Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Que pasó? Lo llevo? No vi nada! Jaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by maxito_70 View Post
      Que pasó? Lo llevo? No vi nada! Jaja
      Lo lleva al autodromo sin que ande, porque en lo de silvio no lograron hacerlo que ande bien, entonces lo lleva en modo showcar jajajaja tal como dije

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Che , mas allá de las pavadas que dijo MG en el video , alguno de los que escribieron me podría explicar porque hermanar el turbo a la brida de escape no mejora el rendimiento ?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Lo lleva al autodromo sin que ande, porque en lo de silvio no lograron hacerlo que ande bien, entonces lo lleva en modo showcar jajajaja tal como dije
          silvio el de edison????

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Huki05 View Post
            Che , mas allá de las pavadas que dijo MG en el video , alguno de los que escribieron me podría explicar porque hermanar el turbo a la brida de escape no mejora el rendimiento ?
            No de la forma en que lo plantea gallego, el fantoche este cree que haciendo esa reforma(que ya desde la pantalla desde mi celular motorola inmundo y todo rayado se ve que esta mas que desprolija y mal terminada, o no terminada) el auto va a aumentar su potencia considerablemente y la turbina va a ser mas acorde al motor...sino que simplemente evita ese quilombo de gases que se armaría de haber dejado el escalón. Siempre hablando en el caso hipotético de que el trabajo estuviese bien hecho...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              jajajaj javiRR12 is doin' big business, dejaba los barcos regulando como un violin, "maomeno", pero se canso y esta en las grandes ligas, proximamente canal en youtube, no se olviden de darle like y ponerse antitetanica. Volviendo al golcito, me da la impresion que eso va a volar o que la presion que le tiene que dar va a ser un soplo de una vela, esa tapa y parte baja sigue sin ser preparada, tiene que hacer banda de cosas antes para poder acelerar y pshhh

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                No de la forma en que lo plantea gallego, el fantoche este cree que haciendo esa reforma(que ya desde la pantalla desde mi celular motorola inmundo y todo rayado se ve que esta mas que desprolija y mal terminada, o no terminada) el auto va a aumentar su potencia considerablemente y la turbina va a ser mas acorde al motor...sino que simplemente evita ese quilombo de gases que se armaría de haber dejado el escalón. Siempre hablando en el caso hipotético de que el trabajo estuviese bien hecho...
                exactamente a eso me refería , el pibe boqueo cualquiera , y probablemente el laburo esté hecho para el orto. pero el hermanado es más viejo que la industria automotriz y a casi ningún diseñador se le ocurriría poner un escalón aproposito ( casi a ninguno)
                Last edited by Huki05; 13-10-2017, 21:43.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by HKS View Post
                  silvio el de edison????
                  si señor.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    y quien dijo que un escalon no sirve? ja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Se-r el mismo dijo que seguramente lo llevaba de show car

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y quien dijo que un escalon no sirve? ja
                        En la admisión o el escape?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          En la admisión o el escape?
                          En ambos tiene sus efectos positivos no es lo comun, pero.. no siempre es negativo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados



                            1) ayyy me ensucie me voy a cambiar
                            2) descubrio recien los guantes de nitrilo? anti cortes? pero no los usa en todo el puto video...
                            3)La parte que mide el angulo con el celular, es epico y la segunda vez que lo mide dice 0 y ves el aceite adentro todo de un lado
                            4) La soldadura del cañito, dios mio, DIOS MIO, aca no lo solde porque no llegaba
                            5)Mandale siloc, cuanto? y 2 o 3 kilos
                            Last edited by Se-R; 13-10-2017, 22:24.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              En ambos tiene sus efectos positivos no es lo comun, pero.. no siempre es negativo
                              Puse el casi , por eso mismo y de admisión vi algunos. Sin embargo no me acuerdo haber visto alguno en escape , puesto aproposito para lograr algo positivo en un 4t . Como seria el de escape ?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                En el video ese de Instagram q subieron no lo podía ver yo pero al costado decía algo como"si no llego a tiempo aunque sea llevo el auto para que lo vean"

                                Jajaja quien carajo sos? Para ir a ver tu auto..
                                Q pedo q tiene en la cabeza las generaciones q están viniendo

                                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X