Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoclasica 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autoclasica 2016

Originally posted by marceloDC View Post
    y si, pero vos que estas en la movida, ¿es asi como dicen que se armo puterio en la carpa de monopostos?
    LA VERDAD, NI IDEA YA QUE DESDE EL 2012 NO TENGO MAS NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION DEL EVENTO...

siempre hay gente que le gusta restar en vez de sumar y ya estoy mas alla del bien y del mal...sigo disfrutando de mis proyecto, calladito y cuando tengo ganas de usar algo voy y lo uso...

Comment

Originally posted by HKS View Post
      LA VERDAD, NI IDEA YA QUE DESDE EL 2012 NO TENGO MAS NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION DEL EVENTO...

siempre hay gente que le gusta restar en vez de sumar y ya estoy mas alla del bien y del mal...sigo disfrutando de mis proyecto, calladito y cuando tengo ganas de usar algo voy y lo uso...

yebalos a la autoclazi-k i t robamo todo, despues goyoparts vende tus partes.

Comment

Estaban los carvotta,nose si vendiendo antiguedades nose,los vi y me aleje.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Si, Se arrojaban con Dolares y Joyas!
          Una locura!

el comentario mas gay de todo el post

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            el comentario mas gay de todo el post
            Me parecio lo mismo, pero me ahorre el comentario. ULTRA GAY meteoro.

Comment

me encanto como siempre... los que esperan que todos los años sea todo diferente, que vayan a expos diferentes o a paises diferentes todos los años, es obvio que la gran mayoria va a ser repetido... sabiendo eso fui solo para ver el GT40 verde y la 250LM... pero como siempre, me termine quedando casi desde que abrieron, hasta casi cuando cerraron jaja

PD: el mercedes y la maseratti a escala con el 110cc eran de aluminio, 15k es el precio en fibra... el flechita de plata estaba vendido en 21k... mama... muy bien hechos... pero, hay que poner 21mil dolares por el juguete !

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                me encanto como siempre... los que esperan que todos los años sea todo diferente, que vayan a expos diferentes o a paises diferentes todos los años, es obvio que la gran mayoria va a ser repetido... sabiendo eso fui solo para ver el GT40 verde y la 250LM... pero como siempre, me termine quedando casi desde que abrieron, hasta casi cuando cerraron jaja

PD: el mercedes y la maseratti a escala con el 110cc eran de aluminio, 15k es el precio en fibra... el flechita de plata estaba vendido en 21k... mama... muy bien hechos... pero, hay que poner 21mil dolares por el juguete !
                te pico ell culo con el cyclekart.....jajajajajaj

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  me encanto como siempre... los que esperan que todos los años sea todo diferente, que vayan a expos diferentes o a paises diferentes todos los años, es obvio que la gran mayoria va a ser repetido...
                  Yo en mi caso no esperaba que sea TODO nuevo sino que veas varias cosas que te llamen la atención, por lo general los últimos años con el boulevard de la entrada ya te quedabas diciendo "wow" ( panteras, countach, miura, aston martins, porsches, etc)
                  Este año para el que va siempre fue una lágrima, el 70% de autos que están minimo hace 2 años seguidos.
                  Igual voy a seguir yendo porque como le pasa a muchos va a ser la única vez que vea ciertos autos en vivo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

si puede ser, de todas formas mantiene un buen nivel

Comment

• Re: Autoclasica 2016

Este era mi Stand. HKS anduvo por ahí.

Comment

la prox voy a ir

Comment

goyo siempre firme, un crack ! estuve en tu stand mientras no estabas, me lleve un volante de un williams medio raro

Comment

Un par de fotos para rellenar el post :

Comment

¿y esa GT2000 de donde carajo salio?
                              muy buenas las fotos

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                                ¿y esa GT2000 de donde carajo salio?
                                muy buenas las fotos
                                hay varias! el año pasado creo que estaban, y despues salio a la venta en 1 palo verde o algo asi ridiculo mal

PD es 2000GT.

Comment

Working...
                                X