If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lo pario y yo que lo había felicitado por las llantas ensanchadas
cuando presentó el gol en el foro.... después de eso mire los videos jajajajajjaja
Que cagada lo re bancaba a Ale, los vídeos del pico que subía eran geniales, cuando empezó con la boludez de presentar su auto en persona y lo de las revistas empezó a desepcionar, ni hablar cuando empezó a comentar todos los vídeos a MG y al del rs, perdió vida.. calculo que será fama y plata, o quiere hacerles pasar vergüenza en el pico, porque el bm tiene el 3 clavado, se cae por casi nada
Que lo pario y yo que lo había felicitado por las llantas ensanchadas
cuando presentó el gol en el foro.... después de eso mire los videos jajajajajjaja
Si lo felicitaste por esas llantas que, ademas de ser horribles, eran mas peligrosas que mono con AK 47, muy lejos del nivel de él no estás..
Si lo felicitaste por esas llantas que, ademas de ser horribles, eran mas peligrosas que mono con AK 47, muy lejos del nivel de él no estás..
si cabe.arg que lo haya felicitado
no quiere decir que yo lo haga....
Yo pense que las había comprado más anchas y se las puso pero al ver el video con la villeriada que hizo de soldar la llanta ....que hijo de puta...
Que cagada lo re bancaba a Ale, los vídeos del pico que subía eran geniales, cuando empezó con la boludez de presentar su auto en persona y lo de las revistas empezó a desepcionar, ni hablar cuando empezó a comentar todos los vídeos a MG y al del rs, perdió vida.. calculo que será fama y plata, o quiere hacerles pasar vergüenza en el pico, porque el bm tiene el 3 clavado, se cae por casi nada
Comment