If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che , mas allá de las pavadas que dijo MG en el video , alguno de los que escribieron me podría explicar porque hermanar el turbo a la brida de escape no mejora el rendimiento ?
Che , mas allá de las pavadas que dijo MG en el video , alguno de los que escribieron me podría explicar porque hermanar el turbo a la brida de escape no mejora el rendimiento ?
No de la forma en que lo plantea gallego, el fantoche este cree que haciendo esa reforma(que ya desde la pantalla desde mi celular motorola inmundo y todo rayado se ve que esta mas que desprolija y mal terminada, o no terminada) el auto va a aumentar su potencia considerablemente y la turbina va a ser mas acorde al motor...sino que simplemente evita ese quilombo de gases que se armaría de haber dejado el escalón. Siempre hablando en el caso hipotético de que el trabajo estuviese bien hecho...
jajajaj javiRR12 is doin' big business, dejaba los barcos regulando como un violin, "maomeno", pero se canso y esta en las grandes ligas, proximamente canal en youtube, no se olviden de darle like y ponerse antitetanica. Volviendo al golcito, me da la impresion que eso va a volar o que la presion que le tiene que dar va a ser un soplo de una vela, esa tapa y parte baja sigue sin ser preparada, tiene que hacer banda de cosas antes para poder acelerar y pshhh
No de la forma en que lo plantea gallego, el fantoche este cree que haciendo esa reforma(que ya desde la pantalla desde mi celular motorola inmundo y todo rayado se ve que esta mas que desprolija y mal terminada, o no terminada) el auto va a aumentar su potencia considerablemente y la turbina va a ser mas acorde al motor...sino que simplemente evita ese quilombo de gases que se armaría de haber dejado el escalón. Siempre hablando en el caso hipotético de que el trabajo estuviese bien hecho...
exactamente a eso me refería , el pibe boqueo cualquiera , y probablemente el laburo esté hecho para el orto. pero el hermanado es más viejo que la industria automotriz y a casi ningún diseñador se le ocurriría poner un escalón aproposito ( casi a ninguno)
1) ayyy me ensucie me voy a cambiar
2) descubrio recien los guantes de nitrilo? anti cortes? pero no los usa en todo el puto video...
3)La parte que mide el angulo con el celular, es epico y la segunda vez que lo mide dice 0 y ves el aceite adentro todo de un lado
4) La soldadura del cañito, dios mio, DIOS MIO, aca no lo solde porque no llegaba
5)Mandale siloc, cuanto? y 2 o 3 kilos
En ambos tiene sus efectos positivos no es lo comun, pero.. no siempre es negativo
Puse el casi , por eso mismo y de admisión vi algunos. Sin embargo no me acuerdo haber visto alguno en escape , puesto aproposito para lograr algo positivo en un 4t . Como seria el de escape ?
En el video ese de Instagram q subieron no lo podía ver yo pero al costado decía algo como"si no llego a tiempo aunque sea llevo el auto para que lo vean"
Jajaja quien carajo sos? Para ir a ver tu auto..
Q pedo q tiene en la cabeza las generaciones q están viniendo
Comment