Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor real de los autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Valor real de los autos

En mi caso estoy por vender mi corsita 2007 base con GNC, 164.000km con silens punta a punta, mecanica impecable, atendido con motul, 4 cubiertas con 20.xxxkm, xenon y suspencion sadar plata vastago corto y pensaba pedir $110.000. Tan mal esta?

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
      En mi caso estoy por vender mi corsita 2007 base con GNC, 164.000km con silens punta a punta, mecanica impecable, atendido con motul, 4 cubiertas con 20.xxxkm, xenon y suspencion sadar plata vastago corto y pensaba pedir $110.000. Tan mal esta?
      con esa misma descripción la hacen , a ver que tenga xenon y "silens" no me dice nada que se yo... publicalo y fijate capas alguno cae

Comment

Con la plata en mano... los precios reales bajan mucho... la mayoría delira...
        Yo fui a buscar autos, me fijé cuanto estaba en acara/dnrp y ofrecía mas o menos eso.. algunos me decían que ni en pedo.. otros aceptaban de una y eso que me lo estaban bajando 30 lucas... (y despues no los compraba porque no me gustaban).
        Con plata en mano sos rey. No te guíes por lo que ves publicado, muchos piden fantasías y esos si te fijás bien, llevan meses publicados y no se venden. Los que piden algo acorde a la realidad se venden enseguida.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
          con esa misma descripción la hacen , a ver que tenga xenon y "silens" no me dice nada que se yo... publicalo y fijate capas alguno cae

Atendido con motul ajjajajajajaj, claro a eso vamos.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Atendido con motul ajjajajajajaj, claro a eso vamos.
            como si eso fuera magico... le ponen motul, 4 cubiertas que pueden ser sumitomo como FAte y la distri bien gracias

Comment

El precio real del auto es lo que vale.

Comment

Nico mereces un aplauso de mi parte por comentar exactamente lo que pienso. Che Agustin y si le decis a tu jefe que te lo compre y ademas te de un extra para llegar a lo que buscas? Sos groso eh

Comment

como si eso fuera magico... le ponen motul, 4 cubiertas que pueden ser sumitomo como FAte y la distri bien gracias
                  Convengamos que no es lo mismo de ser atenido con motuil que con YPF, para alguien que realmente quiere ver el estado de un auto el aceite es lo mas importante!!!!

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                    Nico mereces un aplauso de mi parte por comentar exactamente lo que pienso. Che Agustin y si le decis a tu jefe que te lo compre y ademas te de un extra para llegar a lo que buscas? Sos groso eh
                    No te preocupes, como soy groso renuncie a mi trabajo y me fui a uno que me pagan aun mas!!! SOY RE GROSO...
                    Sabes que es lo peor, que el nuevo trabajo ni lo busque, me pusieron la torta que queria para irme de donde estoy a trabajar con esta gente nueva...mirá si no ven que lo valgo!!! Un besito...
                    Last edited by agustinpm09; 29-09-2016, 14:59.

Comment

Convengamos que no es lo mismo de ser atenido con motuil que con YPF, para alguien que realmente quiere ver el estado de un auto el aceite es lo mas importante!!!!
                      No, el cambio de aceite en tiempo y forma es mas importante.
                      Si el YPF que usa es el que corresponde cual es el problema?

Comment

Eso es lo mínimo que puedo decirte, tengo cada detalle con lo que le hice al auto con los km en los que se lo hice para que vean al detalle que no es un auto mas del monton, es para que vean que es un auto bien mantenido! Lo del xenon, se saca. Lo del silens no es lo mismo (depende de lo que cada uno busque) que lo tenga a que no lo tenga, ahora bien si vos queres agarrar uno que lo tenga te ahorras una moneda, y sino despues a ponerse en comprar un equipo!!!
                        Ahora te entiendo de ese que esta todo siliconado y quiere cobrarte hasta el revividor negro de las cubiertas....

- - - Updated - - -

Originally posted by Ellobo View Post
                        No, el cambio de aceite en tiempo y forma es mas importante.
                        Si el YPF que usa es el que corresponde cual es el problema?
                        Para vos es lo mismo MOTUL que YPF?

