Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor real de los autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Valor real de los autos

Es jodido comprar un auto usado ahora yo siempre aclare el auto es usado no esta 0km veni miralo y listo, me rompe los huevos el que lo llamas y te dice esta nuevo ese si es un hdp

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Yo tengo mi auto publicado a precio de revista infoauto 40.000km y ni llaman para preguntar Jajajaja

Comment

Yo la del iman la hice cuando compre el uno, porq ya me habian cagado con el anterior q tenia mas masilla q la cara de moria, cada vez q lo lavaba se le caia un pedazo en algun lado

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Che algunos tambien exageran jaja tanto los cagaron? Yo en una epoca cambie el auto cada 3-4 meses, creo que en 2 años tuve 5 diferentes (usados) y mas alla del mantenimiento y alguna boludez nunca me clave, y ni hablar que me chupa un huevo que brille como un espejo, he comprado autos con varios detalles y los fui acomodando de a poco, lo importante es que funcione bien y no te deje a patas.

Pd: el que reniega y se hace mala sangre con los autos no se que hace en este foro jeje

Comment

El padre de un amigo mio, tachero, vendió un R19 ex taxi con los zócalos REVOCADOS.... posta.. el auto parecía increíble si no sabías eso!

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              Che algunos tambien exageran jaja tanto los cagaron? Yo en una epoca cambie el auto cada 3-4 meses, creo que en 2 años tuve 5 diferentes (usados) y mas alla del mantenimiento y alguna boludez nunca me clave, y ni hablar que me chupa un huevo que brille como un espejo, he comprado autos con varios detalles y los fui acomodando de a poco, lo importante es que funcione bien y no te deje a patas.

Pd: el que reniega y se hace mala sangre con los autos no se que hace en este foro jeje
              En mi caso con el 1600 fue calentura, vi todo lindo, pero cuando empece a armarlo me di cuenta q no era lo q esperaba, fue el unico q tuve problemas grandes, despues los demas lo usual en un usado

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Working...
              X