If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si bien viene con la presion de el bulbo de aceite ya habia escuchado de que la bajada de aceite de turbo trabaja por gravedad.
Justamente, no es lo mismo que el retorno de aceite sea por gravedad, a que trabaje en el turbo por gravedad. Casi las mismas palabras, pero son dos cosas muy distintas. Estaria ponerle un tacho arriba al turbo con 15 litros de aceite y dejarlo entrar por gravedad, a ver cuantos segundos dura hasta que se agarra
Pregunta para los que saben soldar: No calento la carcaza antes de soldarlo, eso es una cagada no? El bronce aguanta en un escape?
Claro el aceite pasa por el turbo y se CAE solo al carter, no viste que lo llaman BAJADA, porque si hacen SUBIDA no funciona.
Sobre lo otro no se soldar segun muchos del foro, pero el bronce se funde a 780 grados, tendria usted la amabilidad de decirme a cuanto labura un auto turbo el escape por ejemplo? poque al andar en bici no tengo idea.
con las modificaciones que le hizo a esa pobre turbina (soldar, mover, dejar un tornillo afuera, y bla bla bla), cada vez estoy más convencido que va a durar un pedo en una canasta.
Comment