If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Voy todos los años. Siempre me gustó mucho, pero la verdad es que ya me conozco casi todos los autos...
Que bueno sería si se pudiera hacer autoclasica en el Galvez y que ademas de estar en exposición todos los autos, puedan girar en el autodromo. Eso si sería un evento distinto.
Voy todos los años. Siempre me gustó mucho, pero la verdad es que ya me conozco casi todos los autos...
Que bueno sería si se pudiera hacer autoclasica en el Galvez y que ademas de estar en exposición todos los autos, puedan girar en el autodromo. Eso si sería un evento distinto.
Sería hermoso pero la mayoria que expone no lo acelera más de lo normal ni de casualidad jaja con el circuito que hacen ahi adentro basta y sobra a mi gusto.
pero para ver eso podes ir a algun gran premio organizado por la AAAS en el galvez, tenes autos "deportivos" de todo tipo girando. Clásicos, algunos modernos, F1 mecánica Argentina, Pronello, tc viejos, etc...
ENTRADA DIARIA EN BOLETERIA $ 190.-(menores de 12 años sin cargo)
ABONO 4 DIAS EN BOLETERIA $ 550.-
ESTACIONAMIENTO DIARIO EN BOLETERIA $ 130.-
(con lo recaudado en el estacionamiento se contribuye con el Hospital Materno Infantil Dr. Carlos Gianantonio de San Isidro)
Comment