If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esa chata , es de un conocido mío. Arreglo un desafío si quieren jajaja...
El tema del electro chino la paleta la podes invertir , cosa que el macaco no hizo.
Y el tema que decís se_r puede ser, a mí nunca me pasó pero porque yo no uso termostato, cuando voy acelerando siempre va frío. No congelado pero es como si estuviera prendido el electró prácticamente. Ahora parado o en tránsito nunca note que le cueste bajar la temperatura
Y el tema que decís se_r puede ser, a mí nunca me pasó pero porque yo no uso termostato, cuando voy acelerando siempre va frío. No congelado pero es como si estuviera prendido el electró prácticamente. Ahora parado o en tránsito nunca note que le cueste bajar la temperatura
Esa chata , es de un conocido mío. Arreglo un desafío si quieren jajaja...
El tema del electro chino la paleta la podes invertir , cosa que el macaco no hizo.
Y el tema que decís se_r puede ser, a mí nunca me pasó pero porque yo no uso termostato, cuando voy acelerando siempre va frío. No congelado pero es como si estuviera prendido el electró prácticamente. Ahora parado o en tránsito nunca note que le cueste bajar la temperatura
puede ser q ande por aveces por Mitre en Caseros? creo q lo cruce alguna vez jaja
Si es de por ahí, el dueño ahora está armando un funny con chasis aqme y motor torque turbo. Esta manija y la lleva a la chata a correr se cae mal de la uno
Comment