, y mas de uno iba a Lugones con el trailer, bajaban auto, corrían, ganaban/perdian, pero no hacíamos tanto espamento...
                          Ohhh los dorados '90s, con sus cosas importadas y sus picadas callejeras...

                          Tienen que volver esos desafíos analógicos

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Si te digo que no fuiste por algo es no?

                            O pensas que somos todos chamulleros
                            Como vos?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Master, el tipo puede ser un chamuyero y todo lo que quieras, pero hace paginas y paginas que te está diciendo de ir al galvez o a donde quieras para probar y le esquivás a la bala de una manera hermosa.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Leva de palio AMEGOU

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Es increíble que el yoyo maldonado haya aceptado entrar al foro y dos... que postee acá y no donde esperábamos todos que aplicara su conocimiento.
                                Aparte paso inadvertido como aquella vez del taller de 3000m2 jaja.

                                Bienvenido Yoyo!
                                te juro que quede en duda cuando lo leí, lo estaba por saludar pero no quería quedar en offside jajaja

                                Originally posted by El YoYo View Post
                                Gracias Estimado!

                                veo que es un foro, que se discute bastante de todo, menos de mecanica.
                                vamos a ver donde pueda aportar algo que les guste.
                                bienvenido yoyo, es como decís, las secciones que mas movimientos tienen son justamente donde se habla menos de fierros. Los mas viejitos recordamos las épocas buenas del foro donde era al revés. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X