Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Me acuerdo cuando era más pendejo e iba a ver el TC, cuando terminaba la carrera y caminábamos por la pista hasta el podía nos peleabamos por agarrar los pedazos de los autos rotos.
    Iría al track day para agarrar un pedazo del famoso gol "tren" de mg

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
    ya nos prometiste fotos de la hermana y fallaste.....

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      ya nos prometiste fotos de la hermana y fallaste.....
      Esta vez dije iría. Ni en pedo pago para ir a ver un track day.
      Si se pudiera ir con kangoo... Jajaja

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Si todo va acorde a la logica, deberia volarse el turbo primero.
        Exacto, lo primero es la junta de bronce o el turbo en si, van palo y palo.

        yo igual no quiero que rompa, quiero que vaya fuerte, fuerte onda.... ah no para, cierto que lo deja con 140hp, olvidate.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Dos porotos a que rompe en la recta principal

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Para mi ni sale del cuntry
            Jajaja

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Aun si no rompe, con 140hp los sandero boy lo van a seguir descansando jajaajajaj

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by -Elias- View Post
                Para mi ni sale del cuntry
                Jajaja

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Lo tiene que llevar a silvio sport antes a que se lo chipee y vea algunas cosas, estimo eso lo hace entre mañana y el sabado a la mañana ( estimo mañana por el trabajo en si de silvio, dudo que un chipero se clave todo el sabado temprano for free)

                Los videos van desfazados obviamente, por ahi cae al galvez de showcar nomas, quien te dice jajaja

                Imaginate agarrando la pana saiendo del peaje todo conectado jajajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by maxito_70 View Post
                Aun si no rompe, con 140hp los sandero boy lo van a seguir descansando jajaajajaj
                y en un principio seguro, un auto con 40% mas de potencia es OTRO auto para manejar.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Si todo va acorde a la logica, deberia volarse el turbo primero.
                  Ante todo disculpen la brutalidad que estoy por preguntar ya que de mecanica poco y nada.

                  Si la turbina empieza a perder pedazos, no hay grandes chances de algo de eso lo chupe la admision y se lo lleve adentro? No se si es para que salga una biela volando y te deje un agujero, pero el motor no queda sano despues de eso. O es cualquiera esto, y digamos le va a hacer de fusible y despues tira todo al carajo y vuelve a lo que tenia antes de enturbar?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    le pondran un map de pres positiva o la gronchearan violento?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by s0bamE View Post
                      Ante todo disculpen la brutalidad que estoy por preguntar ya que de mecanica poco y nada.

                      Si la turbina empieza a perder pedazos, no hay grandes chances de algo de eso lo chupe la admision y se lo lleve adentro? No se si es para que salga una biela volando y te deje un agujero, pero el motor no queda sano despues de eso. O es cualquiera esto, y digamos le va a hacer de fusible y despues tira todo al carajo y vuelve a lo que tenia antes de enturbar?
                      Tenes el intercooler en el medio, aparte deberia ser bastante chico para que pase por esa mariposa

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        E
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Tenes el intercooler en el medio, aparte deberia ser bastante chico para que pase por esa mariposa
                        En diesel turbo si eh visto algun q otro chiquero así

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          a mi me hizo reír cuando empezó a tirar precios de la reforma de las boludeces que hace... por ejemplo lo del enfriador de aceite para el gol, en mi opinión, yo creo que le ven la cara o no sé, pero bueno recién empieza el loco

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            le pondran un map de pres positiva o la gronchearan violento?
                            Por 40 kpa cambiar el map? Neeee sale groncheada violenta!!!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Repito, si tuviese una gopro se la prestaría para apuntarla al multiple y ver como se pone al rojo, acto seguido derretimiento del bronce y subsiguiente voladura de turbina...

                              Preguntita tontita, y el agujero para la sonda?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                le pondran un map de pres positiva o la gronchearan violento?
                                No creo, seguramente le pongan una dosadora e inyectores grandes, como supieron venir los kit SPA antes para el corsa.. dudo mucho q se enrrosquen tanto.. de seguro sale gronchada..

                                Comment

                                Working...
                                X