Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by BarracasGTI View PostBueno pero guiandome por lo que leo se ve que sos un preparador conocido ahi en tu provincia.. y este pibe no esta en el ambiente..
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postno tampoco, no hago nada para cualquier pelotudo, tiene que caerme demasiado bien alguien para que yo mueva el dedo o toque un plano, no soy exquisito ni nada, pero ya aprendí de los errores que tuve con algunas personas en el pasado
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postno tampoco, no hago nada para cualquier pelotudo, tiene que caerme demasiado bien alguien para que yo mueva el dedo o toque un plano, no soy exquisito ni nada, pero ya aprendí de los errores que tuve con algunas personas en el pasado
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostComo le gusta gusta que le peguen a Javier.... sino no se entiende xq hace esas respuestas sabiendo que los lobos le van a saltar al cuello jajajaja!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSos groso
Originally posted by ROFI View PostComo te pego el exito javier eh... o el oxido una de dos
Originally posted by Kramer View PostAnda a limpiarle el carburador al 12 que se te tapo de nuevo....
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postno no, para nada, si fuera groso sería youtuber y me regalarían todo de arriba para el 12... a mi nadie me regala nada y todo sale del esfuerzo mío
allá a ella le estan pegando y vos boludeando leyendome en el foro
ya esta echo
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostNo bajaste un par de escaños con eso... sino que directamente te tiraste de palomita por la escalera jajaja.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Posty si mirenlo a gallego con su temblequera grosa, enseñandonos a soldar aluminio sacando esa potencia al gol... eso se groso
Cuando cada cosa que mostras como la obra Nuclear de la ingenieria moderna se PUDRE/FALLA/OXIDA/ROMPE a los 2 dias?
Comment
Comment