Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Claro el aceite pasa por el turbo y se CAE solo al carter, no viste que lo llaman BAJADA, porque si hacen SUBIDA no funciona.

    Sobre lo otro no se soldar segun muchos del foro, pero el bronce se funde a 780 grados, tendria usted la amabilidad de decirme a cuanto labura un auto turbo el escape por ejemplo? poque al andar en bici no tengo idea.
    Ponele que no llegue a 780 grados..... el tema son las propiedades mecanicas del bronce calientito.... Dos aceleradas y se descogota

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Sebapower View Post
      Ponele que no llegue a 780 grados..... el tema son las propiedades mecanicas del bronce calientito.... Dos aceleradas y se descogota
      Es facil, el bronce funde a menos temperatura que el acero inoxidable y la fundicion del escape

      yo veo escapes ponerse rojos ( mas aun con turbos asi chicos)... vos decis que no? jaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        yo veo escapes ponerse rojos ( mas aun con turbos así chicos)... vos decís que no? jaja
        nah yo digo que el salame este nunca va a poner rojo un escape.....
        No es la regla general este tipo como parámetro.
        Después que tengas gente que haga escapes en serio y lo ponga al rojo es otro tema.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Claro el aceite pasa por el turbo y se CAE solo al carter, no viste que lo llaman BAJADA, porque si hacen SUBIDA no funciona.
          A menos que vuelques

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Sebapower View Post
            nah yo digo que el salame este nunca va a poner rojo un escape.....
            No es la regla general este tipo como parámetro.
            Después que tengas gente que haga escapes en serio y lo ponga al rojo es otro tema.
            Un escape al rojo se pone mas facil por errores que por acierto, un poquito fino, poquito mal el avance o un turbo muy chico hacen que se ponga demasiado mas rapido en rojo que por " potencia" si lo queres llamar de alguna forma.

            Esta el video del turbo de Shadow con una perdida, se ponia rojo en 2 aceleradas.

            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              MG modifica un turbo para que funcione?

              Espero que alguien tire la verdad pero a ojo de buen cubero un escape debe tener picos de 1000 grados facil y mas con turbo...y este lo soldó con bronce? No vi el video todavia, pero ya me puedo imaginar la villereada.
              Last edited by GarreT; 27-09-2017, 23:23.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Claro el aceite pasa por el turbo y se CAE solo al carter, no viste que lo llaman BAJADA, porque si hacen SUBIDA no funciona.

                Sobre lo otro no se soldar segun muchos del foro, pero el bronce se funde a 780 grados, tendria usted la amabilidad de decirme a cuanto labura un auto turbo el escape por ejemplo? poque al andar en bici no tengo idea.
                Te amarga la vida saber la temperatura de escape de un auto turbo

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  osea que casi todos opinamos que todo este conjunto, gol trend + turbo + MG, dura un solo track day?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by el maztin View Post
                    osea que casi todos opinamos que todo este conjunto, gol trend + turbo + MG, dura un solo track day?
                    Yo creo que sí lo logra hacer andar, va a estar tan emocion que lo va a matar antes del track day

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by el maztin View Post
                      osea que casi todos opinamos que todo este conjunto, gol trend + turbo + MG, dura un solo track day?
                      Si llega sano al track day...

                      Otra cosa, ya podría ir aflojandole al "bueno loco", le queda forzado y mal.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Qué pasó con los frenos a disco traseros? El drift trike?

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Te amarga la vida saber la temperatura de escape de un auto turbo
                          Es como la primera vez, si la primera vez rompiste por baja presion de aceite, la vas mirando paranoico baja 1 psi y ya te pones a revisar TODO

                          si la primera fue por quedar fino, tenes una wideband en lugar de celular jajaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by el maztin View Post
                            osea que casi todos opinamos que todo este conjunto, gol trend + turbo + MG, dura un solo track day?

                            YO sin saber opino que :

                            1) En un circuito donde el turbo se exige en bajas velocidades y altas cargas/recuperaciones, es donde mas sufre

                            2) Un turbo muy chico en el escape hace de tapon, osea mas se calienta

                            3) Soldadura de bronce, movimientos bruscos y temperatura.



                            OTra que el escape de aluminio.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Va a funcionar pero va a negrearlo tanto que lo va a usar con 20gr porque a 21gr le detona l cañería de caldera


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                jajaja que loco, dejo estas perlitas, hay personas que le tiran comentarios sinceros y los fanaticos cabeza de termo lo siguen a MG por todos lados los bardean jajajaja hay que ser cara de lapidas!



                                y bue..no hay plata para comprar el aporte jajaja quien dijo que armar un auto turbo es caro? con dos peso paaaa



                                jajaja gracias MG! risas gratis

                                Comment

                                Working...
                                X