If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajaja tenes razon. Pero cuantas pibas chetitas de esa edad y que te banquen hay? Bah no conozco casi.
Mi corta experiencia es que la mayoria de esas pibitas que no son para algo serio(18-24 añitos) por recoleta , cañitas, palermo, shan ishidro se copan cuando ven el auto, dicen ser super butaqueras pero a la primer acelerada legal ya histeriquean. Debo ser yeta nomas.
El problema se da cuando son 6 de tecnica + 6-10 de ingenieria. Y las pocas mujeres que conoces cargan el doble de perfiles doble T al hombro que vos. O les crece mas barba que a vos...
Tambien debe ser mas una cuestion de actitud de la piba. La ves corriendo, enfierrando el auto con 0 drama de subirse y despues ves lo que tenes en casa y recordas las veces que te rompio las bolas para que vendieras esa poronga que siempre esta en el taller, que no aceleres, que si seguis tirando la plata en "boludeces" te deja, bla bla.
Por suerte en mi caso tengo mi auto cohete mi casa de oro y el hígado encebollado :) no necesito nada más :)
Y las pibas de mi colegio pegaban más centros que yo en los blancos jajajaja...
"ayyy mi mujer.... esto" "ayy mi mujer lo otroooo"
por favor, no lo publiquen muchachos, son mas pelotudos.
Un macho alfa lo hace y si la mujer le molesta directamente le tienen que decir que cierre el culo,
parece que las mujeres le contral la economia/billetera.
Como se nota que agacharon la cabeza como boluditos para que les entregue la argolla.
Jajaja tenes razon. Pero cuantas pibas chetitas de esa edad y que te banquen hay? Bah no conozco casi.
Mi corta experiencia es que la mayoria de esas pibitas que no son para algo serio(18-24 añitos) por recoleta , cañitas, palermo, shan ishidro se copan cuando ven el auto, dicen ser super butaqueras pero a la primer acelerada legal ya histeriquean. Debo ser yeta nomas.
Acelerada legal jajajajja jajajjaa
Agárrate amor:
0 a 60 (avenida)
0 a 80 (peaje de la autovilla de retiro)
0 a 130 (peaje de pana)
Si a 130 se asustan... que no se suban a las montañas rusas del Six Flags
"ayyy mi mujer.... esto" "ayy mi mujer lo otroooo"
por favor, no lo publiquen muchachos, son mas pelotudos.
Un macho alfa lo hace y si la mujer le molesta directamente le tienen que decir que cierre el culo,
parece que las mujeres le contral la economia/billetera.
Como se nota que agacharon la cabeza como boluditos para que les entregue la argolla.
La mayoría de los que se hacen los "macho alfa" terminan siendo los más pollerudos de todos.
0 a 60 (avenida)
0 a 80 (peaje de la autovilla de retiro)
0 a 130 (peaje de pana)
Si a 130 se asustan... que no se suban a las montañas rusas del Six Flags
Por eso aclare, si lo mas emocionante que les paso en la vida fue que las llevaran al simulador del estacionamiento del dot. Salen creyendo que son Letty de rapido y chotoso
Comment