Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor real de los autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valor real de los autos

Gente estoy un poco perdido con el valor de los usados a lo que me refiero es valen realmente lo que piden los vendedores, ej: uno scr bueno minimo piden 90$ para arriba, corsa 3pts 130 hasta 140$ vi, bora 2004 200$, clio sport 290$ en adelante doy algunos ejemplos o hay ciertos autos en el mercado que estan sobrevalorados

Re: Valor real de los autos

El precio es el que se pague, de todos modos el mercado es una cagada y hay mucha poronga cara y muy pocos autos que valen la pena

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=205713

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Cuantas veces mas van hacer este tipo de post.. Jaajaja

Comment

Originally posted by -JR- View Post
          80 millones de veces. Lo q pasa q nos gusta el puterio.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

El valor real es el de la tabla de RNPA.

Ej;

FIAT UNO SCR SEDAN 4 PUERTAS $55000 el ultimo modelo.
            FIAT UNO SCRI 3P SEDAN 3 PUERTAS $52800 el ultimo modelo.

Osea eso es lo real, pero lo real tambien es lo que se vende en la calle. si al usado le ponemos un precio como en el 1 a 1.

Por ej; el uno scr de 90.000 / 15 = 6000u$s, yo recuerdo que en el plan canje del 99 te daban 4000u$s sea el auto que sea, pero entiendo que habia autos que comvenia y otros que no.
            Alguien recuerda cuanto valia un SCR en esa epoca? como para sacar la cuenta.

Comment

en mayo del 2012 compre un uno scr clase 5 del galvez (dos carburadores, meter, todo armadito como corresponde y el auto EN excelente estado) $45.000, hoy en día salen 130 lucas para arriba
              Last edited by desconocido; 29-09-2016, 08:16.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                El valor real es el de la tabla de RNPA.

Ej;

FIAT UNO SCR SEDAN 4 PUERTAS $55000 el ultimo modelo.
                FIAT UNO SCRI 3P SEDAN 3 PUERTAS $52800 el ultimo modelo.

Osea eso es lo real, pero lo real tambien es lo que se vende en la calle. si al usado le ponemos un precio como en el 1 a 1.

Por ej; el uno scr de 90.000 / 15 = 6000u$s, yo recuerdo que en el plan canje del 99 te daban 4000u$s sea el auto que sea, pero entiendo que habia autos que comvenia y otros que no.
                Alguien recuerda cuanto valia un SCR en esa epoca? como para sacar la cuenta.
                Lo mismo que ahora ,porque los autos son commodities ( mantienen su valor en dolares mas o menos estable a lo largo del tiempo) , a saber:

Fiat 147 Decada del 1 a 1: 10000 dolares

Clio mio 2016: 150000 pesos

Ford f 100 1994 full ( 1 a 1):33000 dolares

Ford ranger 4x2 2016:540000 pesos

Hay pequeñas variaciones pero es mas o menos eso

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                  Lo mismo que ahora ,porque los autos son commodities ( mantienen su valor en dolares mas o menos estable a lo largo del tiempo) , a saber:

Fiat 147 Decada del 1 a 1: 10000 dolares

Clio mio 2016: 150000 pesos

Ford f 100 1994 full ( 1 a 1):33000 dolares

Ford ranger 4x2 2016:540000 pesos

Hay pequeñas variaciones pero es mas o menos eso

Entonces no es tan descabellado un scr que este inmaculado a 90 lucas, o 6000 dolares, o quizas el precio normal seria algo de 70 a 75 lucas, el tema es que nuestra moneda cada vez tiene mas 00000 y vale menos.

Comment

Depende donde mires, si buscas en ML te diria que no, ademas justo mencionas autos populares por tener valores altos justamente por eso, por ser populares. Seguramente si buscas otra cosa vas a notar una diferencia importante pero desconozco lo que buscas.

Comment

El otro día fui a ver un auto, y llevé el auto para que me digan que diferencia tenía que poner (tengo un bora 1.8 2009). El tipo me dice, que idea tenes de tu auto... a lo que le respondo, y mira, por lo que vi en el mercado, ese modelo y ese año, el valor mas bajo es 200, hasta 190 creo que está bien pago. El tipo me dijo que estaba loco, que el valor de mercado de un bora 2009 era 155 y que a esa plata no lo iba a poder vender nunca.

Me fui a Bs. As. Cars, y me tomaron el auto en 180 diciéndome que si me ponía a venderlo por mi cuenta, le iba a sacar unos pesos mas.

Por eso, creo que el precio depende del apuro que tiene alguien en vender, la calentura, y muchos factores que no tienen nada que ver con lo que está publicado en las paginas de ventas, que igualmente sirven de referencia a la hora de vender.

Comment

somos 3er mundo bananero. Aca te venden chizitos a precio de caviar.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                          se hace para descargar la ira de no poder comprar el auto que se quiere.. siempre sera asi este mercado bananero-. ç

mientras sigan pagando un fiat uno a 90 lucas o un bora a 350 lucas y demas, podriamos empezar a hablar..

Comment

Comment

Los precios descabellados son los que se ven en ML o Enfierrados de algunos modelos, no los que se ven en la calle. Los auto que no son los "pisteritos" estan a precios razonables.

Tambien hay que ver si los venden a lo que piden.

Comment

Working...
                              X