If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando veo que giles como este tienen seguidores me dan ganas de martillarme las bolas ...
lo peor es que despues está lleno de pendejos que lo imitan y repiten las boludeces que dice o hace ... y se hacen llamar fierreros ...
me entristece
hay un youtuber que esta en este foro, pero no le funciono, ni youtube, ni instagram, ni snapchat, ni el fotolog, ni el face.... pero el chabon se renueva! en toda "onda" nueva se mete, y fracasa obvio porque no muestra ni tiene nada interesante para compartir mas que su melancolia.
hay un youtuber que esta en este foro, pero no le funciono, ni youtube, ni instagram, ni snapchat, ni el fotolog, ni el face.... pero el chabon se renueva! en toda "onda" nueva se mete, y fracasa obvio porque no muestra ni tiene nada interesante para compartir mas que su melancolia.
Cuando veo que giles como este tienen seguidores me dan ganas de martillarme las bolas ...
lo peor es que despues está lleno de pendejos que lo imitan y repiten las boludeces que dice o hace ... y se hacen llamar fierreros ...
me entristece
Esta lleno de pelotudos que "se dan maña" para todo pero no hacen una bien. Habria que ver porque tiene tantos seguidores este... Sera el vw? Si tuviera un classic lo seguirían igual?
Es realmente increíble.... Que autoestima q tiene el idiota este! Jajja
a mi me cuesta entenderlo
Mas allá de si suelde bien o no.. Me llama la atención lo mal q esta la gente hoy.. Tan básico sos que te asombras de este tarado? Tan poco sabes en la vida que te tiene que enseñar un boludo así? Tenes de ídolo al muñeco este????
El problema soy yo q no entiendo la dinámica de las redes sociales.. Como podes "seguir" a un boludo asi no me entra en la cabeza
Comment