If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se la gasta toda en mujeres de seguro, porque el auto lo armo todo con cosas regaladas.
Y las que tuvo que poner plata, compro lo mas tobara o directamente no lo cambio, como la arandela del tapon del carter ( la medida esta en cualquier lado) o la T para la lubricacion del turbo pedorra que uso con reduccion, y demas, poco mas y mide 40 cms de largo de los acoples y reducciones.
cuando TODO eso ya existe o se puede hacer en 20 minutos.
Y las que tuvo que poner plata, compro lo mas tobara o directamente no lo cambio, como la arandela del tapon del carter ( la medida esta en cualquier lado) o la T para la lubricacion del turbo pedorra que uso con reduccion, y demas, poco mas y mide 40 cms de largo de los acoples y reducciones.
cuando TODO eso ya existe o se puede hacer en 20 minutos.
El chabone del sandero me da bronquita, adentro del auto hablando como un piloto de carreras. Ahora, si las cubiertas se deforman y por ende asientan en su lugar, para que las rotaria? Justamente bien asentadas las cubiertas de calle hacen que no vibre, que responda bien; dejarlo sin peso atras? para que sacaria todo ? No tiene desperdicio ver como habla de hilar fino con el sandero ese. Alguien invitelo a el foro!
Comment