Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoclasica 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autoclasica 2016

Algo de hoy, no saque muchas fotos pero estuvo muy bueno, gran cantidad de gente y vehiculos, fui con mi viejo y la pasamos muy bien

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post

Me paso por al lado por una de las calles internas y casi me hago pis encima, hermosa la ferra de goyo.
      El FW07 lo tendrian que haber puesto de otra manera, no se apreciaba mucho, yo que soy medio enfermito de mirar por todos lados me quede con las ganas de verlo bien de atras,etc.
      Estuvo buena, es lo de todos los años mas algunas novedades, me gusto obviamente la Ferra esa, el FW07, un stand con los Morgan 0km, la Africa Twin cero metro, un Cuda tremendo en el stand de schoke, etc.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
        Me paso por al lado por una de las calles internas y casi me hago pis encima, hermosa la ferra de goyo.
        El FW07 lo tendrian que haber puesto de otra manera, no se apreciaba mucho, yo que soy medio enfermito de mirar por todos lados me quede con las ganas de verlo bien de atras,etc.
        Estuvo buena, es lo de todos los años mas algunas novedades, me gusto obviamente la Ferra esa, el FW07, un stand con los Morgan 0km, la Africa Twin cero metro, un Cuda tremendo en el stand de schoke, etc.
        Estaba viendo los grand prix en el circuito, cuando me estaba yendo aparecio la lm, q polvo como suena...

Comment

BOS para la 250LM, compitiendo con el bmw 507 roadster y el gt40 verde... Una locura ese trio!
          No se ustedes pero este año me quedé un poco decepcionado, nunca encontré el miura ni los torinos de nurburgring, y el festejo de bmw me pareció medio pobre. De todas formas no hay evento que lo iguale en nuestro pais.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Las torino no estuvieron, igualmente me parecio q este año levanto la expo, en todo sentido, mucho coche nuevo en exposicion.
            Destacable es el hudson 8 q estaba en el medio del boulevar, 33000 km reales, solo una cubierta cambiada en casi 90 años de vida, una locura, el dueño me comento q estaba invitado el año q viene a palm beach

Comment

Yo al revés, este año vi más figuritas repetidas entre los jaguar, enfrente de la rampa, en la carpa de los monopostos,las mismas ferraris casi todas, entre los americanos también.
              Entre los bmw ni un m5, ni un serie 8, podrian haber juntado más m3, más m1, algún alpina, de los nuevos m que decian ni un stand.
              Pero si muchas cosas que valen la pena ver: un chrysler azul con dorado en el boulevard, un bentley negro que era un espejo maal, un par de maseratis, el buick electra blanco, los rolls royce, etc.
              Se hizo sentir la ausencia de los aston martin y muchos porsche, habia un porsche rojo con los calipers amarillos alguien lo miró bien?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

no iba a ir porque ya me aburre, hace 5 años que voy y no suman nada distinto, pero unos amigos me convencieron y fui y la verdad que había menos variedad que el año pasado. 200 mangos tirados a la basura.

Comment

Che no fue nadie? No hay fotos del stand 46 q pintaba copado jej.. Compartan para los que estamos lejos!

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

Comment

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Es verdad mucho auto repetido. Pero lo que si veo es que se esta volviendo mas popular o comercial osea mas motos, mas marcas oficiales, mas lugares para comer. Lo que si estaba mejor distribuida a mi gusto. Pero tendrían que invitar la expo a mas autos y no repetir tanto mas de 2 muestras juntas no.

Comment

lo unico que no me gusto de la distribucion fue el puente que armaron para cruzar la calle esa..

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                          lo unico que no me gusto de la distribucion fue el puente que armaron para cruzar la calle esa..
                          el que armo esa escalera es un sadico, como medio metro tenia cada escalon, y para la proxima les recomiendaria que pongan algun tejido en el puente, por que las barandas estan altas y un nene puede caer tranquilamente por ahi.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                            el que armo esa escalera es un sadico, como medio metro tenia cada escalon, y para la proxima les recomiendaria que pongan algun tejido en el puente, por que las barandas estan altas y un nene puede caer tranquilamente por ahi.
                            Mi vertigo no estuvo muy contento con ese puente

Comment

Auto a pedal, 15 mil dolarucos, q me contursi

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post

Auto a pedal, 15 mil dolarucos, q me contursi

es un dinero, pero el detalle y laburo que tenia ese o los mercedes es increible, me acuerdo que el año pasado el mercedes (tenia un 125cc puesto) estaba sin carroceria y se veia todo el laburo que tenia.

detalle de suspe y frenos

Last edited by marceloDC; 10-10-2016, 22:34. Reason: agrega fotos

Comment

Working...
                                X