Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor real de los autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Valor real de los autos

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Je je je ..
    una vez fui a ver un corsa..
    le ponian Motul.
    no lo corrian
    era el me!

Cuando llegue tenia masilla hasta en el techo.

Que veneno!
    Esta poronga me haces venir a ver?
    Pero si esta inmaculado.
    La concha de tu madre

jajajajajaja...por telefono ya lo compras

Comment

RR un lugar donde el empleador gana menos que el empleado.

Comment

ademas un 2007 con 168mil Km esta caminadisimo, seguro que por la misma plata conseguis uno con la mitad de Km

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
          ademas un 2007 con 168mil Km esta caminadisimo, seguro que por la misma plata conseguis uno con la mitad de Km
          Igual con la suerte que tiene, lo publica en 168 y cae el Ex jefe a pagarselo 180

Comment

Igual con la suerte que tiene, lo publica en 168 y cae el Ex jefe a pagarselo 180
            No te olvides de sumarle la distribución.

Comment

Me matan estos post... Despues miras las ventas de este mismo foro y te publican una poronga 50 lucas mas de lo que vale..

Comment

Originally posted by csr91 View Post
                RR un lugar donde el empleador gana menos que el empleado.
                +1.000.000

Comment

Originally posted by csr91 View Post
                  No te olvides de sumarle la distribución.

QUE QUE QUE ???? QUE ???? y eso con que se come.. .

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    Me canse de ver autos con detalles y hojas que me daban y te metias y te decian los km y por telefono parecia que era algo increible, cuando lo ibas a ver abrias la puerta y no tenia 85mil tenia 350mil millones de km... vos podes decir mucho y de todo, el unico que habla es el auto, insisto que por mas que pongas motul tampoco me va a mover demasiado el pelo... con que hagas los cambios en tiempo y forma esta bien, que se yo, es dificil hoy creer... tiene GNC bueno puede estar muy bien, como puede ser un desastre y yo no digo nada del tuyo , solo que ya me pudri de esas publicaciones...

como si tener xenon y escape fuera algo "COPADO" insisto... vas a verlos y minimo ponele cubiertas decentes, minimo, los pedales si estan muertos cambialos.. que se yo

cuanto vale un equipo ? un escape? un BUEN ESCAPE... por que por lo que decis minimo tenes que tener nose CS Gobbo o algo asi... que me ahorro?? 3 lucas?? prefiero que el auto este bien y listo, no voy a poner mas plata por uno que tenga escape a otro que no.. es solo mi punto de vista
                    Nico estoy totalmente de acuerdo a lo que decis, en mi caso mi auto son los 164.000km reales y uno se da cuenta. Pese a que por meticuloso que soy de rotar las cubiertas cada 10.000km (aclaro para la gilada bridgestone potenza 710), repuestos y filtros originales GM, aceite motul 4100, etc. Me paso de tener un conocido tachero, el hijo de puta vendia el auto, le saco el gnc, lo desploteo, lo polarizo y le bajo los km. Que hacemos con esos entonces que hay un monton??? Me rompe la pija lo que te preguntan los kilomentros que tienen!!!!! grrrrrr como si eso fuera garantia del estado y cuidado del auto. UNOS PELOTUDOS....

Comment

Vos sos de los que en las publicaciones preguntas cuantos km tiene??? Asi los descansan tambien....laaaa

Comment

jajajaja hdp...$110.000 y se va completito!!!

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                          Vos sos de los que en las publicaciones preguntas cuantos km tiene??? Asi los descansan tambien....laaaa
                          No, no pregunto, veo el estado, a lo que voy es que un auto que esta caminado (bien cuidado, pero mucho mas caminado que la media), no puede valer mas porque este bien cuidado, ni idea cuanto vale un corsa 2007, nunca mire uno...

Que te digan que siempre uso motul no es garantia de nada, es cuestion de creer, que pongas Bridgeston Potenza como la super rueda tampoco, porque las Bridgeston son una poronga...

Ni idea si tu auto es el mejor o no, tampoco me interesa porque no me compraria un corsa 3p, pero digo, no puede valer mas por estar bien cuidado y tener xenon, escpae y cubiertas con 1/3 de uso que otro en un estado similar y con menos Km. 10.000Km al año es un promedio normal.

Comment

No, no pregunto, veo el estado, a lo que voy es que un auto que esta caminado (bien cuidado, pero mucho mas caminado que la media), no puede valer mas porque este bien cuidado, ni idea cuanto vale un corsa 2007, nunca mire uno...

Que te digan que siempre uso motul no es garantia de nada, es cuestion de creer, que pongas Bridgeston Potenza como la super rueda tampoco, porque las Bridgeston son una poronga...

Ni idea si tu auto es el mejor o no, tampoco me interesa porque no me compraria un corsa 3p, pero digo, no puede valer mas por estar bien cuidado y tener xenon, escpae y cubiertas con 1/3 de uso que otro en un estado similar y con menos Km. 10.000Km al año es un promedio normal.
                            10k al año es un promedio normal???? Adonde??? 20k es el promedio normal....20k anuales a 9 años = 180.000km

Comment

10k al año es un promedio normal???? Adonde??? 20k es el promedio normal....20k anuales a 9 años = 180.000km
                              20K?? usandolo de remise.. no conozco nadie que haga ese kilometraje

Comment

jajajaja hdp...$110.000 y se va completito!!!
                                110 por un corsa 2007 con 164 lucas? mostro, se te fue la mano, yo vendi hace dos meses un Ka 2010 1.6 full full con 110.000 kms a 115, vofi

Ah, y tambien siempre use motul y con potenza eh

Comment

Working...
                                X