Comment

El motul es superior, en eso estamos de acuerdo. Pero cualquier aceite que se cambie en tiempo y forma le va a hacer bien al motor. Te lo digo como dueño de corsa.
                          El corsa anda siempre es un tanque, le pones kerosene aceite de cocina usado y siempre anda.
                          Si me decis algun motor turbo que lubrica el eje con aceite y es mas "castigado" que en un aspirado de pobres si te digo que tenes razon.
                          Ojo yo al corsa tambien le puse motul pero porque la diferencia en plata en la aceitera que voy es de 150 pesos. Si fuera como antes que un ypf valia 500 y un motul 900 seguiria con el ypf que va barbaro para el corsa.

Comment

Eso es lo mínimo que puedo decirte, tengo cada detalle con lo que le hice al auto con los km en los que se lo hice para que vean al detalle que no es un auto mas del monton, es para que vean que es un auto bien mantenido! Lo del xenon, se saca. Lo del silens no es lo mismo (depende de lo que cada uno busque) que lo tenga a que no lo tenga, ahora bien si vos queres agarrar uno que lo tenga te ahorras una moneda, y sino despues a ponerse en comprar un equipo!!!
                            Ahora te entiendo de ese que esta todo siliconado y quiere cobrarte hasta el revividor negro de las cubiertas....

- - - Updated - - -

Si cumple las normas que requiere el fabricante, sí, es lo mismo. He visto corollas con 240.000kms usando ypf que no consumen una gota de aceite.

Como dice ellobo, usar el aceite correspondiente y respetar el cambio a rajatabla (kms o meses, lo que llegue primero) junto con el filtro es lo más importante.

Pd: yo tengo un R19 desde 0km. Siempre ELF Mineral y filtro cada 7000kms o 5 meses lo que llegue primero. O a los 3500kms si lo usé, por ej, 2 semanas por caminos de tierra, etc. Resultado? Tiene 190.000kms y todavía casi ni gasta aceite. Y es un aceite mineral pedorro eh...

Mi honda wave: La usé 20.000kms con Motul sintético cada 7000kms y ahora estoy con Castrol ActEvo mineral cada 2500kms (el castrol me deja la caja mucho más suave, por eso me gusta más). La motito tiene 10 años, 40.000kms y no gasta 1cm3 de aceite entre cambios.

Ej: ´Si quiero comprar un auto y el dueño me dice "le pongo motul V300 sintético cambiado con filtro cada 10.000kms) salgo corriendo lejos de ese auto... hay que ver que motul le está poniendo también...
                            Last edited by gonzalo; 29-09-2016, 15:16.

Comment

Me canse de ver autos con detalles y hojas que me daban y te metias y te decian los km y por telefono parecia que era algo increible, cuando lo ibas a ver abrias la puerta y no tenia 85mil tenia 350mil millones de km... vos podes decir mucho y de todo, el unico que habla es el auto, insisto que por mas que pongas motul tampoco me va a mover demasiado el pelo... con que hagas los cambios en tiempo y forma esta bien, que se yo, es dificil hoy creer... tiene GNC bueno puede estar muy bien, como puede ser un desastre y yo no digo nada del tuyo , solo que ya me pudri de esas publicaciones...

como si tener xenon y escape fuera algo "COPADO" insisto... vas a verlos y minimo ponele cubiertas decentes, minimo, los pedales si estan muertos cambialos.. que se yo

cuanto vale un equipo ? un escape? un BUEN ESCAPE... por que por lo que decis minimo tenes que tener nose CS Gobbo o algo asi... que me ahorro?? 3 lucas?? prefiero que el auto este bien y listo, no voy a poner mas plata por uno que tenga escape a otro que no.. es solo mi punto de vista

Comment

Je je je ..
                                una vez fui a ver un corsa..
                                le ponian Motul.
                                no lo corrian
                                era el me!

Cuando llegue tenia masilla hasta en el techo.

Que veneno!
                                Esta poronga me haces venir a ver?
                                Pero si esta inmaculado.
                                La concha de tu madre

Comment

Working...
                                X