If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si me apuras, te digo que esa CBX tuvo una bomba adelante, mira como esta deformado el cristo inferior....
gus conoces la historia de esa cbx ? parece que tuviera doblada la pipa de antes de ser trasfundida con esos fierros modernos (horquilla invertida, hrquillon trasero, llantas, frenos etc
tiene el tanque atrasado....sino esa horquilla toca los laterales
si me apuras, te digo que esa CBX tuvo una bomba adelante, mira como esta deformado el cristo inferior....
gus conoces la historia de esa cbx ? parece que tuviera doblada la pipa de antes de ser trasfundida con esos fierros modernos (horquilla invertida, hrquillon trasero, llantas, frenos etc
tiene el tanque atrasado....sino esa horquilla toca los laterales
mira esa cbx fue un dolor de huevos para mi, los chicos de h.a.g, compraron una inmaculada y la customizaron...los putie mucho, pero bueno... cada uno hace lo que le gusta..tiene muuuuuuuuuchisimo trabajo que no se ve, la vi paso a paso y es verdaderamente encomiable el trabajo de todas las motos hechas por fede...
como me gusta el cbx 6cil ... lo que dice proc a mi me parece efecto de la foto la veo con tremendo laburo sin tener detalles y sin compartir uno solo... peeero me sigue gustando pese a no estar original.
Pasa en todos lados, hasta en autoclasica..
Negros seguro no fueron porque estaban llorando en la puerta por el valor de la entrada.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
no fue ningun negro, porque fue de noche, es decir que no fue publico, se afanaron volantes de autos que no tenian extractor, es decir tenian herramientas y tiempo, y segun los de autoblog un volante aparecio tirado atras de la carpa.
y tienen suerte que los negros no están muy avivados porque al hipódromo podes entrar por 5 entradas diferentes como panchooo y si queres no pagas entrada.
y tienen suerte que los negros no están muy avivados porque al hipódromo podes entrar por 5 entradas diferentes como panchooo y si queres no pagas entrada.
Vi gente colandose por el alambrado el domingo olvidate el que se quiere colar ya lo hizo
no es a pedal.
tiene motor a explosión, caja de cambios, frenos de campana hidráulicos, un nivel de detalle de la puta madre. Es un auto de carrera en miniatura.
Comment